¡¡¡Bienvenido a Argenpills!!! Te recordamos que es obligatorio registrarse para ver el contenido del foro. Si ya estás registrado Accedé a tu cuenta y si no Registrate.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como poner la imagen
Hola gente, disculpen mi ignorancia. Ya he realizado bastantes msj y todo eso. Pero no me doy cuenta como poder poner la imaginen al publicar un msj o al agregar un tema. Hago click en el icono que dice insertar imagen pero me aparece que ponga el link o el URL y no entiendo como hacer, ya que a la imagen la tengo en la galeria del celular o en documentos de la pc.Desde ya muchas gracias a todos los que me ayuden. Saludos
Responder
El iconito que decis se limita justamente a eso, a pasarle un link. En ese caso vas a tener que subir la imagen a un hosting de ese tipo (como podria ser http://imgur.com recomendado por la capacidad de anonimato) que te va a dar un link para eso. Pero si la queres subir directo, cuando creas el tema tenes que ir mas abajo a donde aparece la opcion de adjuntar un archivo, ahi te va a permitir subirla directamente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • elunicotomas, maat
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MUY IMPORTANTE] Usar mail como nombre usuario. Argenpills 0 199 03-06-2016, 01:28 AM
Último mensaje: Argenpills
Question [DISCUSIÓN] Sobre como postear reviews elunicotomas 8 426 25-05-2016, 09:34 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: