Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


6apb
#1
Hola! Que taaal  Heart Abro este tema (no se si va en esta sección sino por favor muevanlo a la correspondiente  Sad ) Porque la cosa es asi: me ofrecen 6apb pero no encuentro ningún tipo de experiencias ni nada por el estilo en español y de este último tiempo en google, hay alguien en el foro que tenga experiencias con esta droga? Me dijieron que es mas fuerte que el Mdma pero con efectos mas duraderos... A decir verdad ni idea y quería saber si alguien sabe algo de esto? Gracias !
Responder
#2
Si te das maña con el ingles, este artículo parece completo y serio. Si tenes dudas sobre algo en particular, mandame un MP y te doy una mano con la traducción.
https://psychonautwiki.org/wiki/6-APB
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#3
Probe 6apb dos veces y les puedo decir que el mambo es fuerte pero muy bueno. La primera vez que tome: la dosis inicial fue una bombita de 90mg; a la hora, hora y media empece a sentir cambios de temperatura, estaba mucho mas feliz y con muchisima mas energia. Habre tomado a las 2am y recien redosifique como a las 7am, con un dedo aprox. asi que te puedo decir que lo "positivo" es que el efecto dura mucho Ç(podes tirar toda la noche tranquilamente sin necesidad de redosificar) y va fluctuando, estas super arriba y bajas progresivamente y despues volves a subir. La segunda vez que tome ya fue con una dosis de 120mg y el mismo efecto, lo que si tardó mas tiempo en pegar (vale aclarar que tengo una tolerancia muy alta y tomo mdma seguido). Tengo amigos que tienen una tolerancia menor y estaban de fiesta.

El post no lo senti mal, tuve poco hambre (pero es algo normal para mi). Lo que si me paso al tomarlo fueron visuales fuertes y muchisima dificultad para poder ver el celular por ejemplo, o cualquier palabra frente a algo luminoso, en ambas oportunidades.

Espero que te haya servido!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a candyland por este mensaje:
  • pityalvarez, Stitch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: