Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tolerancia a la marihuana
#1
Gente buen dia, estuve buscando pero no me termina de quedar claro y queria saber si alguno de acá me puede dar una mano. Vengo fumando hace bastantes meses todos los dias, no mas de 3 secas por dia y siento que no me pega como antes, el efecto me dura poco y nada y me termina dando sueño, quiero aclarar que me pasa con cualquier tipo de genetica. Mi pregunta es si existe la tolerancia o es un mambo mio
Responder
#2
Sí, puede generar tolerancia, por supuesto.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#3
Hola!, a mi tambien me pasa, desde hace casi un año vengo fumando flores todos los dias y se nota muchisimo como cambia el efecto... si queres volver a sentirlo como antes, deberías o subir la dosis (si solo fumas 3 secas, no pretendas tampoco comerte eeeel viaje con tan poco después de un consumo diario jaja), o dejar de fumar por un tiempo (con 1 semana ya la diferencia se nota muchisimo).


Saludos
Responder
#4
Generaste tolerancia, ni lo dudes!

Fumo hace unos 7 años sin interrupciones, en principio paragüa ya que otra cosa no tenía a mi alcance pero igual fumaba en casa todos los días 1 porrito dividido entre la mañana/tarde y otro a la noche si o si, obvio pintaban juntadas con los pibes y como todos sabemos ni se cuentan los que se prenden. En ese momento al fumar veneno puro me pegaba igual pero llegó un momento donde me cansé de fumar esa porquería y me decidí a cultivar hace unos 3 años.

OJO no empecé a fumar más, quizás al principio si porque me cebé al ver que tenía tantas flores, pero después seguí fumando de la misma manera en la que describí arriba.
Haciendo esto pensé que me iba a pegar siempre o que no pasaba nada pero no, ahí conocí por 1ra vez lo que es la tolerancia y comencé a hacer esto:
Cuando siento que no me pega o que quedo en mambo estúpido (me agarra "sueño/paja") en vez de fumar aún más para conseguir la locurita que quiero; dejo de fumar durante 1 mes, ni una pitada.

Es hermoso volver a pegarle una seca a un buen cogollo después de un tiempo, te acordas lo que es la marihuana ya que no sé si soy el único pero llega un punto en el que me olvido que es una droga porque la comienzo a ver demasiado común.

Te recomiendo dejes durante 1 mes, no te vas arrepentir.

Abrazo!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • atomicdumb, EnterTheVoid, franbachiller, maat, pityalvarez, tomi1997
Responder
#5
El cannabis si genera tolerancia. Con dejar de fumar un par de semanas se pasa casi por completo. Si queres que pegue "como el primero", recomiendo no menos de un mes sin fumar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • United2016
Responder
#6
Sera que siempre fume automaticas cuando se habla de flores pero he dejado de fumar por 2 meses y el pegue si bien era un poc mas intenso, como el primer o segundo año de porreo no hay, era otra cosa eso.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.484 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.499 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.916 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.803 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 6.061 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 23.153 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.804 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.488 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.375 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.659 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: