Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NBOME] RICK & MORTY |SEPTIEMBRE2017|
#1
buenas tardes gente.. me están ofreciendo estás rick and morty me dice no que son lsd.. pero aún no las probaron.. agradecerían cualquier dato! Saludo si !
Hammett escribió 13-10-2017, 10:46 PM:
Por favor, editá la foto. 5x5 es lo máximo. En todo caso partí la imagen a la mitad y subis 2 en lugar de 1
TinyRick escribió 23-09-2017, 09:33 PM:
Hermoso Blotter  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#2
Holaa ! probados en una fiesta privada hace 2 semanas (si me colgue en comentar perdon) estan buenos, no tienen mucho sabor definitivamente son 25 i pero no estan malos ... SIEMPRE Y CUANDO SE TOME EN CUENTA QUE SON 25 I con todo lo que eso implica , tome medio, al otro dia mucha resaca. pero de lo mejorcito en cuestiones de 25 i
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a unpibecba por este mensaje:
  • Milkaoreo, santi14mdq
Responder
#3
Photo 
Hola no se si son las mismas, ya que particularmente las he sentido diferentes.... 
Tenia una plancha pero la verdad es q siempre he consumido otros cartones el mismo día.... 
Pero hace 1 semana fui al Baile a una fiestita, y la dividimos en 3... Unicamente tomamos ese tercio en toda la noche, el sabor fuerte, se me adormecía la lengua, no podía parar de mandibulear, ni de tiritar, queria ser un hamster y correr en una ruedita .... la música también ayudo a que me sintiera así, me reí y me divertí un montón, me encantaron ... la tome tipo 23.30 y a las 10 am me acoste a dormir recien, después de ver muchos memes y videos graciosos.... Durante la fiesta muchas ganas de bailar, saltar, reirme .... Particularmente me encantaron, de las personas que les convide a 1 sola no le pego porque es de tomar habitualmente, a otra le pego igual q a mi, y a otros dos fueron al rio a tomarlas .... ellos no sentian tiritar ni tampoco le sintieron sabor ... no se les adormecio la lengua porque se la tragaron, pero la locura les duro mucho tiempo y tambien les gustaron..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Morty - septiembre 2023 gmzz 3 1.228 24-09-2023, 06:20 PM
Último mensaje: gmzz
  Rick y Morty - Mayo 2022 lilucho 6 6.084 08-10-2022, 06:16 PM
Último mensaje: RetroHouse
  Cartón Rick Morty Meeseek EdwardElric 1 1.594 09-09-2022, 12:02 PM
Último mensaje: kingF
  rick y morty, fondo blanco y algunos dibujos coloridos nikodelik 0 1.886 20-08-2021, 03:59 PM
Último mensaje: nikodelik
  RICK SOMBRERERO... Areloco 3 4.332 10-10-2020, 06:38 PM
Último mensaje: Areloco
  Cartones Rick sanchez Drogofilo 0 3.272 12-12-2019, 06:15 PM
Último mensaje: Drogofilo
  Carton Rick y Morty Progressive 0 6.049 29-06-2019, 02:45 PM
Último mensaje: Progressive

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: