Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


6-APB??
#1
Big Grin 
Hola gente, espero que anden todos muy bien.

Pregunta cortita: alguien tiene experiencia con 6-APB? 
Dejo un link con información: Link

Me lo ofrecieron y me intriga saber que onda, pero tampoco quiero probar "a lo kamikaze". Tengo acceso a buenas ruedas y MDMA, por lo que me pregunto si tiene sentido o no probar algo nuevo con los posibles riesgos asociados.

Abrazo y cuidense.
Responder
#2
Tengo unos 200 mg guardados y jamás los probé, si lo llego a probar hablo con más fundamento. Por lo que leí, si esperás algo similar al MDMA, es similar, pero lejano. Estructuralmente es igual al MDA por lo que si probaste eso, esperá algo muy parecido. Dura más hs y la subida también tarda más, alrededor de una hora y media. La resaca es más fuerte.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • pityalvarez, Propyleno
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: