Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Solo en Ámsterdam.
#1
Buenas, disculpas si la pregunta no va en esta sección. La cuestión es que voy a estar viajando hacia Ámsterdam y quería consumir algún producto de los que se venden en los smart-shops. Nunca probé otra cosa que no sea faso.

Voy a viajar solo, qué recomendaciones (no me refiero a la sustancia en si, sino al hecho de que no voy a tener ningún acompañante) me podrían dar? O mejor no lo hago? 

Gracias!
Responder
#2
Te compras unas trufas y te vas al Vondelpark, cuando estas bajando te vas a caminar por la ciudad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#3
Comi trufas dos veces en Amsterdam. Que linda experiencia la puta madre!

Si no tenes experiencia mas alla de haber fumado faso y ademas vas a estar solo, yo lo pensaria dos veces. Con un amigo hace unos años comimos, el no tenia experiencia en nada salvo faso. En un determinado momento mal viajó fuerte. No se que habría pasado si no estaba yo. El pibe queria tirar la bici a los canales y lo tuve que calmar, y despues desperto a otros amigos que no habian venido para que le confirmen que "no estaba muerto y que no es que todo era un sueño".

Pensalo y si decidis hacerlo, hacelo de dia en algun parque, con algunas trufas no muy potentes. La experiencia es genial, si no tenes un mal pegue.
Responder
#4
Yo comi trufas en Amsterdam hace menos de un mes. Bueno en realidad, compre en Amsterdam y las comi en Rotterdam (que me parece una ciudad muuuchisimo mejor para estar de trufas, leeejos), fueron unas que se llaman dragon's dynamite. La verdad, a mi no me pareció la gran cosa. Veía los colores mas llamativos, pero ni ahí "viaje" (ni cerca), ni me puse paranoica, nada, mi mente estaba muy en ese momento, no se iba para ningún lado. Me pareció una linda experiencia, algo que tomaría si quiero ir a pasear y ver las cosas con mas emoción pero no lo considero algo para viajar. Ahora, si lo tomaría estando sola? no se porque igual sigue siendo un psocodelico y quizas si no tenes experiencia en ninguno, la podes pasar mal. Pero realmente todo depende del set, setting, y eso. La verdad es que yo estaba con buena compañia, super contenta y en una ciudad muy hermosa y tranquila (y tengo experiencia tomando psicodelicos).
Anda, y si te pinta y estas bien te comes unas truffas. Yo comi esas que se supone que son bastante fuertes, la mas tranquila no creo que sea uuuffff o que te pegue mal la verdad. O quizas, te haces amigo de alguien/conoces a alguien y comen los dos juntos. Y mi otro consejo podría ser, si vas y ves que fumando estas ree loco y no podes con vos mismo, entonces no comas truffas porque van a ser mas fuertes que eso seguramente.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  acido estando solo? leannn 11 4.948 26-01-2024, 11:52 AM
Último mensaje: ElSeñor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: