Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Neurotoxicidad y daño Asociado al MDMA
#30
Buen día punchicachi! No me baso en ningún estudio o paper pero te voy a contar un poco mi experiencia personal.

Yo soy el clásico "smoke weed everyday". Desde que estoy en el foro que le tengo ganas al thread de "como es su relación con el cannabis" pero todavía no escribí ahí porque me da vergüenza mi consumo. Recién ahora estoy metiendo un descanso, de hecho leer tu último mensaje en ese tema me motivo a seguir con eso, pero hasta que no sea un descanso prolongado que me haga sentir orgulloso no voy a escribir ahí jajaja.

Tengo 28 y desde los 19 que consumo marihuana todos los días con algunos descansos en el medio pero mínimos (no más de 15/20 días).

En esos años arranque a estudiar psicología en la uba y la terminé en buen tiempo, promocionando materias, eso medio que me hizo justificar mi consumo y no dejarlo. Las hice todas, estudiar re loco, cursar re loco, etc. Me fue muy bien estudiando a los muchachitos Weber, Durkheim, etc.

Te digo esto porque durante esos años yo sentí deterioro cognitivo lógicamente pero la verdad no tan notorio ni significativo, sin embargo, desde que empecé a consumir MDMA en junio del año pasado que siento una gran merma en lo que es la atención y la memoria, sobre todo la memoria.

Viste que acá en el foro en varios temas se charló acerca de las lagunas y los pocos recuerdos de las fiestas cuando se combina MDMA y marihuana durante la noche? Me parece que esto se traslada al día a día, no solo la noche de la joda. Por eso entendí realmente cuando dicen que tomarse un descanso es descanso de todas las sustancias.
No leí un paper pero me da la sensación de que son dos drogas que juntas hacen estragos. Así que seguí metiéndole a los descansos de MDMA y deja el faso para festejar cuando apruebes esos parciales.

Abrazo grande!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • ABME, EdwardElric, fpeople, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Mensajes en este tema
Neurotoxicidad y daño Asociado al MDMA - por Kohen - 17-04-2016, 07:32 PM
RE: Neurotoxicidad y daño Asociado al MDMA - por Nickname - 27-09-2023, 08:03 AM
Daño cerebral irreversible. - por zetaje - 13-06-2016, 12:47 AM
RE: Daño cerebral irreversible. - por karpos - 29-12-2018, 01:44 AM
RE: Daño cerebral irreversible. - por Mrbungle - 15-02-2019, 03:15 PM
RE: Daño cerebral irreversible. - por Belgrano35 - 07-01-2022, 04:47 PM
RE: Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) - por 2047 - 13-06-2016, 01:12 AM
Daño neuronal - MDMA - por Roser - 09-10-2016, 02:38 PM
RE: Daño neuronal - MDMA - por Argenpills - 10-10-2016, 04:45 AM
MDMA - por Joaaco97 - 31-01-2018, 08:55 PM
RE: MDMA - por 2047 - 31-01-2018, 09:07 PM
RE: MDMA - por Bastian31 - 01-02-2018, 12:53 AM
RE: MDMA - por Stitch - 01-02-2018, 09:19 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.690 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: