Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Neurotoxicidad y daño Asociado al MDMA
#28
(26-09-2023, 11:01 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente. Escribo esto mientras estudio teoría social y el muchachito max weber

Yo tome mdma por primera vez en enero de este año , a día de hoy tome 10 veces. En promedio 1 vez al mes , por ahora gracias a dios no note cambios significativos en el día a día. Luego de tomar una vez sentí en la semana un déficit de atención bastante importante que me duro 3 días , y mis post pasti me suelen dejar más irritabilidad que otra cosa , que dura solo dos dias como mucho.

Mando este mensaje porque tenía miedo que mi consumo de mdma me deteriore la atención significativamente ya que la necesito para estudiar y recibirme de psicólogo , yo consumí este finde el viernes y ahora estoy estudiando y tengo mi atención 10 puntos. A que se pudo deber ese déficit de atención notorio que me pasó una sola vez ? Pudo ser por la pasti en particular ? (Sprite bicolor , que creó era mda). Mi otra conclusión es que fue la marihuana , ya que ahora no fumo hace 17 días  y no tuve déficit y cuando fumaba esa vez si , pero a la vez cuando fumaba marihuana casi todos los días y no conocía la pasti no me pasaba eso de la atención.

No se a qué atribuirlo. La irritabilidad no es algo que me moleste , me intento autohackear y saber que estoy medio volátil y listo. Pero el déficit de atención aunque lo sentí una sola vez es algo que me preocupa y a la vez que me motiva a espaciar más los consumos. Los leo si a alguno le paso algo parecido o a qué pudo ser. No tomo otras drogas sacando lsd cada tanto.

Siempre recomiendo lo mismo parezco muy repetitivo pero es el consejo que mejor me ayudó a mi mismo, cualquier cambio aunque sea MÍNIMO en tu bienestar ya sea tu atención, la irritabilidad lo que fuere, merece hacer un parate en los consumos. Si estoy leyendo un libro por gusto propio, si tengo que preparar materias y rendir, o si tengo que estar atento en el trabajo CORTO el consumo un mes antes para darle tiempo a mi cabeza a estar lo mejor predispuesta para la actividad que sea (hoy en día esto no aplica porque casi no consumo ya, pero en su momento lo hacía de esa manera), aunque te sientas 'normal' si tomaste hace dos findes por ejemplo, olvidate que te entren contenidos nuevos, y si entran no van a durar mucho después de ese éxamen o lo que fuere. La jodita y las drogas pueden esperar a que te recibas o termines esa actividad que tenés, primero las responsabilidades  Big Grin éxitos con la carrera!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
Neurotoxicidad y daño Asociado al MDMA - por Kohen - 17-04-2016, 07:32 PM
RE: Neurotoxicidad y daño Asociado al MDMA - por EdwardElric - 26-09-2023, 11:56 PM
Daño cerebral irreversible. - por zetaje - 13-06-2016, 12:47 AM
RE: Daño cerebral irreversible. - por karpos - 29-12-2018, 01:44 AM
RE: Daño cerebral irreversible. - por Mrbungle - 15-02-2019, 03:15 PM
RE: Daño cerebral irreversible. - por Belgrano35 - 07-01-2022, 04:47 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 13-06-2016, 01:12 AM
Daño neuronal - MDMA - por Roser - 09-10-2016, 02:38 PM
RE: Daño neuronal - MDMA - por Argenpills - 10-10-2016, 04:45 AM
MDMA - por Joaaco97 - 31-01-2018, 08:55 PM
RE: MDMA - por 2047 - 31-01-2018, 09:07 PM
RE: MDMA - por Bastian31 - 01-02-2018, 12:53 AM
RE: MDMA - por Stitch - 01-02-2018, 09:19 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.691 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: