Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Diferencia entre MDMA y MDE?
#1
Me ofrecieron 'mde', nunca lo probé y no sé si optar por probarlo o quedarme con el mdma ¿Ustedes que prefieren?¿Que diferencias notaron entre ambos?
Responder
#2
MDE? Jodido encontrar, de hecho prácticamente no se sintetiza porque a la gente no le gusta la plancha.

Básicamente es menos potente que el MDMA, dura menos, es más plancha y TENGO ENTENDIDO QUE se puede redosificar más piola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#3
Seguro que era MDE? difícil que algún químico underground se ponga a hacerlo, a quién se lo encaja? te lo cobraría una fortuna aparte.

en fin, si es MDE, shulgin dijo que era más high mental que físico, menos empatía y más sensación de intoxicación. Digamos, más cercano del MDA que del MDMA.
https://erowid.org/library/books_online/...l106.shtml
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 205 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  [NOTA] Cuál es el vínculo entre los niveles de serotonina en el cerebro y el Alzheimer? Stitch 12 989 12-12-2023, 08:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Es posible la diferencia de carga entre pastillas de misma tanda? JustEnjoy 3 1.446 05-05-2023, 06:16 PM
Último mensaje: PHMusic
  Tolerancia entre MDMA y alcohol Darwin 2 7.257 26-05-2019, 12:42 PM
Último mensaje: kingF
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.331 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: