Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#16
Ayer probé GHB por primera vez.
Estuve leyendo los reviews y la verdad que si uno no presta atención meten miedo al pedo.
El GHB es una droga para tenerle mucho respeto.
La mayoría de las "malas experiencias" estan relacionadas precisamente a todas las cosas que NO se deben hacer con las drogas:
- falta de información
- tomar algo ofrecido por extraños
- mezcla con otras cosas
- pasarse de dosis
etc...
El GHB es un DEPRESOR del sistema nervioso central, de acción similar al alcohol, benzodiacepinas, barbitúricos y el GABA (neutrotransmisor inhibidor natural del cerebro humano).
En la mayoría de las guías y recomendaciones internacionales se indica la dosis como de hasta 2,5 ml del GHB líquido, dependiendo del sexo y peso de la persona. Se debe consumir diluído en agua o en alguna bebida con sabor ya que por sí solo puede afectar importantemente el esófago.
Por ser una sustancia de fabricación ilegal, como ya todos sabemos, no tienen controles de calidad y por lo tanto es practicamente IMPOSIBLE conocer la concentración del líquido adquirido (es decir, su pureza) a menos que se le haga un análisis químico al propio líquido en posesión. La pureza máxima posible es de un 80%. Los líquidos que se consiguen comunmente suelen tener una pureza de entre 40 y 60%.
Como es una sustancia con la cual hay que tener MUCHO CUIDADO, siempre lo mas recomendable es probarlo en una situación ideal y acompañado en lo posible de una persona de suma confianza y que no consuma GHB.
En mi caso, probé con 0,5 ml para comenzar (10 gotas del líquido - ya que 1 ml = 20 gotas). Se sintieron los efectos a partir de los 30 - 40 minutos bien presentes pero de una intensidad super manejable y a las dos horas agregué 5 gotas mas... y luego de 30 minutos mas otras 5 gotas mas (total de 1 ml de dosis).
En total el efecto duró unas 4 horas aproximadamente. Con un pico muy interesante. Se podian reconocer los efectos pero de una manera tranquila aunque con buena intensidad.
Para ser la primera vez y probar el efecto y la dosis, me resulto muy bueno e interesante.
No sentí ningún tipo de malestar en absoluto, ni nada "raro" ni "no manejable".
1 ml para mi fue una interesante dosis para conocer la naturaleza de los efectos y pasar la experiencia sin ningún problema ni efecto adverso.
Pienso probar las siguientes veces aumentando la dosis de a 0,5 ml por vez para ver si encuentro mi DOSIS ADECUADA.
Es importantísimo NUNCA NUNCA NUNCA pasarse de dosis con esta sustancia.... NUNCA NUNCA NUNCA redosificar sin haber dejado pasar al menos 2 horas (incluso mas si se tomó dentro de las 2 horas de una comida)... NUNCA NUNCA NUNCA mezclarla con ALCOHOL!!! ***Repito y recalco: JAMÁS MEZCLAR GHB CON ALCOHOL***
Los efectos me resultaron muy interesantes para experiencia sexual y privada mas que para fiesta o locura y baile. Igualmente fue la única vez que probé. Ampliaré en el futuro.
Dormí fantásticamente bien y al otro dia me desperte lo mas bien como si nada hubiese pasado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Propyleno, Stitch, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 1 1.890 24-04-2016, 03:09 PM
Último mensaje: 2047
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 1.323 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: