Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Paranoia con Pepas
#1
Buenas!!! Soy usuario habitual de cartones (ya sea NBOMES o LSD si se da la suerte) y cuando recién me iniciaba me pasaba mucho el tener esas sensación de haber descubierto la verdad de todo y el ser un "sacaficha" de todos o todo lo que pasa durante el viaje. ¿Alguna vez tuvieron algun mambo o pensamiento así?
Digamos que maquinaba saber lo que la gente quería decir en realidad con sus intenciones verdaderas, diferente a lo que decían, como si siempre hubiera una mala intención de por medio. Varias veces me paranoiquié entre grupos de amigos pensando que insinuaban otras cosas a las que decían y terminaba encerrandome en mi viaje solo diciendome "son unos caretas" jajaja.
Con el tiempo sigue pasando por mi cabeza eso pero me rescato diciendome que es la pepa, no tengo la bola de cristal para saber que piensan en realidad. O quizás si era la verdad, quien sabe Dodgy..

Otra de las cosas que siempre me vuelan la cabeza igual son por ejemplo que casi tooodo el viaje se divida como en secuencias, o viajes divididos entre si. Y marcadísimos para mi percepción, es como que pasen x cosas y que eso sea el viaje 1 (Por dar un ejemplo estar con amigos, pedir un pucho a otro reirse por algo que se dijo y mirar a las estrellas después) y que luego de un tiempo entrar al viaje 2 o 3 por ejemplo, y que pase algo similar a lo que pasó en el viaje y pensar volví a este viaje anterior sintiendo como un dejavu

Por último otra de las cosas que se me ocurren y que maquino, es que parece que todo es una gran casualidad estando de ácido, me pasó el estar en situaciones incómodas con mi chica por poner algún tema que bardea al amor por ejemplo o tira alguna de esas pálidas y las vibras se tornan raras jajaja.

Bueno si alguien tiene algun flash propio o concuerda con los míos de alguno manera me cebaría leerlos, es algo que me apasiona del cartón y no hay mucha gente con la que pueda hablarlo con mucha seriedad.

Saludos!!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PolozKing por este mensaje:
  • Maxi, Santo
Responder
#2
Hola PolozKing! jajajaja totalmente, de hecho yo noto que la mayoria de los psiconautas tratan de culpar a la pepa, o la droga que tomaron, luego si ese "efecto" continua o se manifiesta sin drogas, entonces se dice que quedaste trastornado, con esquizofrenia, con HPPD, paranoia o cualquier cosa que te haga dudar de que realmente estas viendo la realidad tal cual es.

Si lees algo de Jung el lo describe como causalidad a esas "casualidades", todo es una causalidad, no hay algo que no sea producto de algo, y mas aun cuando descubris mas el otro lado, descorres el telon.

cada vez es mas profundo ese reconocimiento de la "verdad", yo creo que todo es verdad igualmente, o bello, o hasta si queres pasar a la teologia, dios, entender el momento, o el yo soy, "mano-ventana-clavo-ventana", si queres divertirte y ver las sincronicidades, hay una materia que estudia eso, que es la sincronicidad.

Psicologia, tarot, rotah, torah... tenes el kibalion, tenes el estudio de Phi, de pi, sobre figuras geometricas, matematica, al final te das cuenta que hay muchas frases que describen secretamente estos "saberes" todos los caminos llevan a roma.. amor. jajaja

el flash es darse cuenta, que todo es un sueño, somos todos uno reflejando perfectamente al otro, que piensa que el otro existe, y que el yo es el.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Maxi, pityalvarez, PolozKing
Responder
#3
Esas paranoias me agarraban mucho pero con el tiempo aprendí que es simplemente tema de saber con quien hacerlo y con quien no, es como que te tomes media pepa con alguien que ni fuma faso y el tipo te tenga que bancar 6 horas diciendo cosas que a el no le van a entrar en su estrecha mente.

Tambien puede ser tema de estar seguro de vos.
Responder
#4
(31-07-2017, 01:29 AM)PolozKing escribió: Otra de las cosas que siempre me vuelan la cabeza igual son por ejemplo que casi tooodo el viaje se divida como en secuencias, o viajes divididos entre si. Y marcadísimos para mi percepción, es como que pasen x cosas y que eso sea el viaje 1 (Por dar un ejemplo estar con amigos, pedir un pucho a otro reirse por algo que se dijo y mirar a las estrellas después) y que luego de un tiempo entrar al viaje 2 o 3 por ejemplo, y que pase algo similar a lo que pasó en el viaje y pensar volví a este viaje anterior sintiendo como un dejavu


Si, exactamente es un dejavu, son efectos normales y que suceden cuando uno esta drogado. psychodelic bungeejump
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#5
Llego tarde pero me re pasa eso de pensar que conozco realmente a las personas cuando estoy loca, con lo que sea. No sé si será que hago más caso a mi intuición cuando estoy tripeada, o simple paranoia, pero de repente son milisegundos en los que siento esas "verdaderas intenciones" que vos llamas, y mi percepción no vuelve a ser la misma sobre esa persona. Un flash.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Se me arruinó la vida con las pepas MacriTheCat 4 3.222 13-01-2023, 05:13 AM
Último mensaje: Alesix462
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.476 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12 pabloaran 12 9.455 22-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: