Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Paranoia con Pepas
#2
Hola PolozKing! jajajaja totalmente, de hecho yo noto que la mayoria de los psiconautas tratan de culpar a la pepa, o la droga que tomaron, luego si ese "efecto" continua o se manifiesta sin drogas, entonces se dice que quedaste trastornado, con esquizofrenia, con HPPD, paranoia o cualquier cosa que te haga dudar de que realmente estas viendo la realidad tal cual es.

Si lees algo de Jung el lo describe como causalidad a esas "casualidades", todo es una causalidad, no hay algo que no sea producto de algo, y mas aun cuando descubris mas el otro lado, descorres el telon.

cada vez es mas profundo ese reconocimiento de la "verdad", yo creo que todo es verdad igualmente, o bello, o hasta si queres pasar a la teologia, dios, entender el momento, o el yo soy, "mano-ventana-clavo-ventana", si queres divertirte y ver las sincronicidades, hay una materia que estudia eso, que es la sincronicidad.

Psicologia, tarot, rotah, torah... tenes el kibalion, tenes el estudio de Phi, de pi, sobre figuras geometricas, matematica, al final te das cuenta que hay muchas frases que describen secretamente estos "saberes" todos los caminos llevan a roma.. amor. jajaja

el flash es darse cuenta, que todo es un sueño, somos todos uno reflejando perfectamente al otro, que piensa que el otro existe, y que el yo es el.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Maxi, pityalvarez, PolozKing
Responder


Mensajes en este tema
Paranoia con Pepas - por PolozKing - 31-07-2017, 01:29 AM
RE: Paranoia con Pepas - por hatter - 31-07-2017, 11:38 AM
RE: Paranoia con Pepas - por Maxi - 15-09-2017, 02:58 PM
RE: Paranoia con Pepas - por Bhaskara - 15-09-2017, 03:18 PM
RE: Paranoia con Pepas - por soiiio - 13-12-2017, 01:41 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Se me arruinó la vida con las pepas MacriTheCat 4 3.407 13-01-2023, 05:13 AM
Último mensaje: Alesix462
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.541 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12 pabloaran 12 9.927 22-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: