Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Xilacina usa
#1
Estube viendo en el noticiero que las jeringas  se empezaron a llenar con esto. Y ahora incluso en combinacion con fentanilo, una locura como estan saliendo sinteticos nuevos q los mesclan con otros opioides y los sacan asi a la calle. Pobre gente. Lo que lei por arriba que es un sedante de uso veterinario. No puedo entender que la gente se este picando esto ...
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Hace poco estuve con una conocida que vino de USA y me dijo (nada nuevo) que basicamente cualquier medicamento de venta libre en la farmacia tiene un porcentaje (+ / - ) de opiaceos.
Que la locura empieza cuando la gente se automedica o ya queda esa cuota adictiva post cualquiera sea el problema que los haya derivado a tomar eso... hace poco salió una nota que en misiones se habían encontrado unas ampollas con fentanilo también... locura...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#3
A mi me interesa bastante ese tema y leí algo. Aparentemente lo de esa droga lo importaron de Puerto Rico, ahí le meten xilazina a la heroina hace mucho tiempo, podes encontrar algunos docus en Youtube, aviso que tienen imágenes muy fuertes.

Si te fijas en Drugsdata las muestras de heroina callejera que mandan a analizar desde USA (de shoppings de drogas conocidos, Kensington por ejemplo) es puro fentanilo, xilazina y excipientes. Muy rara vez las muestras tienen algo de heroina, cosa que hace varios años atrás lo único que había era H barata y relativamente pura. Por lo que tengo entendido el problema era mas en la costa este pero ahora esta por todos lados.

Otra cosa que leí es que la abstinencia a la xilazina es una cosa horrorosa. Me parece una locura que sea mas "sana" y segura la heroina que la mezcla que se están mandando.

Edit: Ademas parece que los efectos de la xilazina en si no son muy divertidos, es decir no es Ketamina como por poner un ejemplo. En Erowid (y seguro en Reddit) hay algunas experiencias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#4
(13-07-2023, 01:01 AM)MeteleQsonPastele escribió: Estube viendo en el noticiero que las jeringas  se empezaron a llenar con esto. Y ahora incluso en combinacion con fentanilo, una locura como estan saliendo sinteticos nuevos q los mesclan con otros opioides y los sacan asi a la calle. Pobre gente. Lo que lei por arriba que es un sedante de uso veterinario. No puedo entender que la gente se este picando esto ...

Hace varios años existe, se comercializa para uso veterinario desde los 70 (se suele usar junto con ketamina como cóctel anestésico). Como cualquier sedante de producción farmacéutica masiva, no suena nada descabellado que se use como sustancia de corte. Lo que sí, siendo un agonista alfa2 central no tiene mucho sentido buscarle un efecto recreativo.
Sí sería razonable que, más allá de su uso aprobado, tuviera utilidad en el ámbito hospitalario (como su hermana la dexmedetomidina que se usó mucho en unidades intensivas durante la pandemia) o incluso como tratamiento sintomático de algunos síntomas de la abstinencia de opioides (como su otra hermana la clonidina), pero todo muy lejos de la idea de pegársela.

(13-07-2023, 09:42 AM)fpeople escribió: Hace poco estuve con una conocida que vino de USA y me dijo (nada nuevo) que basicamente cualquier medicamento de venta libre en la farmacia tiene un porcentaje (+ / - ) de opiaceos.
Que la locura empieza cuando la gente se automedica o ya queda esa cuota adictiva post cualquiera sea el problema que los haya derivado a tomar eso... hace poco salió una nota que en misiones se habían encontrado unas ampollas con fentanilo también... locura...

En cuanto a lo primero, más allá de los niveles de chifle que tienen normalizados los yanquis suena a mito urbano y es algo que en cuyo caso podría ser fácilmente comprobable con pruebas realizadas por terceros.
En cuanto a lo segundo, el fentanilo es de uso recontra habitual en el ámbito hospitalario y así como se usa, también se puede ir en el bolsillo de alguien (enfermeros, anestesiólogos, instrumentadores, personal de farmacia). Si bien es alarmante, no es algo que me sorprenda.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Belfegor, fpeople, mdq420, MeteleQsonPastele
Responder
#5
(13-07-2023, 12:08 PM)Nostalgia escribió:
(13-07-2023, 01:01 AM)MeteleQsonPastele escribió: Estube viendo en el noticiero que las jeringas  se empezaron a llenar con esto. Y ahora incluso en combinacion con fentanilo, una locura como estan saliendo sinteticos nuevos q los mesclan con otros opioides y los sacan asi a la calle. Pobre gente. Lo que lei por arriba que es un sedante de uso veterinario. No puedo entender que la gente se este picando esto ...

Hace varios años existe, se comercializa para uso veterinario desde los 70 (se suele usar junto con ketamina como cóctel anestésico). Como cualquier sedante de producción farmacéutica masiva, no suena nada descabellado que se use como sustancia de corte. Lo que sí, siendo un agonista alfa2 central no tiene mucho sentido buscarle un efecto recreativo.
Sí sería razonable que, más allá de su uso aprobado, tuviera utilidad en el ámbito hospitalario (como su hermana la dexmedetomidina que se usó mucho en unidades intensivas durante la pandemia) o incluso como tratamiento sintomático de algunos síntomas de la abstinencia de opioides (como su otra hermana la clonidina), pero todo muy lejos de la idea de pegársela.

(13-07-2023, 09:42 AM)fpeople escribió: Hace poco estuve con una conocida que vino de USA y me dijo (nada nuevo) que basicamente cualquier medicamento de venta libre en la farmacia tiene un porcentaje (+ / - ) de opiaceos.
Que la locura empieza cuando la gente se automedica o ya queda esa cuota adictiva post cualquiera sea el problema que los haya derivado a tomar eso... hace poco salió una nota que en misiones se habían encontrado unas ampollas con fentanilo también... locura...

En cuanto a lo primero, más allá de los niveles de chifle que tienen normalizados los yanquis suena a mito urbano y es algo que en cuyo caso podría ser fácilmente comprobable con pruebas realizadas por terceros.
En cuanto a lo segundo, el fentanilo es de uso recontra habitual en el ámbito hospitalario y así como se usa, también se puede ir en el bolsillo de alguien (enfermeros, anestesiólogos, instrumentadores, personal de farmacia). Si bien es alarmante, no es algo que me sorprenda.

Ademas por lo que tengo entendido no es fentanilo en si, son análogos del fentanilo. Que pueden ser mucho mas fuertes como tener la misma potencia (o hasta menor). Usado en un ambiente medico es seguro y normal.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#6
(13-07-2023, 03:08 PM)mdq420 escribió:
(13-07-2023, 12:08 PM)Nostalgia escribió:
(13-07-2023, 01:01 AM)MeteleQsonPastele escribió: Estube viendo en el noticiero que las jeringas se empezaron a llenar con esto. Y ahora incluso en combinacion con fentanilo, una locura como estan saliendo sinteticos nuevos q los mesclan con otros opioides y los sacan asi a la calle. Pobre gente. Lo que lei por arriba que es un sedante de uso veterinario. No puedo entender que la gente se este picando esto ...

Hace varios años existe, se comercializa para uso veterinario desde los 70 (se suele usar junto con ketamina como cóctel anestésico). Como cualquier sedante de producción farmacéutica masiva, no suena nada descabellado que se use como sustancia de corte. Lo que sí, siendo un agonista alfa2 central no tiene mucho sentido buscarle un efecto recreativo.
Sí sería razonable que, más allá de su uso aprobado, tuviera utilidad en el ámbito hospitalario (como su hermana la dexmedetomidina que se usó mucho en unidades intensivas durante la pandemia) o incluso como tratamiento sintomático de algunos síntomas de la abstinencia de opioides (como su otra hermana la clonidina), pero todo muy lejos de la idea de pegársela.

(13-07-2023, 09:42 AM)fpeople escribió: Hace poco estuve con una conocida que vino de USA y me dijo (nada nuevo) que basicamente cualquier medicamento de venta libre en la farmacia tiene un porcentaje (+ / - ) de opiaceos.
Que la locura empieza cuando la gente se automedica o ya queda esa cuota adictiva post cualquiera sea el problema que los haya derivado a tomar eso... hace poco salió una nota que en misiones se habían encontrado unas ampollas con fentanilo también... locura...

En cuanto a lo primero, más allá de los niveles de chifle que tienen normalizados los yanquis suena a mito urbano y es algo que en cuyo caso podría ser fácilmente comprobable con pruebas realizadas por terceros.
En cuanto a lo segundo, el fentanilo es de uso recontra habitual en el ámbito hospitalario y así como se usa, también se puede ir en el bolsillo de alguien (enfermeros, anestesiólogos, instrumentadores, personal de farmacia). Si bien es alarmante, no es algo que me sorprenda.

Ademas por lo que tengo entendido no es fentanilo en si, son análogos del fentanilo. Que pueden ser mucho mas fuertes como tener la misma potencia (o hasta menor). Usado en un ambiente medico es seguro y normal.

Claro, hay un par de análogos más que tienen uso hospitalario (remifentanilo) o veterinario (carfentanilo). En sus respectivos ámbitos son de uso muy seguro, pero en las calles serían algo por demás peligroso (sobre todo el carfentanilo, que es varios órdenes de magnitud más potente que otros fentanilos y se usa para dormir aninales grandes como elefantes). Y lo más alarmante obvio que sería que no sólo circulen como ampollas sino como adulterantes en otras drogas. Espero que no haya avance por ese lado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele
Responder
#7
(15-07-2023, 12:11 PM)Nostalgia escribió:
(13-07-2023, 03:08 PM)mdq420 escribió:
(13-07-2023, 12:08 PM)Nostalgia escribió: Hace varios años existe, se comercializa para uso veterinario desde los 70 (se suele usar junto con ketamina como cóctel anestésico). Como cualquier sedante de producción farmacéutica masiva, no suena nada descabellado que se use como sustancia de corte. Lo que sí, siendo un agonista alfa2 central no tiene mucho sentido buscarle un efecto recreativo.
Sí sería razonable que, más allá de su uso aprobado, tuviera utilidad en el ámbito hospitalario (como su hermana la dexmedetomidina que se usó mucho en unidades intensivas durante la pandemia) o incluso como tratamiento sintomático de algunos síntomas de la abstinencia de opioides (como su otra hermana la clonidina), pero todo muy lejos de la idea de pegársela.


En cuanto a lo primero, más allá de los niveles de chifle que tienen normalizados los yanquis suena a mito urbano y es algo que en cuyo caso podría ser fácilmente comprobable con pruebas realizadas por terceros.
En cuanto a lo segundo, el fentanilo es de uso recontra habitual en el ámbito hospitalario y así como se usa, también se puede ir en el bolsillo de alguien (enfermeros, anestesiólogos, instrumentadores, personal de farmacia). Si bien es alarmante, no es algo que me sorprenda.

Ademas por lo que tengo entendido no es fentanilo en si, son análogos del fentanilo. Que pueden ser mucho mas fuertes como tener la misma potencia (o hasta menor). Usado en un ambiente medico es seguro y normal.

Claro, hay un par de análogos más que tienen uso hospitalario (remifentanilo) o veterinario (carfentanilo). En sus respectivos ámbitos son de uso muy seguro, pero en las calles serían algo por demás peligroso (sobre todo el carfentanilo, que es varios órdenes de magnitud más potente que otros fentanilos y se usa para dormir aninales grandes como elefantes). Y lo más alarmante obvio que sería que no sólo circulen como ampollas sino como adulterantes en otras drogas. Espero que no haya avance por ese lado.

Que locura es un pase directo al otro mundo. Picarse algo para animales de ese tamaño, pensar que hay gente q lo esta haciendo en este instante. Terror pensar q las calles d aca se podrian llenar de sustancias asi sumado al desastre q esta hecho por el paco, seria algo muy grave
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: