Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#61
(14-06-2018, 11:08 PM)Slam escribió: Buenas

Abrí este thread porque el fin de semana pasado consumí micropunto pensando que finalmente iba a conocer el famoso LSD y sinceramente me dio la sensación de que nuevamente había caído en alguna sustancia X que nada tiene que ver con la molécula de Hofmann.

Por eso quería consultarles para ver qué opinan sobre el asunto.

La primer toma fue el viernes. Mi amigo C tenía una punta pequeña de micropunto que le habían regalado. Era rosa chicle (creo) y muuuuy chiquita por lo que al tener que encima dividirla en 2 partes descarté que me fuese a provocar algo.

La tomamos. No sé cuánto tardó en "pegar" (2 horas aprox.) pero lo que me dio el indicio de que no era LSD fue el hecho de que empecé a sentir la famosa carga corporal de los NBOMe en la mandíbula. No muy fuerte, pero definitivamente presente.
El efecto más interesante de la noche fue que tuvimos una charla muy intensa y filosófica de la vida con mi amigo, la cual duro un par de horas. Solemos hablar de ese tipo de cosas pero está vez fue algo completamente diferente.
Lo último que ocurrió y que nos dejó en claro que lo que habíamos consumido nos hizo efecto, fue que tuvimos pequeñas alucinaciones al ponernos a mirar un vídeo en YouTube (se mezclaba el fondo con la persona que hablaba y eso). También fue muy tenue pero definitivamente las estábamos teniendo.
Eso fue todo está primera vez.


Segunda toma:
Esta ocurrió al día siguiente. Tomamos una punta entera cada uno.
Los únicos efectos alucinógenos que tuvimos fueron la distorsión de las luces verdes que proyectábamos en la pared por medio del flash del celular apoyado contra el vidrio de una botella de Jagermeister. Nada más. No hubo charla filosófica ni nada. Y hay que tener en cuenta que esta vez fumamos flores a lo largo de toda la noche.
Lo que otra vez me hizo dudar sobre la sustancia que estaba consumiendo es que nuevamente sentí carga corporal, pero está vez más generalizada en el resto del cuerpo junto con esa sensación de "dureza" típica de los NBOMe que por más sueño que tengas no te permite pegar un ojo hasta que haya desaparecido por completo. Muy incómodo la verdad y lo peor es que duró hasta las 11 y pico de la mañana cuando finalmente logré dormirme (tomé la punta a eso de las 2 de la mañana. Sabía que era una idea estúpida). Dormí 3/4 horas y el resto del día si bien me sentía cansado, me acompañó una sensación extraña. Finalmente contrario a lo que me hubiera imaginado, aguante despierto hasta las 12 de la noche.

En fin. Me sentí completamente decepcionado y me quedé con esa sensación (con la que estoy bastante familiarizado) de haber consumido veneno.

Quería saber si a alguien le había pasado lo mismo y si saben que sustancias puede llegar a contener un micropunto (si bien nunca consumí LSD, la experiencia no me pareció reflejar nada de lo que tantas veces leí en Internet).

Por último aclaro que el micropunto yo no lo vi completo pero basado en el tamaño de las puntas que me mostró mi amigo (él lo corto) diría que era muy chiquito. No es que fuese una pastilla ni nada por el estilo.

Saludos


Me paso exactamente lo mismo que a vos la primera vez que probé las estrellitas. Ante tantas afirmaciones de que eran LSD asumí que lo eran y cuando las probé me comí un re chasco, ya que fue un viaje muuy similar a los nbomes, pero buen esto podría deberse a que no conocía la sustancia y capas de leer la había sobrevalorado (aclaro: el set and setting de esa vez eran los adecuados, solo en casa y con la felicidad de tener ese encuentro con una sustancia que hacia un montón le tenía ganas). 

Más o menos 7 meses después, decidí darle otra oportunidad, las adquirí de una fuente distinta a la de la toma anterior. Las tome en la costa con amigos, y fue totalmente distinto a la primera vez, esta vez si coincidía con las cosas que había leído y me habían contado gente que probó. 

Y acá es donde podría haber influido el set and setting, por eso aclaro, aunque el setting era inmejorable (gesell, amigos de toda la vida, día hermoso) todavía tenía en la cabeza esa mala experiencia previa de que no sea LSD por lo que al principio estaba medio ansioso y maquineado. 

Así y todo no tuve ni rastro de secuencia en todo el viaje, es más, estuve medio a la defensiva mentalmente (?) esperando ese bife que te dan sustancias como el nbome que esta todo bien y de la nada pum secuencia sin razón aparente (cosa que nunca pasó). Fue todo hiper lindo, paz mental, cagado de risa por cualquier cosa, noté varias veces el potencial para la introspección que tanto buscaba pero dado al entorno más recreativo decidí tirarlo para ese lado.

Carga corporal lo único que tuve fue al principio un ligero dolor de panza y presión en el pecho, pero eso se lo adjudico a la ansiedad del momento y a la incertidumbre y el miedito de tomar otra cosa otra vez. Me costó un poquito dormir, creo que tardé un poco más de lo normal, pero NADA comparado a la vez anterior (recién a las 12hs o 13hs de haberlo tomado pude lograr dormirme, y haciendo un esfuerzo enorme).

Para mí hay dos tandas, una con anda a saber que y otra con LSD. Cosa que me parece raro, pero es lo único que encaja, porque aunque tengo muy poca cancha con los psicodelicos, estoy en un 99% seguro que las dos sustancias que probé no eran lo mismo pero ni ahí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • Slam
Responder
#62
Hola gente, con unos amigos pegamos una de estas estrellitas rojas, leyendo el thread decidimos tomar 2 puntas cada una, pero no puedo encontrar algo esencial, como cortarlas y como tomarlas? Gracias!
Responder
#63
(07-07-2018, 05:02 PM)marcovich escribió: Hola gente, con unos amigos pegamos una de estas estrellitas rojas, leyendo el thread decidimos tomar 2 puntas cada una, pero no puedo encontrar algo esencial, como cortarlas y como tomarlas? Gracias!

Para dividir un micropunto, lo mejor es ponerlo en un pedacito de cinta scotch, doblas la cinta (onda que el micro se quede atrapado en la cinta), lo aplastas bien con algo duro y despues lo cortas en las partes que quieras con una tijera. Para tomarlo, te mandas el pedacito de cinta y listo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, JohnTorque, marcovich
Responder
#64
Buenas! Probé la famosa estrella roja el sabado a la tarde post asado. La idea era que eramos 8 en el asado y teniamos 6 puntas para 6 y 2 nos iban a "controlar" ya que nadie habia probado. Pasa que el pelotudo de mi amigo se le cayó la mitad en el pasto y las perdimos, entonces tomé yo y 2 más. Quería tener más reviews de amigos, por eso lo que acoté antes. En fin.
Me mandé una punta, la subida fue progresiva. Al comienzo mucho no me pegó porque estaba indignado y bajoneado porque perdí un partido de truco de los que decís que son imperdibles...estando a 1 punto de ganar no se te da y terminas perdiendo. Una vez superado y poniendole onda a la situación empezó bien la cosa. Muchas risas, soy de tentarme fácil, me sentía como "ebrio" pero sin resaca. Un toque volado...nada de carga corporal ni dolores en ningún lado por suerte. Quise dormir y o descansar pero no pude, me acosté y como que recargué pilas sin dormirme, necesitaba relajarme 5' capaz...a la noche la seguimos en lo de un amigo fumando flores y creo que ahi se potenció, fue todo más íntimo, en una casa cerrada, pero estuve estallado de risa varias veces, al nivel de llorar. Creo que fue lo que más sentí en aquellos momentos. Ah, también quise meter temas filosóficos o preguntas que decís "cómo se le ocurrió a este preguntar eso", colgado viendo la tele se me ocurría sacar temas bizarros para hablar y mis amigos me segundeaban.
Fue agradable el "viaje" si se lo puede llamar asi, visuales raras no tuve muchas. Solo una que pude admirar las dimensiones de las ventanas del edificio de al lado. Era como que acentuaban las formas...no sé, dificil de explicar. Y colgué mirando eso.
El post, al otro dia dormi bien (6/7 hs), me levanté temprano, comi asado y escabié al otro dia...todo bien por suerte. Mi unica experiencia anterior fue con un cuarto de cartones en dos ocasiones. El efecto de esas tomas anteriores lo vi potenciado en esta situacion.
Dato de color. Otro amigo que tomó, lo vi tentarse a nivel llanto muchas veces, cosa que no es tan cotidiano en el. Nos pego a todos igual, por ese lado, de reirnos.

Creo no olvidarme nada...
Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#65
Las volví a probar y repito lo que puse en mi primer review, son una bomba total...
Tomamos una puntita con un amigo cada uno y estuvimos re locos fácil 5 hs, que fue cuando me fui a casa a "tratar" de dormir jaja...pero los efectos de locura me duraron aunque mínimamente hasta las 18 hs aprox del sabado (la habremos tomado a la 1 am de ese sábado)...
Yo creo que tomando media podes flashear mucho mas visuales y esas cosas, sumado al doble de locura que tomando una puntita, obvio...pero como consejo yo no me pasaría de esa dosis, media esta joya, mas puede ser mucha locura junta, posta son fuertes...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett
Responder
#66
(07-07-2018, 05:19 PM)Teikirisi escribió:
(07-07-2018, 05:02 PM)marcovich escribió: Hola gente, con unos amigos pegamos una de estas estrellitas rojas, leyendo el thread decidimos tomar 2 puntas cada una, pero no puedo encontrar algo esencial, como cortarlas y como tomarlas? Gracias!

Para dividir un micropunto, lo mejor es ponerlo en un pedacito de cinta scotch, doblas la cinta (onda que el micro se quede atrapado en la cinta), lo aplastas bien con algo duro y despues lo cortas en las partes que quieras con una tijera. Para tomarlo, te mandas el pedacito de cinta y listo.

No se puede despegar de la cinta ?
Responder
#67
(27-08-2018, 09:28 PM)Marvin73 escribió: No se puede despegar de la cinta ?
la idea es triturarlo adentro de la cinta
Responder
#68
(27-08-2018, 10:07 PM)elunicotomas escribió:
(27-08-2018, 09:28 PM)Marvin73 escribió: No se puede despegar de la cinta ?
la idea es triturarlo adentro de la cinta

si,pero para ingerirlo digo
porque leí que se mandan la cinta también, cosa que preferiría evitar
Responder
#69
(28-08-2018, 09:07 AM)Marvin73 escribió:
(27-08-2018, 10:07 PM)elunicotomas escribió:
(27-08-2018, 09:28 PM)Marvin73 escribió: No se puede despegar de la cinta ?
la idea es triturarlo adentro de la cinta

si,pero para ingerirlo digo
porque leí que se mandan la cinta también, cosa que preferiría evitar

Preferis evitar un pedacito de cinta y no la droga en si? Jaja mamita...las prioridades...
Yo lo que hice la agarre y con mucho cuidado la corte con una tijerita y un amigo me hacia carpita con las manos para que no salga despedida. Asi pude cortar las 6 puntas tranquilo.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JohnTorque por este mensaje:
  • Limonadasalvaje
Responder
#70
(28-08-2018, 09:07 AM)Marvin73 escribió: si,pero para ingerirlo digo
porque leí que se mandan la cinta también, cosa que preferiría evitar
si, con esta técnica ingeris todo.
Responder
#71
Chicos que tanto alboroto con la forma de cortar. La ponen en la bolsita ziploc (la de las rolas, la grande q usas para el Freezer, cualquier tamaño jaja) y ahí cortas y listo. Me imagino la secuencia del amigo haciéndole carpita jaja. De ahí cuchillo porque es durita. En mí caso tengo una navajita chiquita Zas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#72
yo le doy con un cutter y que salga lo que salga
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#73
Vengo consumiendo ya cinco veces, la ultima vez me mande 4 puntas... y todas las veces la pase excelente en distintos ambientes.

Se que la regla del mdma es "Menos es mas" pero por ejemplo, tengo entendido que a medida que aumentas la dosis de lsd los efectos van cambiando y las visuales pueden ser mas reales aun, quería saber si por ejemplo consumir una estrella entera va a generar un gran cambio en los efectos positivos o simplemente no vale la pena y es preferible consumir menos (Ya sea porque los efectos positivos no aumenten mucho y los negativos si, o cualquier otra cosa)

en síntesis si bien todos los organismos son distintos, yo se que en general hay un rango estimado de mg de extasis que una persona debe consumir, pero no se si existe esto para el lsd... gracias!
Responder
#74
(03-10-2018, 03:44 PM)Regular Show escribió: Vengo consumiendo ya cinco veces, la ultima vez me mande 4 puntas... y todas las veces la pase excelente en distintos ambientes.

Se que la regla del mdma es "Menos es mas" pero por ejemplo, tengo entendido que a medida que aumentas la dosis de lsd los efectos van cambiando y las visuales pueden ser mas reales aun, quería saber si por ejemplo consumir una estrella entera va a generar un gran cambio en los efectos positivos o simplemente no vale la pena y es preferible consumir menos (Ya sea porque los efectos positivos no aumenten mucho y los negativos si, o cualquier otra cosa)

en síntesis si bien todos los organismos son distintos, yo se que en general hay un rango estimado de mg de extasis que una persona debe consumir, pero no se si existe esto para el lsd... gracias!

Las 4 puntas te la mandaste de una o en tiempo espaciado? Yo siempre que quiero tener un viaje copado mando media estrellita de una, si la vas tomando en diferentes tiempos el efecto es menor que si la tomas de una. Ya con media estrellita, el efecto es fuerte, y en lo personal creo que lo que determina los efectos positivos o negativos es el set and setting. En qué ámbito la tomaste? Los efectos positivos se dan más en viajes que estés en naturaleza de día, sin tener que interactuar con personas que no esten como vos, y si es posible una quinta es lo ideal, músic que te lleve de viaje (léase Dusty kid Mk3) con amig@s que no estén nerviosos, ansiosos o que no paren de hablar y que en la parte más alta de efecto, no tengas interacción, ni nadie hablé por 1:30 al menos. Mientras más reduzcas los estímulos que hacen cortar el viaje, más efectos positivos vas a tener. Siempre tomando dosis de media estrellita, tuve viajes increíbles pero siempre preparando muy buen setting,eligiendo con quien compartir el viaje y eligiendo un buen lugar. Si no están ninguno de los tres puntos anteriores por más que aumentes la dosis, va a seguir siendo todo lo mismo.
Responder
#75
Van a sentir paz y conexion cuando tomen la sustancia en un espacio verde, tranquilo y con un lugar comodo para bajar. En mi caso he colado reiteradas veces en la república de los niños, y han sido experiencias fantásticas. Alejado de gente, pero a la vez en un predio seguro y familiar. Si toman para caminar en la ciudad, con autos, gente, en el peligro de malviajes constantes, lo mas seguro es que no la pasen del todo bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stuka96 por este mensaje:
  • TinyRick
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.644 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.718 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.110 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.383 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.790 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: