¡¡¡Bienvenido a Argenpills!!! Te recordamos que es obligatorio registrarse para ver el contenido del foro. Si ya estás registrado Accedé a tu cuenta y si no Registrate.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar
Hola gente, como andan ? espero que bien. Queria abrir un tema relacionado a fumar marihuana y estudiar, ya que soy un consumidor diario ( consumo los 365 dias del año) y ahora tengo que empezar a tirar finales para la facultad y parciales. Queria saber como se administran a la hora de estudiar, si influye fumar a la noche luego de haber estudiado o no pasa nada para la memoria; o directamente tengo que dejar de fumar unos dias antes de rendir. O si una vez que ya se fumo en el dia se puede estudiar o es al pedo estudiar luego de haber fumado... Cualquier experiencia me sirve. Desde ya muchas gracias. Saludos
Responder
Estoy en la misma. Solo fumo de noche y lamentablemente el único tiempo que tengo para estudiar es a la noche, así que en épocas de examen trato de no fumar, aunque un par de secas después de estudiar a veces le doy.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • maat
Responder
Hola!

Yo desde el verano que vengo fumando todos los días a la noche, antes de dormir. Suelo ponerme a estudiar a la tarde, así que tengo las dos cosas separadas. Lo que sí, un par de veces me sirvió seguir viendo apuntes o diapositivas después de fumar, me puse a flashear sobre lo que estudio y entendí la verdad de la milanga de algunos temas Tongue
En cuanto a la memoria, sí noto que me afecta en cosas muy pavas, a veces tardo un poco más en acordarme giladas. Pero para lo que es estudio no noto que me haya afectado.
Responder
Depende de qué estudies, de la facilidad que tengas para aprender, etc. En lo personal (por experiencia propia, en reiteradas ocasiones) no recomiendo fumar y hacer algo que requiera concentración. Estudio comunicación social, y me resulta bastante difícil comprender textos complejos re loco. De todos modos, unas secas para relajar el bocho después de la lectura van como trompada Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mono Cósmico por este mensaje:
  • capitanadelespacio, maat, Teikirisi
Responder
Yo fumaba como vos... todos los días, casi todo el día... el año pasado tuve que rendir un examen muy importante y la verdad que estudiando y fumando (en mi caso) no podia retener nada, tenía que releer un montón y me la pasaba distrayéndome... desde entonces decidí dejar de fumar por completo cold turkey (de golpe) por mis estudios y otros motivos personales... y la verdad que lo que no estudie en un año lo pude estudiar en un mes y aprendérmelo como se debe...
Es mi experiencia, fue bastante jodido dejar de fumar, pero la verdad salir de la nube después de tantos años se siente bien...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • lJuan, maat
Responder
Es bastante subjetivo el como te afecte en el momento y en corto plazo, tambien dependera si la flor es sativa o indica. Para algunos fumar les ayuda al estudio, mientras que para otros no. Distinto es a largo plazo, y si, el consumo abusivo (365 dias al año claramente entra aca) esta asociado con varios efectos negativos en la cognicion como en la funcion ejecutiva.
Responder
Para mí es completamente imposible. Prefiero fumar después de estudiar, nunca antes
Responder
Para mi se puede pero no le veo beneficio a utilizarla de esa manera, ademas de joderse a la salud seguramente conduce a la dependencia o mas de la que ya uno tiene a la sustancia, no creo que para todos despues de un buen tiempo de consumo le sea facil adaptarse a estudiar sin fumarse uno. Preferiria en tal caso usarla para replantearme por que necesito (que no es lo mismo que querer) fumar para hacer X.
Responder
Depende de cada uno supongo. Yo hice los últimos dos años de la carrera fumando faso. Nunca fume mientras estudiaba (simultaneamente), a veces si durante el ultimo repaso de la noche previa a rendir o antes de dormir. La verdad es que con el tema de aprender y eso no creo que me haya afectado, mi promedio no bajo ni nada. Si estoy de acuerdo que a veces con pavadas si como que me olvido de alguna anécdota pedorra o tardo en recordarla pero con las materias de la facu o ese tipo de cosas que las "aprendes posta" no me paso de olvidarme o no recordar algún tema.
Igual supongo que tiene que ver con los procesos de aprendizaje de cada uno. Yo los últimos dos años ya la tenia clara en cuanto a cuanto tardaba en estudiar x o como tenia que leer las cosas, temas de organización y demás. Por ahi si no tenes idea de como estudiar un tema, por donde arrancar o estas mas en bolas si fumas te dispersas mas.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • maat
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Perdida de peso por Marihuana fakaPP 7 346 09-06-2017, 07:03 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 9 849 27-05-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Propyleno
Rainbow [DISCUSIÓN] Marihuana post noche de rola Wandasolange 6 520 22-05-2017, 11:45 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Venlafaxina, Eszopiclona y Marihuana Candelu 3 224 21-12-2016, 08:50 PM
Último mensaje: Kickass
  [DISCUSIÓN] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Techno 4 722 07-08-2016, 01:40 PM
Último mensaje: diegogaurisse

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: