Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La subida dura poco?
#1
Buenas, algo que me pasa casi siempre luego de tomar mdma es que cuando me empieza a subir empiezo a sentir todos los efectos positivos (conexion con la musica, felicidad,empatia,ganas de bailar,etc) pero siento que el efecto baja muy rapido, no llega a durar mas de 1hr esa subida. Y al momento que me baja que no empiezo a sentir los efectos ahi ya me empiezo hacer la cabeza, pensando que la pill no me hizo efecto del todo, que quisiera volver a estar arriba y demas. Generalmente trato de bailar y concentrarme en la musica y de no estar pendiente de los efectos, pero el tema es despues de haber tenido una subida tan intensa y bajar de golpe se complica mas. Redosificar siento que no sirve de mucho, creo que no se puede volver a tener una segunda subida sino alargar los efectos nomas, suelo tomar media o una dependiento de la carga de la pill y muy de vez en cuando asi que no creo que sea tolerancia.
Es normal que los efectos duren tan poco? Les paso algo similar alguna vez que luego de la subida ya no sientan los efectos el resto de la noche?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Artorias por este mensaje:
  • mg.vitaliza
Responder
#2
Tomaste antidepresivos alguna vez? Estas bien descansado/dormido? Sos una persona ansiosa?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • azulziolo
Responder
#3
(29-11-2018, 12:56 PM)Stitch escribió: Tomaste antidepresivos alguna vez? Estas bien descansado/dormido? Sos una persona ansiosa?

Antidepresivos nunca, siempre trato de ir bien descansado. Me paso en situaciones en el que set and setting era muy bueno tambien. Aunque si me considero una persona bastante ansiosa.
Responder
#4
Yo normalmente tomo de a media y generalmente mis sensaciones siguen el siguiente patrón.
Tomo media, me sube a la media hora aprox. El efecto me dura 1 hora y pico fuerte, después va mermando y para cuando pasaron 2 horas desde el pegue (o sea, 2 horas y media desde que tomé la primera mitad) ya me siento medio careta. No del todo, pero como decís vos, ni cerca de la sensación de la primera hora y algo cuando sube.
Ahí tomo otra media y la subida es, al menos en mi caso, más fuerte (y más rápida) que en la primera mitad. Supongo porque ya tengo la sustancia en sangre.

En mi caso salgo bastante sin tomar ninguna droga, entonces no estoy ansioso por sentir los efectos de la rola porque ya estoy acostumbrado a disfrutar la música sin tomar nada, eso hace que las veces que si tomo todo fluya de mejor manera porque no estoy pendiente a si me pega o no, eso ayuda bastante.

Creo que se puede alargar el efecto sin redosificar (he durado 4 horas en una fiesta solo con media, de la misma que generalmente tomo 1) pero para eso requiero conectar realmente con la música, concentrarme y no tener ningún estímulo externo que me moleste. Yo creo que el MDMA tiene mucha influencia mental, por eso es tan importante el set & setting.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Artorias
Responder
#5
Hace cuanto tiempo que tomas?
Cuanto tomas por noche?
Que espacio dejas entre toma y toma?
Desde que arrancaste con el mdma hasta ahora que sentis esto, cuanto tiempo paso? Meses, años. Trata de ser especifico
Empecemos con lo basico. Lo mas probable es que necesites unos meses de descanso
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elpanchoripan
Responder
#6
O estas pasado en tolerancia, o simplemente tu cerebro cree que los efectos del mdma van a ser DURANTE TODO EL VIAJE los que se presentan en los primeros 45 minutos.

Si es el primer caso, dale a tu cuerpo un descanso.
Si es el segundo, adecuate a que la droga produce un carrusel en los quimicos de tu cerebro, y que el pico que produce en los primeros 45min son casi irrepetibles en la misma toma.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • Artorias, mbcarc
Responder
#7
Hola. Me parece que para lo que preguntas resulta fundamental saber hace cuánto tiempo consumis, cada cuánto y bueno las dosis decis que no son tan altas. Así que en el caso de que respetes los descansos y no tengas la tolerancia por las nubes, me parece que se trata un poco de qué esperas mentalmente de la sustancia. Hay gente que espera estar en la cima y sintiendo lo mismo que en la subida o patada durante toda la noche, cosa que es imposible. Redosificando sólo conseguirás alargar la experiencia. Esa primer subida de la toma o rush como le dicen, te diría que es casi imposible repetirla en una misma toma. Dura sólo algunos minutos (45' o menos diría) y continúan estando presente los efectos pero de un modo más relajado o estable y no tan intenso e irregular como al comienzo. Es una sustancia bastante mental, con la que si vos te encontrás cómodo podes llegar a alargar estos efectos y si no estas muy a gusto podes creer que estas de cara cuando en realidad aun estas segregando serotonina. Importante tener clara esta info para evitar sobredosificaciones (buscando estar en la cresta all night long). Saludos y espero que te sirva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • Artorias
Responder
#8
Buenas soy el creador del post, es tal cual como dicen es una droga bastante mental, ayer con fleming-lawrence en groove tuve una de las mejores noches desde que arranque a tomar rola! Simplemente me concentre en la musica y en bailar (no pensaba en otra cosa y ni siquiera hablaba con los demas, solo musica, eso creo que ayudo bastante) los efectos estando muy arriba me duraron mas de 3/4hrs una locura la conexion con la musica y la felicidad.
Conclusion: Estaba todo en mi cabeza. Como ya comentaron aca, puede parecer a veces que ya te bajaron los efectos de la rola pero en realidad es porque hay algo que te esta impediendo subirla ya sea porque hay algo que te pone incomodo, te quedas colgado en los pensamientos,etc. Lo mejor en mi caso tratar de concentrarme 100% en la musica, si socializo menos y no me distraigo con cosas externas mejor
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Artorias por este mensaje:
  • dieresis, JACKELDESTRIPADOR, Patricia Alejandra
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.683 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.018 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Subida pill y tabaco zkt1fa 1 4.813 19-08-2018, 05:36 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Subida complicada, dudas sobre presion Maria Laura 8 12.834 06-03-2018, 03:42 PM
Último mensaje: sebafabo
  [EXPERIENCIA] Subida díficil con MDMA Felicite 7 11.591 26-01-2018, 03:01 AM
Último mensaje: belg74
  [DISCUSIÓN] ¿Cuánto tiempo dura el efecto del MDMA? Tomy Cjs 6 11.356 07-12-2016, 02:07 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: