Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bisolvon Compositum
#1
Hola! Conseguí un pote de Bisolvon Compositum 120ml... 
Tomandolo todo son 360mg de DXM y 180mg de Difenhidramina. 
Anteriormente he tenido experiencias con DXM solo (Romilar) y todo bien, pero le tengo un poco de miedito a la Difenhidramina, aunque por lo que averigué en la net no es una dosis muy alta. 

Alguien probo este jarabe?
Responder
#2
Yo me alejaría de eso. La difenhidramina es un antihistamínico, un delirante y tiene efectos sedativos. Lo más probable es que por tratar de llegar a un 3rd plateau te encuentres con un frenesí de 24 hs de un universo paralelo, charlas con entidades que no existen y mucho sudor frío y vómito.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
#3
(18-09-2017, 11:39 PM)Goodwalt escribió: Yo me alejaría de eso. La difenhidramina es un antihistamínico, un delirante y tiene efectos sedativos. Lo más probable es que por tratar de llegar a un 3rd plateau te encuentres con un frenesí de 24 hs de un universo paralelo, charlas con entidades que no existen y mucho sudor frío y vómito.

Gracias por el consejo, pero estuve averiguando bien y lo que decís pasa con dosis bastante superiores.

Te cuento que terminé tomándolo anoche, y fue un muy lindo trip. Con los 360 de DXM llegué a un 2nd plateau y los efectos de los 180 de difenhidramina fueron mas que nada sedantes en estas dosis (peso 110kg), el efecto delirante fue muy leve, y supongo se limitaba a influir en el flujo de los pensamientos, que a veces tiraban como a querer meterse en un mal rollo pero yo lo podía frenar a voluntad. Fue todo muy controlable, alterné entre estar acostado en la cama escuchando música con auriculares, y mirar videos en la PC. No quiero entrar en detalles pero fue quizás la mejor de mis experiencias con DXM (que no son muchas, 5 en total, y siempre con estas dosis).

Las unicas contras: un poco de diarrea, y algo de dificultad para dormir luego de terminado el trip (que duro 5hs aprox). A pesar de los efectos sedantes de la difenhidramina, estaba relajado pero me costó mucho conciliar el sueño.
Responder
#4
Yo tuve una de las peores experiencias de mi vida con uno de esos (en realidad fue un conjunto de cosas y la culpa fue 100% mia, no de la droga) estoy casi seguro que me termino dando sindrome serotoninergico leve, ahora no lo puedo ni ver al jarabe.

Con dextrometorfano SOLO (sin difen) tuve buenas experiencias, en una epoca me gustaba mucho, los efectos de dosis altas de difen me parecieron una tortura.

Quiero agregar que lo del sindrome no me agarro por solo usar el jarabe, venia de una semana complicada y me equivoque.
Responder
#5
(23-09-2017, 09:02 PM)mdq420 escribió: Yo tuve una de las peores experiencias de mi vida con uno de esos (en realidad fue un conjunto de cosas y la culpa fue 100% mia, no de la droga) estoy casi seguro que me termino dando sindrome serotoninergico leve, ahora no lo puedo ni ver al jarabe.

Con dextrometorfano SOLO (sin difen) tuve buenas experiencias, en una epoca me gustaba mucho, los efectos de dosis altas de difen me parecieron una tortura.

Quiero agregar que lo del sindrome no me agarro por solo usar el jarabe, venia de una semana complicada y me equivoque.

Lamento tu mala experiencia. 

Ya que hablas del síndrome, quería dejar dicho que está especialmente desaconsejado el uso de DXM si tomas antidepresivos ya que el riesgo de sindrome serotoninergico es mucho mas grande.
Responder
#6
(24-09-2017, 10:04 AM)salviado escribió:
(23-09-2017, 09:02 PM)mdq420 escribió: Yo tuve una de las peores experiencias de mi vida con uno de esos (en realidad fue un conjunto de cosas y la culpa fue 100% mia, no de la droga) estoy casi seguro que me termino dando sindrome serotoninergico leve, ahora no lo puedo ni ver al jarabe.

Con dextrometorfano SOLO (sin difen) tuve buenas experiencias, en una epoca me gustaba mucho, los efectos de dosis altas de difen me parecieron una tortura.

Quiero agregar que lo del sindrome no me agarro por solo usar el jarabe, venia de una semana complicada y me equivoque.

Lamento tu mala experiencia. 

Ya que hablas del síndrome, quería dejar dicho que está especialmente desaconsejado el uso de DXM si tomas antidepresivos ya que el riesgo de sindrome serotoninergico es mucho mas grande.
 
Si, maso menos algo asi me paso a mi. Sabia lo de las interacciones y no mezcle  pero me olvide que algunas drogas tardan mas en irse que otras y bueno.. por mas mala exp que tuve me ayudo a frenar un poco con todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#7
Buenas, salviado, te consulto, nunca tome DXM, quisiera hacerlo por primera vez, vos que me recomendas? Tengo el mismo Bisolvon que vos.
Peso aproximadamente 76kg, y quisiera no pasarme del 1st plateau. Cuanto seria la dosis?
y otra consulta por que tomas tambien el antihistaminico?
Responder
#8
(27-09-2017, 08:50 PM)soul27888 escribió: Buenas, salviado, te consulto, nunca tome DXM, quisiera hacerlo por primera vez, vos que me recomendas? Tengo el mismo Bisolvon que vos.
Peso aproximadamente 76kg, y quisiera no pasarme del 1st plateau. Cuanto seria la dosis?
y otra consulta por que tomas tambien el antihistaminico?

Según Erowid, 1,5-2,5 mg/kg o 2,7 mg/kg

El antihistamínico en esa formulación viene junto con el DXM. Separarlo conllevaría todo un proceso en cual desconozco, podría ser relativamente fácil y bastante difícil.
Responder
#9
(27-09-2017, 08:50 PM)soul27888 escribió: Buenas, salviado, te consulto, nunca tome DXM, quisiera hacerlo por primera vez, vos que me recomendas? Tengo el mismo Bisolvon que vos.
Peso aproximadamente 76kg, y quisiera no pasarme del 1st plateau. Cuanto seria la dosis?
y otra consulta por que tomas tambien el antihistaminico?

Disculpá, me colgué en contestar no entré mas al foro...

Yo peso 105kg y tomé todo el frasco.... fue 1st plateau o un poco más. Tomaría 3/4 en tu lugar, o probaría con 1/2 para empezar. El antihistaminico en estas dosis no debería ser problema, para que actúe como delirante se requiere bastante más. Lamentablemente no se consigue DXM solo parece... el Romilar era puro DXM y hace unos 3 años conseguí un par con mucha dificultad, creo que está discontinuado. 

Si tomás otros medicamentos averiguá bien en internet sobre otras posibles interacciones. 

Una vez vi algo sobre métodos de extracción de DXM, pero tampoco sé si es sencillo, ni me acuerdo como era. Sería lo mejor, no sólo si queres evitar el antihistamínico sino por los excipientes que joden el sistema digestivo y en mi caso casi me cago encima jaja.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a salviado por este mensaje:
  • nico1914
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  bisolvon compositum, se consigue sin receta? leannn 2 2.232 19-02-2022, 05:50 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: