Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


4FA
#1
Thumbs Up 
Otros nombres: 4-fluoroanfetamina, para-fluoroanfetamina, 4-fmp.

Dosis activa: 30+ mg.
Dosis recomendada: 100-150 mg.

T+0: 120 mg en una cápsula bajados con agua junto a tres amigos que tomaron 100.
T+0.30: Empiezan efectos de anfetamina, calor en el cuello, cosquilleos, sonrisa, ganas de moverse. (+1)
T+1.00: Arranca el pico, lindo calor en todo el cuerpo y mucha energía, empatía por las nubes. Mantenerse bien hidratado. (+2)
T+1.00/+2.30: Meseta. +3. Aparentemente es más corta que el MDMA porque se metaboliza rápido.
T+2.30: Redosifico con MDMA.

Efectos positivos: empatía, energía, disminución de ansiedad, euforia, aumento de libido.
Efectos negativos: deshidratación, falta de sueño, disminución de apetito, inhibición del orgasmo, corta duración.

Todo mi grupo y yo volveríamos a tomarla, pero seguramente es necesario tener un refuerzo para extender los efectos. Abrazo!
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Conex, DrBenway, elunicotomas, pityalvarez, Techno
Responder
#2
Hola! no encontré en el foro info sobre esta droga. Dejo un resumen de lo que encontré en internet: (abajo dejo todos los links de dónde saque info) 


¿QUÉ ES 4-FLUOROANFETAMINA?

4-Fluoroanfetamina - se conoce también como 4-FA, 4-fluor, 4-fmp, para-fluoroanfetamina o 4 fluoro-α-metil-fenetilamina – es un químico de investigación de la clase de las anfetaminas. Se utiliza principalmente como una droga para fiestas, una alternativa a la MDMA y al speed.
Alexander Shulgin fue más probablemente el primero a sintetizar 4-FA.  La sustancia fue investigada científicamente por primera vez en 1975 en ratas. Aún ha hay estudios sobre los efectos en el cerebro humano.

QUÍMICA

[Imagen: 4-FA.png]
4-Fluoroanfetamina es un agente de liberación y un inhibidor de la re-captación de dopamina, serotonina y norepinefrina a la vez. Está estrechamente relacionada con la anfetamina; sólo el átomo de hidrógeno en el cuarto lugar del anillo de fenilo se sustituye por un átomo de flúor.

Fue encontrado en ratas que la 4-FA reducía la actividad de la hidroxilasa del triptófano y bajaba los niveles de serotonina y de ácido 5-hidroxiindolacético en todo el cerebro. Los niveles de serotonina y de ácido 5-hidroxiindolacético sólo bajaron para tiempos cortos (2-6 horas) después de la inyección de drogas y los niveles de 5-hidroxiindol eran esencialmente volver a la normalidad dentro de las 24 horas.

EFECTOS

Se han observado los siguientes efectos positivos de la 4-FA: es un estimulante que te dará una mayor energía y sentimientos de euforia similares a la MDMA. La 4-FA eleva el estado de ánimo, aumenta los sentimientos de empatía y calidez, evoca un sentido de apertura y de unión y puede hacer hablar excesivamente. Además la 4-FA mejora la percepción sensorial, da un efecto físico y estimula el deseo de bailar. Los usuarios reportan haber sido completamente inmersos en la música, y se sienten más "en control" cuando utilizan la 4-FA, en comparación con el MDMA.

Al igual que otras anfetaminas, la 4-FA provoca mandíbulas rígidas y bruxismo (rechinar de dientes) en algunos usuarios y suprime el apetito. En comparación con otros químicos de investigación, el efecto hipertérmico parece ser menos grave, aunque el sobrecalentamiento es todavía un posible riesgo. Además, la 4-FA aumenta el ritmo cardíaco y puede causar náuseas, dolores de cabeza y sentimientos de ansiedad y malestar. El insomnio es otro posible efecto secundario de la 4-FA.
Usuarios informan que los efectos empatógenos son más fuertes durante las primeras tres horas, mientras que en la segunda parte del viaje prevalecen los efectos estimulantes.

EFECTOS SECUNDARIOS

Se han descrito los siguientes efectos secundarios:
  • Bruxismo.

  • Insomnio

  • Pérdida del apetito.

  • Nerviosismo.

  • Ansiedad.
DOSIFICACIÓN: (VÍA ORAL) 
50-80 MG - DOSIS BAJA
80-130 MG . DOSIS MEDIA
130-150 MG DOSIS ALTA 
150MG (MÁXIMA RECOMENDADA)

La 4-FA se encuentra generalmente en forma de polvo blanco, cristales o pastillas. 

CONTRAINDICACIONES: 
Como la 4-FA está estrechamente relacionada con el speed (metanfetamina), se pueden aplicar los mismos riesgos para la salud. Esto significa que nunca se debe usar la 4-FA en combinación con un IMAO (click para mas info) , Los IMAOs se encuentran con grande frecuencia en los medicamentos recetados, como los antidepresivos, pero también en una gama de productos naturales como la ruda siria (harmala peganum), caapi banisteriopsis, pasiflora y yohimbe.
Las personas con enfermedades del corazón (es decir, la arteriosclerosis, la hipertensión) también deben ser extremadamente cuidadosas, las anfetaminas pueden ser agotadoras para el corazón.

COMBINACIONES

No se sabe mucho acerca de los efectos a largo plazo de la 4-FA y menos aún sobre sus interacciones con otras sustancias. En general, anfetaminas diferentes (MDMA, speed) van bien juntas, aunque algunos usuarios reportaron que la 4-FA suprime los efectos eufóricos del MDMA.

Algunas personas combinan la 4-FA con la metilona (MDMC), otro químico de investigación que está estrechamente relacionado con el MDMA. Tanto experiencias positivas y negativas han sido reportadas, aunque presumiblemente esta combinación es bastante perjudicial para el cerebro, porque la neuro-toxicidade de ambas sustancias se suma.
El alcohol combinado con anfetaminas ataca el hígado y los riñones, causando la deshidratación. Esto podría provocar un sobre-calentamiento y aumentar los malos efectos secundarios.

Test:

Marquis - no reacciona
Mandelin - Azul claro 
Liebermann - Naranja
Froehde - Marrón, violeta claro o sin reacción. 
(info wikipedia, sería interesante ampliar) 

LEGALIDAD: 
no la encontré en el listado de sustancias controladas, si alguien encuentra algo, genial. 


Bibliografía:
Azarius - 4-FA
Azarius . IMAOs
Energy Control - 4-FA
Wikipedia - 4-FA
Responder
#3
PD: Creo que este tema debería ir en Estimulantes no en Éxtasis y Análogos.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#4
En mi opinión la sentí como un empatógeno más que como una anfetamina, así que por eso la puse acá. Creo que tiene que ver con el átomo de flúor en la 4ta posición, había leído el informe de la WHO y decía algo de eso.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Techno
Responder
#5
(05-09-2017, 07:32 PM)Goodwalt escribió: En mi opinión la sentí como un empatógeno más que como una anfetamina, así que por eso la puse acá. Creo que tiene que ver con el átomo de flúor en la 4ta posición, había leído el informe de la WHO y decía algo de eso.

Puede ser, igual, es un estimulante. 
Yo había leído algo de que el fluor ayuda a atravesar la bhe y también creo que baja la neurotoxicidad en comparación a otras anfetaminas halogenadas como la 4-ca (que tiene cloro). Ojo, no se mucho de química sólo lo que leo en internet y etc.
Nice people dancing to good techno music. 
Responder
#6
Iba a hacer un post larguísimo pero me voy a remitir a decir que en dosis bajas predomina el efecto estimulante. Una vez en un laburo tomé dosis desconocida (pero aseguro que baja, no pasaba los 50 mg), y si bien se sentía más cálida que la anfeta, el principal efecto era el estimulante.
Responder
#7
Sí, eso es cierto, de hecho si no fuera un triple liberador podría usarse como estimulante funcional, para estudiar por ejemplo. También leí lo de la baja neurotoxicidad, aparentemente porque el flúor es muy difícil de desenganchar por las enzimas y se mantiene agarrado hasta en sus metabolitos, a diferencia del cloro y ni hablar de un metilo como en la PMA.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Techno
Responder
#8
Hay quien dice que tiene un riesgo alto de neurotoxicidad: https://drugs-forum.com/threads/warning-...ty.175262/.
Responder
#9
(08-09-2017, 06:50 PM)Conex escribió: Hay quien dice que tiene un riesgo alto de neurotoxicidad: https://drugs-forum.com/threads/warning-...ty.175262/.

1: En cuanto a lo de la PGH, nada muy alarmante, tanto por el riesgo en sí (hay miles y miles de personas en EEUU tomando anfeta recetada y no vimos una crisis de salud), como por la solución que da el usuario.

2: En cuanto a lo de los halógenos, es ridículo lo que dice. Hay mucha diferencia entre el flúor y el resto de los halógenos, tanto en tamaño como en electronegatividad. Lo mismo se puede notar por ejemplo en las series de fenetilaminas psicodélicas, en las que los compuestos fluorados son de muy baja potencia o efectos muy distintos a los de los demás compuestos halogenados (comparar 2C-F con 2C-C/B/I, DOF con DOC/B/I o 25F-NBOMe con 25-C/B/I-NBOMe).

El tipo está hablando por boca de jarro cuando casi desde su descubrimiento tenemos muchísimo laburo de investigación hecho por David Nichols, una de las máximas autoridades en el tema y fuerte defensor de la reducción de daños desde su posición.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Conex, Techno
Responder
#10
Se, no crean absolutamente todo lo que leen de Drugs Forum, hay mucha más cabezadetacheada que en bluelight o erowid por ejemplo. La 4FA es tanto o más segura que la anfetamina común y corriente.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • Techno
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: