Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
Ayer probé GHB por primera vez.
Estuve leyendo los reviews y la verdad que si uno no presta atención meten miedo al pedo.
El GHB es una droga para tenerle mucho respeto.
La mayoría de las "malas experiencias" estan relacionadas precisamente a todas las cosas que NO se deben hacer con las drogas:
- falta de información
- tomar algo ofrecido por extraños
- mezcla con otras cosas
- pasarse de dosis
etc...
El GHB es un DEPRESOR del sistema nervioso central, de acción similar al alcohol, benzodiacepinas, barbitúricos y el GABA (neutrotransmisor inhibidor natural del cerebro humano).
En la mayoría de las guías y recomendaciones internacionales se indica la dosis como de hasta 2,5 ml del GHB líquido, dependiendo del sexo y peso de la persona. Se debe consumir diluído en agua o en alguna bebida con sabor ya que por sí solo puede afectar importantemente el esófago.
Por ser una sustancia de fabricación ilegal, como ya todos sabemos, no tienen controles de calidad y por lo tanto es practicamente IMPOSIBLE conocer la concentración del líquido adquirido (es decir, su pureza) a menos que se le haga un análisis químico al propio líquido en posesión. La pureza máxima posible es de un 80%. Los líquidos que se consiguen comunmente suelen tener una pureza de entre 40 y 60%.
Como es una sustancia con la cual hay que tener MUCHO CUIDADO, siempre lo mas recomendable es probarlo en una situación ideal y acompañado en lo posible de una persona de suma confianza y que no consuma GHB.
En mi caso, probé con 0,5 ml para comenzar (10 gotas del líquido - ya que 1 ml = 20 gotas). Se sintieron los efectos a partir de los 30 - 40 minutos bien presentes pero de una intensidad super manejable y a las dos horas agregué 5 gotas mas... y luego de 30 minutos mas otras 5 gotas mas (total de 1 ml de dosis).
En total el efecto duró unas 4 horas aproximadamente. Con un pico muy interesante. Se podian reconocer los efectos pero de una manera tranquila aunque con buena intensidad.
Para ser la primera vez y probar el efecto y la dosis, me resulto muy bueno e interesante.
No sentí ningún tipo de malestar en absoluto, ni nada "raro" ni "no manejable".
1 ml para mi fue una interesante dosis para conocer la naturaleza de los efectos y pasar la experiencia sin ningún problema ni efecto adverso.
Pienso probar las siguientes veces aumentando la dosis de a 0,5 ml por vez para ver si encuentro mi DOSIS ADECUADA.
Es importantísimo NUNCA NUNCA NUNCA pasarse de dosis con esta sustancia.... NUNCA NUNCA NUNCA redosificar sin haber dejado pasar al menos 2 horas (incluso mas si se tomó dentro de las 2 horas de una comida)... NUNCA NUNCA NUNCA mezclarla con ALCOHOL!!! ***Repito y recalco: JAMÁS MEZCLAR GHB CON ALCOHOL***
Los efectos me resultaron muy interesantes para experiencia sexual y privada mas que para fiesta o locura y baile. Igualmente fue la única vez que probé. Ampliaré en el futuro.
Dormí fantásticamente bien y al otro dia me desperte lo mas bien como si nada hubiese pasado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Propyleno, Stitch, Tafirola, Twilightparasite402
Responder
Paso a comentarles mi experiencia con el GH

Hace unos meses fui con unos amigos a brandy, tomamos una pasti cada uno y en un momento pegamos buena onda con un grupo que estaba bailando cerca nuestro, se acerca un pibe y nos invita unas copas de champagne, a los minutos veo que la gente de su grupo se notaban como que estaban muy borrachos. Pasó un lapso de 20/30 minutos y comencé a sentir unos efectos bastante extraños, los veo a mis amigos y casi no podían bailar, en ese pequeño momento de lucidez le pregunté al pibe que nos dió el trago si le habia puesto algo, se ríe y me dice unas gotas de gh vos tranqui. Después de eso no podía bailar y se me hacía muy difícil estar parado, literalmente no sentía las piernas y veía medio borroso como si estuviera muy muy borracho el efecto me duro hasta que nos fuimos del boliche y hay muchos momentos de la noche que no recuerdo.

El post fue sorprendente porque pasé un día completo durmiendo, desperté con dolores musculares y muy decaído, claramente no consumimos la cantidad adecuada. 
En lo personal no lo volvería a consumir.
Techno is the door, groove is the key
Responder
(17-09-2019, 09:14 AM)Supreme escribió: le pregunté al pibe que nos dió el trago si le habia puesto algo, se ríe y me dice unas gotas de gh vos tranqui

hay que preguntar antes de tomar!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Sacha
Responder
Me volvieron a ofrecer Ghb después de mucho tiempo,  alguien probo (octubre 2021)
Responder
consumi hace mucho. Le compre un frasquito a un loco que me lo vendía como extasis liquido. Yo pensaba que era algo similar, pero en otro formato. El mambo es como estar en pedo pero sin estar en pedo, medio mareado. Una poronga que ni vale la pena la verdad. O sea, no tiene mucha gracia. Es drogarse por drogarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Lobuenosehaceesperar
Responder
La rape drug o droga de violacion siempre se le llamo al rohypnol mucho antes que el ghb. Tome un blister y no me pego, me tome 2 quetiapinas de las que tengo recetadas y la quede en el piso en 20'. Cada cuerpo es diferente se supone que el rhoypnol te desmaya, etc etc etc en mi nada. Si quieren sentir ghb sin riesgo, agarren absenta, una jeringa sin ajuga, culo pa arriba el piquito en el opi y mandenselo en el c.... no hace falta mandarse la jeringa adentro ni nada. Sabes el pedo que te agarras con alcohol ahi? Y no quiebran, ni necesitan nada, ni tmpco es un consejo o info mala porque ponerse en pedo no es si intencion, el que se clava medio vodka en el boliche no puede pensar que va a terminar fresco como lechuga, se ahorran guita, mismo efecto, sin riesgos, y el culo dormido. Abrazo
Responder
(22-11-2021, 07:57 AM)Pablisspower escribió: La rape drug o droga de violacion siempre se le llamo al rohypnol mucho antes que el ghb. Tome un blister y no me pego, me tome 2 quetiapinas de las que tengo recetadas y la quede en el piso en 20'. Cada cuerpo es diferente se supone que el rhoypnol te desmaya, etc etc etc en mi nada. Si quieren sentir ghb sin riesgo, agarren absenta, una jeringa sin ajuga, culo pa arriba el piquito en el opi y mandenselo en el c.... no hace falta mandarse la jeringa adentro ni nada. Sabes el pedo que te agarras con alcohol ahi? Y no quiebran, ni necesitan nada, ni tmpco es un consejo o info mala porque ponerse en pedo no es si intencion, el que se clava medio vodka en el boliche no puede pensar que va a terminar fresco como lechuga, se ahorran guita, mismo efecto, sin riesgos, y el culo dormido. Abrazo

Que practico ..
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 1 5.885 24-04-2016, 03:09 PM
Último mensaje: 2047
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 3.231 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: