Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#16
Ayer probé GHB por primera vez.
Estuve leyendo los reviews y la verdad que si uno no presta atención meten miedo al pedo.
El GHB es una droga para tenerle mucho respeto.
La mayoría de las "malas experiencias" estan relacionadas precisamente a todas las cosas que NO se deben hacer con las drogas:
- falta de información
- tomar algo ofrecido por extraños
- mezcla con otras cosas
- pasarse de dosis
etc...
El GHB es un DEPRESOR del sistema nervioso central, de acción similar al alcohol, benzodiacepinas, barbitúricos y el GABA (neutrotransmisor inhibidor natural del cerebro humano).
En la mayoría de las guías y recomendaciones internacionales se indica la dosis como de hasta 2,5 ml del GHB líquido, dependiendo del sexo y peso de la persona. Se debe consumir diluído en agua o en alguna bebida con sabor ya que por sí solo puede afectar importantemente el esófago.
Por ser una sustancia de fabricación ilegal, como ya todos sabemos, no tienen controles de calidad y por lo tanto es practicamente IMPOSIBLE conocer la concentración del líquido adquirido (es decir, su pureza) a menos que se le haga un análisis químico al propio líquido en posesión. La pureza máxima posible es de un 80%. Los líquidos que se consiguen comunmente suelen tener una pureza de entre 40 y 60%.
Como es una sustancia con la cual hay que tener MUCHO CUIDADO, siempre lo mas recomendable es probarlo en una situación ideal y acompañado en lo posible de una persona de suma confianza y que no consuma GHB.
En mi caso, probé con 0,5 ml para comenzar (10 gotas del líquido - ya que 1 ml = 20 gotas). Se sintieron los efectos a partir de los 30 - 40 minutos bien presentes pero de una intensidad super manejable y a las dos horas agregué 5 gotas mas... y luego de 30 minutos mas otras 5 gotas mas (total de 1 ml de dosis).
En total el efecto duró unas 4 horas aproximadamente. Con un pico muy interesante. Se podian reconocer los efectos pero de una manera tranquila aunque con buena intensidad.
Para ser la primera vez y probar el efecto y la dosis, me resulto muy bueno e interesante.
No sentí ningún tipo de malestar en absoluto, ni nada "raro" ni "no manejable".
1 ml para mi fue una interesante dosis para conocer la naturaleza de los efectos y pasar la experiencia sin ningún problema ni efecto adverso.
Pienso probar las siguientes veces aumentando la dosis de a 0,5 ml por vez para ver si encuentro mi DOSIS ADECUADA.
Es importantísimo NUNCA NUNCA NUNCA pasarse de dosis con esta sustancia.... NUNCA NUNCA NUNCA redosificar sin haber dejado pasar al menos 2 horas (incluso mas si se tomó dentro de las 2 horas de una comida)... NUNCA NUNCA NUNCA mezclarla con ALCOHOL!!! ***Repito y recalco: JAMÁS MEZCLAR GHB CON ALCOHOL***
Los efectos me resultaron muy interesantes para experiencia sexual y privada mas que para fiesta o locura y baile. Igualmente fue la única vez que probé. Ampliaré en el futuro.
Dormí fantásticamente bien y al otro dia me desperte lo mas bien como si nada hubiese pasado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Propyleno, Stitch, Tafirola, Twilightparasite402
Responder
#17
Paso a comentarles mi experiencia con el GH

Hace unos meses fui con unos amigos a brandy, tomamos una pasti cada uno y en un momento pegamos buena onda con un grupo que estaba bailando cerca nuestro, se acerca un pibe y nos invita unas copas de champagne, a los minutos veo que la gente de su grupo se notaban como que estaban muy borrachos. Pasó un lapso de 20/30 minutos y comencé a sentir unos efectos bastante extraños, los veo a mis amigos y casi no podían bailar, en ese pequeño momento de lucidez le pregunté al pibe que nos dió el trago si le habia puesto algo, se ríe y me dice unas gotas de gh vos tranqui. Después de eso no podía bailar y se me hacía muy difícil estar parado, literalmente no sentía las piernas y veía medio borroso como si estuviera muy muy borracho el efecto me duro hasta que nos fuimos del boliche y hay muchos momentos de la noche que no recuerdo.

El post fue sorprendente porque pasé un día completo durmiendo, desperté con dolores musculares y muy decaído, claramente no consumimos la cantidad adecuada. 
En lo personal no lo volvería a consumir.
Techno is the door, groove is the key
Responder
#18
(17-09-2019, 09:14 AM)Supreme escribió: le pregunté al pibe que nos dió el trago si le habia puesto algo, se ríe y me dice unas gotas de gh vos tranqui

hay que preguntar antes de tomar!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Sacha
Responder
#19
Me volvieron a ofrecer Ghb después de mucho tiempo,  alguien probo (octubre 2021)
Responder
#20
consumi hace mucho. Le compre un frasquito a un loco que me lo vendía como extasis liquido. Yo pensaba que era algo similar, pero en otro formato. El mambo es como estar en pedo pero sin estar en pedo, medio mareado. Una poronga que ni vale la pena la verdad. O sea, no tiene mucha gracia. Es drogarse por drogarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Lobuenosehaceesperar
Responder
#21
La rape drug o droga de violacion siempre se le llamo al rohypnol mucho antes que el ghb. Tome un blister y no me pego, me tome 2 quetiapinas de las que tengo recetadas y la quede en el piso en 20'. Cada cuerpo es diferente se supone que el rhoypnol te desmaya, etc etc etc en mi nada. Si quieren sentir ghb sin riesgo, agarren absenta, una jeringa sin ajuga, culo pa arriba el piquito en el opi y mandenselo en el c.... no hace falta mandarse la jeringa adentro ni nada. Sabes el pedo que te agarras con alcohol ahi? Y no quiebran, ni necesitan nada, ni tmpco es un consejo o info mala porque ponerse en pedo no es si intencion, el que se clava medio vodka en el boliche no puede pensar que va a terminar fresco como lechuga, se ahorran guita, mismo efecto, sin riesgos, y el culo dormido. Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • Kremsnite
Responder
#22
(22-11-2021, 07:57 AM)Pablisspower escribió: La rape drug o droga de violacion siempre se le llamo al rohypnol mucho antes que el ghb. Tome un blister y no me pego, me tome 2 quetiapinas de las que tengo recetadas y la quede en el piso en 20'. Cada cuerpo es diferente se supone que el rhoypnol te desmaya, etc etc etc en mi nada. Si quieren sentir ghb sin riesgo, agarren absenta, una jeringa sin ajuga, culo pa arriba el piquito en el opi y mandenselo en el c.... no hace falta mandarse la jeringa adentro ni nada. Sabes el pedo que te agarras con alcohol ahi? Y no quiebran, ni necesitan nada, ni tmpco es un consejo o info mala porque ponerse en pedo no es si intencion, el que se clava medio vodka en el boliche no puede pensar que va a terminar fresco como lechuga, se ahorran guita, mismo efecto, sin riesgos, y el culo dormido. Abrazo

Que practico ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#23
(24-11-2021, 12:18 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(22-11-2021, 07:57 AM)Pablisspower escribió: La rape drug o droga de violacion siempre se le llamo al rohypnol mucho antes que el ghb. Tome un blister y no me pego, me tome 2 quetiapinas de las que tengo recetadas y la quede en el piso en 20'. Cada cuerpo es diferente se supone que el rhoypnol te desmaya, etc etc etc en mi nada. Si quieren sentir ghb sin riesgo, agarren absenta, una jeringa sin ajuga, culo pa arriba el piquito en el opi y mandenselo en el c.... no hace falta mandarse la jeringa adentro ni nada. Sabes el pedo que te agarras con alcohol ahi? Y no quiebran, ni necesitan nada, ni tmpco es un consejo o info mala porque ponerse en pedo no es si intencion, el que se clava medio vodka en el boliche no puede pensar que va a terminar fresco como lechuga, se ahorran guita, mismo efecto, sin riesgos, y el culo dormido. Abrazo

Que practico ..

Es que si la joda es obtener el mismo efecto que un buen pedo, enema y listo no van a vomitar, la mucosa va absorber el alcohol mucho mas rapido sin pasar todo el escabio en cantidad por el sistema digestivo, Y de paso se ahorran el riesgo del ghb q se llevo a mas de uno. Lo tomo como reducción de daño, Aunque no incito a nada ni le saco la seriedad de qué me parece en mi caso hacerse m para no recordar nada y termianr siendo una carga para el resto muchas veces un problema ya que en mi caso ls gente en ese estado etilico hace macanas. Ese tipo de emborrachamiento le podríamos decir lo vi en un programa de un viajero que justo cayo en Amsterdam y le hicieron uno de vino con un embudo y un tubo (lugar controlado habilitado etc donde tmb te daban “gas de la risa” con sabores/aromas y distintos niveles de concentracion)
Responder
#24
(18-04-2016, 12:53 AM)Niqci escribió: Cuento mi experiencia con GHB: Mandarine tocaba Fergie & Sadrian y Christopher Lawrence. Llegamos con dos amigos y tenian eso, empezamos a tomar gh en agua, llegamos a tal punto que nos sentiamos en pedo, uno de los pibes se durmio parado y se cayo al piso. Automáticamente dejamos de tomar y lo despertamos. Estaba en un estado como si fuera en pedo pero pedo que te dormis. 
Recomiendo No tomar o tomar en medida justa.
Es una droga peligrosa y hay que tener cuidado. No se mezcla con Alcohol o Keta. 
Saber su origen, si es gelificado o liquido. Y dosificacion. Tomar el horario de la toma porque es acumulable. Si la tomas hacelo con amigos con experiencia. La mayoria de los pasados es porque mezclan y no controlan las tomas.
Responder
#25
Yo tomé GHB en casi todas mis salidas. Mi experiencia fue positiva en todos los casos.
En cuanto a medidas la verdad que dejaba a gente con mas experiencia que me dosifique. Aprendí que lo que se considera "una medida", para mi por lo menos, es mucho. Las últimas veces pedí que me den1) MUCHO menos que "una medida", y 2) aún así, lo recontra diluía en agua y tomaba un sorbito, y así pateaba ponele hora y media, para redosificar.

Es una droga interesante y a mi me gustan sus efectos, pero si, a tenerle mucho cuidado, porque pasarse te deja planchado, por casos que me contaron y por suerte nunca presencié ni viví. En dosis muy bajas lo veo como una droga mas.

Hoy en día ya hace rato que no consumo nada, así que todo de memoria.
Responder
#26
Me apareció este post y paso a compartir mi primera experiencia con GBL que justamente fue ayer.

Consumimos con mi novia en el departamento, sin nada preparado para hacer, ni intenciones de ir a ningún lado. Teníamos entendido que uno de los atractivos del GHB/GBL es que es un potente afrodisiaco así que esa era la posible actividad principal Blush

La dosis inicial fue con el estomago vacío, de 0.7ml para mi, y 0.5ml para ella, diluido en agua. Olor fuerte a químico, bastante oleoso. El sabor casi que se perdia por completo en el vaso de agua, sentís que hay algo apenas (de ahí lo de rape drug supongo). Primero ingerí yo para ver como reaccionaba, y después siguió ella.

+10min de la dosis inicial: Leve calor corporal, visión algo borrosa. Claramente muy similar a estar alcoholizado pero sin nada de lo negativo. Subida de animo, buen humor, mas despierto. Se sentía una pequeña euforia aproximándose. Contrario al alcohol, estaba completamente funcional. Nada de estar torpe, ralentizado o haciendo alguna gilada. Desinhibición y ansiedades empezando a desaparecer. 

+20min de la dosis inicial: Todo lo anterior potenciado. Muy buen humor y estado de animo, pero lo mas interesante es que no te toma el control del cuerpo y de la cabeza. Ya me sentía intoxicado pero totalmente funcional.

+30min de la dosis inicial: Empieza lo que claramente es un pico. Euforia marcada, desinhibición total y eliminación completa de la ansiedad. Para este punto mi novia ya había consumido y se le acercaba su pico. Los dos concordamos en que se siente MUY parecido a cuando te esta pegando una pasti, pero manteniéndote completamente funcional. Acá confirmamos lo del afrodisiaco, no me voy a meter en detalles pero por favor, el sexo con esto es impresionante. Tanto en la libido, lo sensitivo, emocional y performance. Totalmente sacado pero de la mejor manera posible. Para este momento ya estaba impresionado, comentando varias veces en el medio 'esto es buenisimo  Big Grin'. 

+90 min de la dosis inicial: Primera redosificacion de ambos, con la mitad de la primera ingesta. Mismos efectos con un pico apenas mas leve, pero mas corto. Para este momento ya habíamos pasado del sexo. Yo me puse a pasar música, para lo cual estaba super concentrado, disfrutando y bailando. Repito de vuelta, completamente funcional. 

+120 min de la dosis inicial: Introducimos marihuana a la cuestión, linda mezcla. Se mantuvo durante un tiempo mas la euforia. Aumentaron las risas y también la relajación. El GBL ya se estaba yendo. Hubo un momento donde me agarro ansiedad pero por culpa del porro. Con todo lo que había leído de la peligrosidad, me empecé a perseguir con que me estaba pasando de GBL y me iba a desmayar, asi que me levante a caminar por la casa jajajaj. Nada grave, solo un momentito.

+160 min de la dosis inicial: Los efectos ya se habían ido casi por completo. NADA de comedown, NINGUN efecto secundario. Bajo el sueño, y nos fuimos a dormir a las 3 am. El sueño fue de OTRO NIVEL, super profundo y me desperté al otro dia (hoy) totalmente nuevo. Ningún tipo de rebound, resaca ni nada. Es mas, hasta te digo un pequeño afterglow. 

Conclusión: una de las mejores experiencias que tengo con una nueva droga hace rato. Un high SUPER limpio, que fue lo que mas me gusto. Ningún tipo de problema cuando empezó a pegar y ningún tipo de consecuencia cuando se fueron los efectos, lo cual me hace entender el potencial adictivo que tiene y lo aplicable que es a basicamente cualquier situacion. Otra cosa mas a destacar es que no te entras en esa de querer seguir redosificando y tomando como suele pasar con la pasti, merca y eso, mas que nada entendiendo la peligrosidad que tiene pasarte un poco (o sea, desmayarte). 

Excelente droga que preferiría consumir MIL veces antes que ponerme en pedo o como entre descanso de MDMA en fiestas.

Update: Tres dias despues del consumo, ningun rastro de efecto rebound ni efecto secundario del consumo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Banderita, dreamwarrior, EfeComoDicenLosJovenes, Frixion, Lisandrog, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 3 9.514 10-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Mahninja
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 4.609 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: