Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#46
Pareceria haber 2 tandas de estrellas, una muy fuerte y la otra no tanto. La que es muy fuerte (suerte para mi, las que tuve en mis manos), tomar una entera es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor. Y soy un heavy user de lsd.
NO LO RECOMIENDO, y sinceramente es una irresponsabilidad absoluta decirle a la gente en general "tomate una entera que la pasas bomba" Asi es como terminan con viajes de mierda o en la guardia del hospital pensando que se mueren, o abriendo temas al pedo preguntando "porque me paso esto?". No sean boludos y respeten a la sustancia.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Chona90, elunicotomas, juan568, pityalvarez, Stitch, Teikirisi
Responder
#47
(16-04-2018, 10:31 AM)Teikirisi escribió:
(16-04-2018, 09:18 AM)Albert Rodrigo escribió:
(15-04-2018, 12:52 PM)Teikirisi escribió: Ojo que hay dos tandas estéticamente identicas!... Una supera los 300ug.. Aviso porque me comí un chasco con eso!

Tomaron micropunto que se parece un grano de sal gruesa o estrellita?
(15-04-2018, 09:54 PM)conguito escribió: Yo tome un micropunto entero el viernes y tambien me dolia el estomago en la bajada, como que tenia ganas de vomitar pero no podia porque no tenia nada


Yo estoy hablando de los micropuntos del thread, o sea las estrellas rojas.

Hay unos micropuntos rojos que son tipos granos de sal, esos lo tomas entero y es casi lo mismo que media estrellita. Y tenes las estrellas rojas, que con media quedas estallado. La tomaron entera osea toda la formita de la estrellita o menos? Me parece raro, yo tomo unas 10 al año y cuando tomo media, por lo general estoy tirado en el piso por lo menos 2 hs, sin querer moverme y con una locura tal, que no estoy para sociabilizar. Contamos un poco del viaje, para saber si hay de carga alta o baja.

Hay que tener cuidado, un amigo con media, termino internado dos días, le agarro un ataque de panico y un pre infarto. Igual hubieron bastantes factores que llevaron a eso, como el calor, la falta de ejercicio, pucho y mala alimentación, que ayudaron a eso.
Responder
#48
Rompo con las reglas pero el tz que me facilito las estrellas se tomo una entera cuando las consiguio pensando que esa mierdita no le iba a pegar. La cosa es quee desaparecio dos dias del planeta. Nadie sabia donde estaba y no respondia el celular. Despues aparecio un martes a la tarde como si nada (?)
Tenganle respeto. Seguramente hayan dos tandas dando vueltas y es imposible determinar cual es cual sin probarlas. Sigan el standar de las 2 puntas, que es el umbral de las tandas fuertes antes de caer en un viaje fuerte
Responder
#49
(16-04-2018, 11:11 AM)Hammett escribió: Pareceria haber 2 tandas de estrellas, una muy fuerte y la otra no tanto. La que es muy fuerte (suerte para mi, las que tuve en mis manos), tomar una entera es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor. Y soy un heavy user de lsd.
NO LO RECOMIENDO, y sinceramente es una irresponsabilidad absoluta decirle a la gente en general "tomate una entera que la pasas bomba" Asi es como terminan con viajes de mierda o en la guardia del hospital pensando que se mueren, o abriendo temas al pedo preguntando "porque me paso esto?". No sean boludos y respeten a la sustancia.

Efectivamente, es jugar a la ruleta rusa. Pero como tengo mucha experiencia con psicodelicos en general, y tuve viajes mas pesados (1 estrella entera y mitad de otra), por mas fuerte que peguen generalmente es algo que puedo controlar, por eso lo hago. En el caso de un usuario sin tanta experiencia, tomar un micropunto entero es entrar en una espiral de locura que puede durar 2 dias.
Responder
#50
(16-04-2018, 01:29 PM)Albert Rodrigo escribió: Hay unos micropuntos rojos que son tipos granos de sal, esos lo tomas entero y es casi lo mismo que media estrellita.
Este tema, como bien lo indica su título, es de las estrellas rojas. Los micropuntos que parecen un grano de sal tienen su propio tema.

(16-04-2018, 07:33 PM)conguito escribió: Efectivamente, es jugar a la ruleta rusa. Pero como tengo mucha experiencia con psicodelicos en general, y tuve viajes mas pesados (1 estrella entera y mitad de otra), por mas fuerte que peguen generalmente es algo que puedo controlar, por eso lo hago. En el caso de un usuario sin tanta experiencia, tomar un micropunto entero es entrar en una espiral de locura que puede durar 2 dias.

A ver, vos podes tomarte 20 al hilo si asi lo deseas. Es tu rollo y es tu cerebro el que fritas.

Lo que NO HAY QUE HACER es decirle al usuario en general "clava una entera", "tomate 2" o alguna gansada semejante. Es algo totalmente irresponsable. Cada cuerpo reacciona distinto. Y mucha gente no esta preparada para un viaje fuerte de psicodelicos.
Es eso. Cada quien que de su culo haga un bondi e invite a subir a quien quiere. Pero no vayan por la vida afirmando que "es la que va", porque al unico lugar que vas a ir, no va a estar nada bueno. Solo eso.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#51
(16-04-2018, 07:57 PM)Hammett escribió:
(16-04-2018, 01:29 PM)Albert Rodrigo escribió: Hay unos micropuntos rojos que son tipos granos de sal, esos lo tomas entero y es casi lo mismo que media estrellita.
Este tema, como bien lo indica su título, es de las estrellas rojas. Los micropuntos que parecen un grano de sal tienen su propio tema.

(16-04-2018, 07:33 PM)conguito escribió: Efectivamente, es jugar a la ruleta rusa. Pero como tengo mucha experiencia con psicodelicos en general, y tuve viajes mas pesados (1 estrella entera y mitad de otra), por mas fuerte que peguen generalmente es algo que puedo controlar, por eso lo hago. En el caso de un usuario sin tanta experiencia, tomar un micropunto entero es entrar en una espiral de locura que puede durar 2 dias.

A ver, vos podes tomarte 20 al hilo si asi lo deseas. Es tu rollo y es tu cerebro el que fritas.

Lo que NO HAY QUE HACER es decirle al usuario en general "clava una entera", "tomate 2" o alguna gansada semejante. Es algo totalmente irresponsable. Cada cuerpo reacciona distinto. Y mucha gente no esta preparada para un viaje fuerte de psicodelicos.
Es eso. Cada quien que de su culo haga un bondi e invite a subir a quien quiere. Pero no vayan por la vida afirmando que "es la que va", porque al unico lugar que vas a ir, no va a estar nada bueno. Solo eso.

Obviamente que no, yo nunca avale ni recomende tomar una entera, solo comente a otro usuario que tomando una entera en la bajada me sentia mal del estomago como el. Igualmente tampoco se lo recomendaria a un usuario experimentado de psicodelicos.
Responder
#52
Yo comparto con lo que dicen los users de arriba, la tome hace 3 findes (media) y me pareció hiper violenta, aunque el viaje estuvo genial, nada de mal flashes ni nada parecido...después esta en cada uno cuanto quiere tomar y cada uno asume la responsabilidad, es como todo, hay gente que se toma 3 rolas de carga alta y termina detonado en el piso y hay gente que con una esta de 10...en este caso es un poco mas resaltable pq el lsd es mas dañino psiquicamente que el MDMA, y puede causar más consecuencias...
Repito, yo con 3 puntas estuve de 10, muy loco por varias horas, capaz en algún momento me interesa tomar mas y lo analizare, x ahora con esa cantidad estaría mas que bien...después lo que uno quiera tomar es decisión de cada uno...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#53
Las probe hace un mes. No tengo tolerancia con lsd. Tengo 19 años, 1,90.  Hace un año habia tomado medio carton que asumo uaber sido nbome o alguna sustancia parecida. Cuestion, esta vez tome 1 punta y media, tomamos el micro wntrw 4 aligos a las 5 de la tarde, mis amigos bastante mas toledancia que yo. A las 2 horas se empezaron a sentir los efectos, un viaje muuuuuy intenso que la vefdad no me gusto para nada, puntada en el pecho casi todo el viaje, no fume mucho porque no me parecia necesitar aunque habre fumado unos 4 de unas muyy buenas flores. El mambo me duro algo de 13 ha, con mucho ciaje, muy intenso, pero do ausmir que fue un mal voaje. Elviaje lo llegamos a lo largo de la ciudad caminando con unas parsadas y un tiempo en el depar de un amigo. Muy intenso a mi gusto, no me cabio. Sentia que no se me iba a ir nunca el efecto y sensanco Nea feas. A pesar de que se den las condiciones que uno piensa mejor como es genta de confianza, lugares lindos etc no me gusto para nada. Quiza porque no me guste este tipo de sustancia, soy mas del mdma o capaz que mi poca dxperienca no me dejo disufrufar el viaje, eso no lo se.  Gracias por leer. Abrazo
A prtir de ahi a veces mambeo con q me duele el pecho
Responder
#54
Buenas

Abrí este thread porque el fin de semana pasado consumí micropunto pensando que finalmente iba a conocer el famoso LSD y sinceramente me dio la sensación de que nuevamente había caído en alguna sustancia X que nada tiene que ver con la molécula de Hofmann.

Por eso quería consultarles para ver qué opinan sobre el asunto.

La primer toma fue el viernes. Mi amigo C tenía una punta pequeña de micropunto que le habían regalado. Era rosa chicle (creo) y muuuuy chiquita por lo que al tener que encima dividirla en 2 partes descarté que me fuese a provocar algo.

La tomamos. No sé cuánto tardó en "pegar" (2 horas aprox.) pero lo que me dio el indicio de que no era LSD fue el hecho de que empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula. No muy fuerte, pero definitivamente presente.
El efecto más interesante de la noche fue que tuvimos una charla muy intensa y filosófica de la vida con mi amigo, la cual duro un par de horas. Solemos hablar de ese tipo de cosas pero está vez fue algo completamente diferente.
Lo último que ocurrió y que nos dejó en claro que lo que habíamos consumido nos hizo efecto, fue que tuvimos pequeñas alucinaciones al ponernos a mirar un vídeo en YouTube (se mezclaba el fondo con la persona que hablaba y eso). También fue muy tenue pero definitivamente las estábamos teniendo.
Eso fue todo está primera vez.


Segunda toma:
Esta ocurrió al día siguiente. Tomamos una punta entera cada uno.
Los únicos efectos alucinógenos que tuvimos fueron la distorsión de las luces verdes que proyectábamos en la pared por medio del flash del celular apoyado contra el vidrio de una botella de Jagermeister. Nada más. No hubo charla filosófica ni nada. Y hay que tener en cuenta que esta vez fumamos flores a lo largo de toda la noche.
Lo que otra vez me hizo dudar sobre la sustancia que estaba consumiendo es que nuevamente sentí carga corporal, pero está vez más generalizada en el resto del cuerpo junto con esa sensación de "dureza" típica de los NBOMe que por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. Sabía que era una idea estúpida). Dormí 3/4 horas y el resto del día si bien me sentía cansado, me acompañó una sensación extraña. Finalmente contrario a lo que me hubiera imaginado, aguante despierto hasta las 12 de la noche.

En fin. Me sentí completamente decepcionado y me quedé con esa sensación (con la que estoy bastante familiarizado) de haber consumido veneno.

Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y si saben que sustancias puede llegar a contener un micropunto (si bien nunca consumí LSD, la experiencia no me pareció reflejar nada de lo que tantas veces leí en Internet).

Por último aclaro que el micropunto yo no lo vi completo pero basado en el tamaño de las puntas que me mostró mi amigo (él lo corto) diría que era muy chiquito. No es que fuese una pastilla ni nada por el estilo.

Saludos
Responder
#55
(14-06-2018, 11:08 PM)Slam escribió: Buenas

Abrí este thread porque el fin de semana pasado consumí micropunto pensando que finalmente iba a conocer el famoso LSD y sinceramente me dio la sensación de que nuevamente había caído en alguna sustancia X que nada tiene que ver con la molécula de Hofmann.

Por eso quería consultarles para ver qué opinan sobre el asunto.

La primer toma fue el viernes. Mi amigo C tenía una punta pequeña de micropunto que le habían regalado. Era rosa chicle (creo) y muuuuy chiquita por lo que al tener que encima dividirla en 2 partes descarté que me fuese a provocar algo.

La tomamos. No sé cuánto tardó en "pegar" (2 horas aprox.) pero lo que me dio el indicio de que no era LSD fue el hecho de que empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula. No muy fuerte, pero definitivamente presente.
El efecto más interesante de la noche fue que tuvimos una charla muy intensa y filosófica de la vida con mi amigo, la cual duro un par de horas. Solemos hablar de ese tipo de cosas pero está vez fue algo completamente diferente.
Lo último que ocurrió y que nos dejó en claro que lo que habíamos consumido nos hizo efecto, fue que tuvimos pequeñas alucinaciones al ponernos a mirar un vídeo en YouTube (se mezclaba el fondo con la persona que hablaba y eso). También fue muy tenue pero definitivamente las estábamos teniendo.
Eso fue todo está primera vez.


Segunda toma:
Esta ocurrió al día siguiente. Tomamos una punta entera cada uno.
Los únicos efectos alucinógenos que tuvimos fueron la distorsión de las luces verdes que proyectábamos en la pared por medio del flash del celular apoyado contra el vidrio de una botella de Jagermeister. Nada más. No hubo charla filosófica ni nada. Y hay que tener en cuenta que esta vez fumamos flores a lo largo de toda la noche.
Lo que otra vez me hizo dudar sobre la sustancia que estaba consumiendo es que nuevamente sentí carga corporal, pero está vez más generalizada en el resto del cuerpo junto con esa sensación de "dureza" típica de los NBOMe que por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. Sabía que era una idea estúpida). Dormí 3/4 horas y el resto del día si bien me sentía cansado, me acompañó una sensación extraña. Finalmente contrario a lo que me hubiera imaginado, aguante despierto hasta las 12 de la noche.

En fin. Me sentí completamente decepcionado y me quedé con esa sensación (con la que estoy bastante familiarizado) de haber consumido veneno.

Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y si saben que sustancias puede llegar a contener un micropunto (si bien nunca consumí LSD, la experiencia no me pareció reflejar nada de lo que tantas veces leí en Internet).

Por último aclaro que el micropunto yo no lo vi completo pero basado en el tamaño de las puntas que me mostró mi amigo (él lo corto) diría que era muy chiquito. No es que fuese una pastilla ni nada por el estilo.

Saludos

>>> Muevo el tema acá, si bien no hay fotos del micro, al hablar de 'puntas' supongo que estarás hablando de estas estrellas que andan dando vueltas desde hace un tiempo. <<<


No te lo tomes personal eh, es un comentario que tiro en general porque no es la primera vez que le mensajes de este tipo, pero me llama mucho la atención que hablen tan categóricamente de una sustancia cuando no la han probado aun, cuando desconocen los efectos en carne propia. Si bien uno puede leer e informarse, no es nada comparado con la experiencia vivida. Y vuelvo a repetir por millonésima vez, cada experiencia es hiper subjetiva, y puede variar completamente cada vez, set & setting.

Habiendo dicho eso:
Cita:[...] empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula [...]
En general cuando consumo LSD siento una carga corporal importante, sobre todo en la subida, como que me tensiono, al otro día me siento muy cansado física y mentalmente. Repito, en general, lo que no quiere decir siempre. También he consumido nBomes y este sentimiento fue mucho mayor, pero en mi opinion, el LSD no esta exento de esto.

Cita:[...] por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. [...]
Es recontra común no poder dormirse después de consumir LSD, de hecho ahora tomo muuuuuuuuy de vez en cuando, una vez por año, dos, y en gran parte  es por esto. Una porque dura mucho, dos, por la dificultad para dormir después.

No estoy defendiendo a las estrellas de este post, puede que haya algunas con LSD otras con otra sustancia, pero hasta donde yo vi y experimente, estos micros vienen con LSD, por experiencia propia y porque dio positivo con Ehlrich. Y eso que pude testear más de una tanda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Slam
Responder
#56
(14-06-2018, 11:08 PM)Slam escribió: Segunda toma:
Esta ocurrió al día siguiente. Tomamos una punta entera cada uno.

Sumo info: tolerancia!
Tomar dos dias seguidos no esta bueno. Se recomenda espaciar las tomas de LSD entre 15 dias y un mes, como minimo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, Slam
Responder
#57
Amén de TODO lo que ya te comentaron, tenes el hecho que los Nbomes pegan MUY rapido (entre 15 y 30 minutos). El LSD rara vez sube antes de los 40/60 minutos. Si te tardo ese tiempo en pegar, tenes 2 opciones: LSD o DOx (y sinceramente dudo que sean DOx, habiendo reemplazos mas baratos). Yo me habre tomado unas 6 estrellitas en total (si, si, ya se, ahorrémonos los comentarios) en un lapso de 6/7 meses.
Todas eran LSD, todas pegaron magnificamente, en todas senti esa "carga corporal" que mencionas (pasa con el LSD, yo mandibuleo de lo lindo por ejemplo), con todas al otro dia estuve cansado (pasa con el LSD), todas me dieron algun que otro problema para dormir (pasa siempre con el LSD). El tomar 2 dias seguidos... en tu caso al ser la 1ra vez no deberia haber influido demasiado. Pero por regla general, influye y mucho.

En fin, a esta altura la unica forma que tenemos de saber que tomaste, es hacerles un Erlich.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Slam
Responder
#58
(15-06-2018, 09:07 AM)elunicotomas escribió:
(14-06-2018, 11:08 PM)Slam escribió: Buenas

Abrí este thread porque el fin de semana pasado consumí micropunto pensando que finalmente iba a conocer el famoso LSD y sinceramente me dio la sensación de que nuevamente había caído en alguna sustancia X que nada tiene que ver con la molécula de Hofmann.

Por eso quería consultarles para ver qué opinan sobre el asunto.

La primer toma fue el viernes. Mi amigo C tenía una punta pequeña de micropunto que le habían regalado. Era rosa chicle (creo) y muuuuy chiquita por lo que al tener que encima dividirla en 2 partes descarté que me fuese a provocar algo.

La tomamos. No sé cuánto tardó en "pegar" (2 horas aprox.) pero lo que me dio el indicio de que no era LSD fue el hecho de que empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula. No muy fuerte, pero definitivamente presente.
El efecto más interesante de la noche fue que tuvimos una charla muy intensa y filosófica de la vida con mi amigo, la cual duro un par de horas. Solemos hablar de ese tipo de cosas pero está vez fue algo completamente diferente.
Lo último que ocurrió y que nos dejó en claro que lo que habíamos consumido nos hizo efecto, fue que tuvimos pequeñas alucinaciones al ponernos a mirar un vídeo en YouTube (se mezclaba el fondo con la persona que hablaba y eso). También fue muy tenue pero definitivamente las estábamos teniendo.
Eso fue todo está primera vez.


Segunda toma:
Esta ocurrió al día siguiente. Tomamos una punta entera cada uno.
Los únicos efectos alucinógenos que tuvimos fueron la distorsión de las luces verdes que proyectábamos en la pared por medio del flash del celular apoyado contra el vidrio de una botella de Jagermeister. Nada más. No hubo charla filosófica ni nada. Y hay que tener en cuenta que esta vez fumamos flores a lo largo de toda la noche.
Lo que otra vez me hizo dudar sobre la sustancia que estaba consumiendo es que nuevamente sentí carga corporal, pero está vez más generalizada en el resto del cuerpo junto con esa sensación de "dureza" típica de los NBOMe que por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. Sabía que era una idea estúpida). Dormí 3/4 horas y el resto del día si bien me sentía cansado, me acompañó una sensación extraña. Finalmente contrario a lo que me hubiera imaginado, aguante despierto hasta las 12 de la noche.

En fin. Me sentí completamente decepcionado y me quedé con esa sensación (con la que estoy bastante familiarizado) de haber consumido veneno.

Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y si saben que sustancias puede llegar a contener un micropunto (si bien nunca consumí LSD, la experiencia no me pareció reflejar nada de lo que tantas veces leí en Internet).

Por último aclaro que el micropunto yo no lo vi completo pero basado en el tamaño de las puntas que me mostró mi amigo (él lo corto) diría que era muy chiquito. No es que fuese una pastilla ni nada por el estilo.

Saludos

>>> Muevo el tema acá, si bien no hay fotos del micro, al hablar de 'puntas' supongo que estarás hablando de estas estrellas que andan dando vueltas desde hace un tiempo. <<<


No te lo tomes personal eh, es un comentario que tiro en general porque no es la primera vez que le mensajes de este tipo, pero me llama mucho la atención que hablen tan categóricamente de una sustancia cuando no la han probado aun, cuando desconocen los efectos en carne propia. Si bien uno puede leer e informarse, no es nada comparado con la experiencia vivida. Y vuelvo a repetir por millonésima vez, cada experiencia es hiper subjetiva, y puede variar completamente cada vez, set & setting.

Habiendo dicho eso:
Cita:[...] empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula [...]
En general cuando consumo LSD siento una carga corporal importante, sobre todo en la subida, como que me tensiono, al otro día me siento muy cansado física y mentalmente. Repito, en general, lo que no quiere decir siempre. También he consumido nBomes y este sentimiento fue mucho mayor, pero en mi opinion, el LSD no esta exento de esto.

Cita:[...] por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. [...]
Es recontra común no poder dormirse después de consumir LSD, de hecho ahora tomo muuuuuuuuy de vez en cuando, una vez por año, dos, y en gran parte  es por esto. Una porque dura mucho, dos, por la dificultad para dormir después.

No estoy defendiendo a las estrellas de este post, puede que haya algunas con LSD otras con otra sustancia, pero hasta donde yo vi y experimente, estos micros vienen con LSD, por experiencia propia y porque dio positivo con Ehlrich. Y eso que pude testear más de una tanda.

A lo que voy es que muchas veces leí trip reports sobre LSD en los que los usuarios hablaban de una sensación de "paz" o "conección" como uno de sus efectos, lo cual a mi parecer es lo opuesto a sentirse "duro" como me pasó a mi.

Obviamente hay factores en juego y mi experiencia con micropunto es técnicamente nula como para "hablar sobre el LSD".

Voy a esperar unas semanas para palear la tolerancia y voy a probar nuevamente con una dosis más fuerte para tratar de sentir los efectos a pleno y ver qué pasa.

Volviendo a mi consulta, es posible que un micropunto posea alguna sustancia capaz de ser activa en tan poca proporción como lo es el LSD? O cualquier otra droga en esas cantidades no produciría ningún efecto?
Responder
#59
(15-06-2018, 02:36 PM)Hammett escribió: Amén de TODO lo que ya te comentaron, tenes el hecho que los Nbomes pegan MUY rapido (entre 15 y 30 minutos). El LSD rara vez sube antes de los 40/60 minutos. Si te tardo ese tiempo en pegar, tenes 2 opciones: LSD o DOx (y sinceramente dudo que sean DOx, habiendo reemplazos mas baratos). Yo me habre tomado unas 6 estrellitas en total (si, si, ya se, ahorrémonos los comentarios) en un lapso de 6/7 meses.
Todas eran LSD, todas pegaron magnificamente, en todas senti esa "carga corporal" que mencionas (pasa con el LSD, yo mandibuleo de lo lindo por ejemplo), con todas al otro dia estuve cansado (pasa con el LSD), todas me dieron algun que otro problema para dormir (pasa siempre con el LSD). El tomar 2 dias seguidos... en tu caso al ser la 1ra vez no deberia haber influido demasiado. Pero por regla general, influye y mucho.

En fin, a esta altura la unica forma que tenemos de saber que tomaste, es hacerles un Erlich.

A mí por lo menos, todas las veces que tomé NBOMe me tardó mínimo 1 hora en pegar. Siempre llegué al punto de pensar "me re cagaron" y terminar completamente descolocado.

Por eso no consideré el "tiempo de pegue" como un factor relevante en esta ocasión.
De todas formas descarto que haya sido NBOMe por el hecho de que me tragué el micropunto y en tal caso no debería haberme producido ningún efecto.
Responder
#60
Mi teoria es que hay que dudar de la pureza, no de la sustancia. Es LSD, las estrellas hacen cosas que solo te pasan con L. Pero son diferentes a los efectos cartones, mas impuros, rebeldes y agresivos. Pero es LSD al fin y al cabo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.643 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.717 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.109 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.379 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.789 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: