Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#31
(09-03-2018, 01:53 PM)Santo escribió: Buenas! Me estan ofreciendo estas estrellas rojas. Necesito que me recomienden la dosis para un lindo trip con un amigo y dos amigas.
1) La realidad es que mis dos amigas son flacas y solo consumen faso, nunca probaron lsd ni pasti, cuantas puntas les recomendarían como para tener un lindo trip?
2) Mi otro amigo hemos consumido pasti, MDMA en cristales, nbome, asi que supongo que con 2 puntas andaremos bien, ustedes que dicen?
3) Algun consejo de ambiente para la primera vez de mis amigas? (Descartando ir a una fiesta por ejemplo, que otros lugares recomiendan)

1) Suponiendo que se trata de la tanda "fuerte" te diría que consuman una o máximo dos puntas.
2) Con dos puntas van a andar más que bien.
3) Eso depende mucho del set & setting en que ustedes se sientan más a gusto. Por mi parte te recomendaría algo lejos de tanto estímulo (entiendase calles de la ciudad, boliches y demás). Quizás en una casa, el campo, algún bosque.

Espero haberte ayudado. Saludos, y buen viaje!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pelado Mdq por este mensaje:
  • Santo, Yoni Oshrat
Responder
#32
(09-03-2018, 01:53 PM)Santo escribió: Buenas! Me estan ofreciendo estas estrellas rojas. Necesito que me recomienden la dosis para un lindo trip con un amigo y dos amigas.
1) La realidad es que mis dos amigas son flacas y solo consumen faso, nunca probaron lsd ni pasti, cuantas puntas les recomendarían como para tener un lindo trip?
2) Mi otro amigo hemos consumido pasti, MDMA en cristales, nbome, asi que supongo que con 2 puntas andaremos bien, ustedes que dicen?
3) Algun consejo de ambiente para la primera vez de mis amigas? (Descartando ir a una fiesta por ejemplo, que otros lugares recomiendan)

Buenas, mira yo ya las he probado un par de veces e incluso con amigos que nunca probaron nada parecido y creo que la dosis perfecta si no probaron antes seria media estrella para ustedes y dos puntas para tus amigas, eso sí, siempre y cuando esten en un ambiente tranquilo, denle mucha bola a eso que es clave, lo ideal sería que esten en un lugar que nadie los joda, alejados de la gente, con música que disfruten, y si es en un lugar abierto o aunque sea tienen algun patio o algo como para moverse al aire libre mejor, pueden tener una muy linda experiencia.

Ojalá la pasen de 10, saludos  Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reznik por este mensaje:
  • Santo
Responder
#33
(09-03-2018, 02:29 PM)Pelado Mdq escribió:
(09-03-2018, 01:53 PM)Santo escribió: Buenas! Me estan ofreciendo estas estrellas rojas. Necesito que me recomienden la dosis para un lindo trip con un amigo y dos amigas.
1) La realidad es que mis dos amigas son flacas y solo consumen faso, nunca probaron lsd ni pasti, cuantas puntas les recomendarían como para tener un lindo trip?
2) Mi otro amigo hemos consumido pasti, MDMA en cristales, nbome, asi que supongo que con 2 puntas andaremos bien, ustedes que dicen?
3) Algun consejo de ambiente para la primera vez de mis amigas? (Descartando ir a una fiesta por ejemplo, que otros lugares recomiendan)

1) Suponiendo que se trata de la tanda "fuerte" te diría que consuman una o máximo dos puntas.
2) Con dos puntas van a andar más que bien.
3) Eso depende mucho del set & setting en que ustedes se sientan más a gusto. Por mi parte te recomendaría algo lejos de tanto estímulo (entiendase calles de la ciudad, boliches y demás). Quizás en una casa, el campo, algún bosque.

Espero haberte ayudado. Saludos, y buen viaje!

Gracias por toda la data! Nos re sirve!
Por ultimo; De que manera se consumen el micropunto? Igual que el carton se deja disolver en la boca?
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder
#34
(09-03-2018, 04:26 PM)Santo escribió:
(09-03-2018, 02:29 PM)Pelado Mdq escribió:
(09-03-2018, 01:53 PM)Santo escribió: Buenas! Me estan ofreciendo estas estrellas rojas. Necesito que me recomienden la dosis para un lindo trip con un amigo y dos amigas.
1) La realidad es que mis dos amigas son flacas y solo consumen faso, nunca probaron lsd ni pasti, cuantas puntas les recomendarían como para tener un lindo trip?
2) Mi otro amigo hemos consumido pasti, MDMA en cristales, nbome, asi que supongo que con 2 puntas andaremos bien, ustedes que dicen?
3) Algun consejo de ambiente para la primera vez de mis amigas? (Descartando ir a una fiesta por ejemplo, que otros lugares recomiendan)

1) Suponiendo que se trata de la tanda "fuerte" te diría que consuman una o máximo dos puntas.
2) Con dos puntas van a andar más que bien.
3) Eso depende mucho del set & setting en que ustedes se sientan más a gusto. Por mi parte te recomendaría algo lejos de tanto estímulo (entiendase calles de la ciudad, boliches y demás). Quizás en una casa, el campo, algún bosque.

Espero haberte ayudado. Saludos, y buen viaje!

Gracias por toda la data! Nos re sirve!
Por ultimo; De que manera se consumen el micropunto? Igual que el carton se deja disolver en la boca?

Es bastante durito, no se si se llega a disolver, siempre lo trago.


Respecto a la pregunta 3) Naturaleza, de dia, sin gente desconocida, seria lo ideal. Sumale flores y música copada, lo mejor que me pudo pasar de micro, insisto es Dusty Kid.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Santo
Responder
#35
Tengo la posibilidad de adquirir un par de estos. Dado que no consumiría todo de una. Cual sería la correcta forma de guardarlos? Mismo que un cartón?  

Mil gracias,apenas haga una experiencia la comparto
Responder
#36
Igual manera que un carton, yo los tengo en un recipiente seco y oscuro. Después contamos como te fue! Buen viaje!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • rockastiff
Responder
#37
Por fin probadas este finde...tomamos media en casa con unos amigos, lsd fija, zarpado mambo, pego piola por 7 horas maso...alllta pepa gente
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#38
Las.estrellitas son geniales lsd de verdad, las probamos con unos amigos en.el.campo arrancamos.con 1/3. Soy de tolerancia baja con las pepas, y a todos nos.pego re bien lindo mambo.después otro 1/3 más y duro toda la.noche tenía de a ratos  un.estado.alterado de.La.conciencia muy fuerte logré que todavía recuerdo que linda experiencia.cosa que con pepas comunes no.conseguía....saludos
Responder
#39
Buenas gente, estoy por probar esta belleza y queria saber si como primer experiencia con lsd seria buena idea tomar 2 puntitas. Alguna recomendación? o cosas que deba tener en cuenta? Gracias de antemano.
Responder
#40
Si nunca tomaste lsd, con una puntita esta bien. Si ya tenes experiencia, proba con un cuarto que onda y la próxima toma subila a medio. Lo fundamental es el set & setting, osea como estas vos y como esta el entorno que te rodea. Si estas enroscado, triste o mal, no es recomendable, igual de los malos viajes se aprende mucho, tenes que tener ganas de chocarte contra una pared para poder pasarla. Despues lo fundamental es la compania, amigos con los que te lleven bien y estes comodo, evita el contacto con gente que no esta en tu mismo estado. Otra cosa clave es el lugar, debe ser comodo y tranquilo, si es posible en naturaleza durante el día. Fundamental que no tengas planes para las proximas ahora, que despues del viaje te vayas a dormir hasta el otro día.
Si podes tener flores mejor, levanta mucho mas el efecto que un paragua.
Después buena música, siempre recomiendo dusty kid, el set de mk3 o si queres algo mas tranqui el buho-cosmovision 2017, la musica te transporta, selecciónala bien, algo instrumental esta bueno.
Birra esta bueno tomar durante el viaje, ojo que te volves un barril sin fondo.
De Bonus track, te puede parecer muy hippie, pero sumale sahumerio, palo santo, agua florida y oleo 33, ayudan mucho durante el viaje.
Bueno esto fue todo, espero que les haya gustado, chau.

Otra cosa mas, si sabes meditar aprovechalo, te cambia el viaje. Lo mismo que trata de percibir con el cuerpo y no con palabras o pensamientos. No te aferres a ningun pensamiento, dejalos que pasen.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • atomicdumb, LeScK4, maat, mark, Tichno, Yoni Oshrat
Responder
#41
Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre
Responder
#42
(15-04-2018, 11:39 AM)Aguspepasti escribió: Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre

Ojo que hay dos tandas estéticamente identicas!... Una supera los 300ug.. Aviso porque me comí un chasco con eso!
Responder
#43
(15-04-2018, 11:39 AM)Aguspepasti escribió: Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre

Yo tome un micropunto entero el viernes y tambien me dolia el estomago en la bajada, como que tenia ganas de vomitar pero no podia porque no tenia nada
Responder
#44
(15-04-2018, 12:52 PM)Teikirisi escribió:
(15-04-2018, 11:39 AM)Aguspepasti escribió: Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre

Ojo que hay dos tandas estéticamente identicas!... Una supera los 300ug.. Aviso porque me comí un chasco con eso!

Tomaron micropunto que se parece un grano de sal gruesa o estrellita?
(15-04-2018, 09:54 PM)conguito escribió:
(15-04-2018, 11:39 AM)Aguspepasti escribió: Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre

Yo tome un micropunto entero el viernes y tambien me dolia el estomago en la bajada, como que tenia ganas de vomitar pero no podia porque no tenia nada
Responder
#45
(16-04-2018, 09:18 AM)Albert Rodrigo escribió:
(15-04-2018, 12:52 PM)Teikirisi escribió:
(15-04-2018, 11:39 AM)Aguspepasti escribió: Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre

Ojo que hay dos tandas estéticamente identicas!... Una supera los 300ug.. Aviso porque me comí un chasco con eso!

Tomaron micropunto que se parece un grano de sal gruesa o estrellita?
(15-04-2018, 09:54 PM)conguito escribió:
(15-04-2018, 11:39 AM)Aguspepasti escribió: Ayer fui a ver a ottaviani y avalon a groove y me tome un micropunto de una, la verdad una re locura nada que no se pueda manejar si ya viajaste de lsd pero esta vez fue más heavy para mi como que los colores eran más fuertes, las cosas se veían raro muy raro y borroso a veces, yo creo que aprovechas más este micropunto si lo tomas de una, es una experiencia que todos tendrían que pasar es muy bueno, alto mambo la verdad 10 puntos lsd puro y del bueno, la bajada me dolía el estomago pero no pasa a mayores y groove fue fiesta jaja saludos gente y que sea fiesta siempre

Yo tome un micropunto entero el viernes y tambien me dolia el estomago en la bajada, como que tenia ganas de vomitar pero no podia porque no tenia nada


Yo estoy hablando de los micropuntos del thread, o sea las estrellas rojas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.717 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.813 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.187 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.598 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.834 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: