Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#76
Probé esta estrella roja que me dio un amigo que la consiguió a principio de año y la tenía guardada. (La estrella era roja por fuera y blanca por dentro)
Era mi primera vez con LSD, tomé 1 puntita alrededor de las 21.00 y arranqué para el park para H.O.S.H. y Solomun.
No les sentí sabor ni me durmió la lengua, la tuve un ratito en la boca y la tragué.

Alrededor de las 21.40 entré al park, y a eso de 22.00 empiezo a sentir efectos, una sensación rara en el pecho.
La verdad que nunca le pude encontrar la onda a esta estrella, sentí casi todo el tiempo dolor de panza e incomodidad. Por momentos cuando pasaba este malestar pude disfrutarlo pero al rato volvía. Creo que lo hubiera disfrutado mucho más en otro setting, como dijeron varios acá, estando tranquilo en un lugar tipo naturaleza (bosque, playa) y de día.
Por momentos esa sensación en el pecho no me dejaba hablar, intentaba comunicarme pero sentía que era mucho el esfuerzo que tenía que hacer asi que prefería no hablar, por momentos esta situación hacía que me riera, ya que trataba de tomarmelo con calma.
No tuve visuales prácticamente, solo quizás veia los colores un poco más brillantes pero no mucho más. Supongo que no entendí la onda del LSD porque no me dio nada positivo y si me dio cosas negativas.
Ya para las 00.15 me sentía tan incomodo que queria sentarme o acostarme, hasta se me cruzaba por la cabeza irme del park.
Finalmente alrededor de las 00.50 decidí tomar media Trump naranja, para cuando me subió (digamos 1.10) me volvió fuerte el malestar de la panza, "vomité" un poco de liquido y luego fue todo perfecto, conexión con la música, empatía, felicidad.
Sentí como que estaba enjaulado y pude salir jaja
Luego redosifiqué con media y luego media más (1 y media en total)
La fiesta terminó a las 5, a las 6 estaba en casa, me duché y 6.30 estaba durmiendo sin ningún problema.

Creo que volveré a probar esta estrella pero como dije más arriba, estando en un lugar tranquilo, en el que pueda disfrutar de la naturaleza y no tenga tantos estímulos externos.

PD: no se si tendrá que ver con el malestar estomacal, cené alrededor de las 20.30 un plato pequeño de fideos con un poco de manteca. Tomé solo agua, ni una gota de alcohol en toda la noche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#77
Kionda gente.

Tome una punta en el cumpleaños de un amigo el sabado, en una casa, ambiente tranquilo, tardó mas de una horita de pegar, sumandole que a la par estaba escabiando y lo mismo que mi anterior review, me reia y tentaba facil, la estaba pasando bien. El problema es que venia escabiando hace rato y tambien despues segui con flores, pero nada, estaba en un mambo muy tranquilo, no paraba de reirme o hacer chistes y a la vez queria integrar a mis amigos a la charla, me sentia a gusto hablando con ellos porque empezamos a tocar temas esotericos, paranormales y derivados.
Visuales? Ufff, en una parte un amigo DJ se puso a tocar y yo bailaba modo diablo (?) en la sala de el, flasheandola con un proyector que tenia, como que quedé hipnotizado viendo las figuras que este mismo reflejaba en la pared. Fue positivo, se bailo, me rei, la pase bien.
Mi amigo el DJ, tambien tomo, le dio una puntita y media. Y me contaba que mientras tocaba estaba tipo anestesiado. Que se le dormian las extremidades, para nada para asustarse.
Antes de dormirme estaba un poco acelerado, no te digo que me costó porque en menos de 10 minutos logré conciliar el sueño. Pero me sentía viajando aún cuando intenté dormirme. Dura bastante esta cosa! Jaja

Saludos.
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#78
Pegué hace poco un micropunto de estrella roja, esperando que sea LSD. Tomé 2 puntas y si bien por la poca superficie es difícil sentirle el sabor, noté después de un rato en la lengua el sabor amargo de Nbome, mezclado con algo más dulzón (quizás el recubrimiento?). Los efectos también fueron los de NBOME o análogo, la diferencia es notable por todos los efectos negativos (temblores, palpitaciones, incomodidad, mandibuleo, molestia estomacal, etc). No tengo test pero me fijé (tarde) y no reacciona a la luz violeta/negra.
Tomé en casa, tranqui, con música, sin mezclar ni con alcohol ni otras sustancias, previamente comí liviano.
Distorsiones visuales, casi nada con los ojos cerrados, sólo abiertos. "Pico" de efecto entre las 3 a 5 horas de ingesta, después bajando y con menos incomodidad, con visuales de ojos abiertos por varias horas más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shin por este mensaje:
  • sehnsucht
Responder
#79
(02-01-2019, 01:33 AM)Shin escribió: no reacciona a la luz violeta/negra

Esto no lo sabia, y lo busque, y efectivamente parece que es asi [1]
Probaste aplastarlo para "romper" el recubrimiento y llegar a la sustancia en si misma y ponerle la luz?

Cuanto tomaste? Porque todo lo que describis puede tambien darse con una dosis alta de LSD

[1]: https://erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF
Responder
#80
Opino igual que Stitch, son síntomas de dosis altas, yo vengo tomando seguido y no lo siento como el nbome. Además nunca los dejo en la boca, los trago y siendo nbome, no deberían pegar entonces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#81
(02-01-2019, 10:11 AM)Stitch escribió:
(02-01-2019, 01:33 AM)Shin escribió: no reacciona a la luz violeta/negra

Esto no lo sabia, y lo busque, y efectivamente parece que es asi [1]
Probaste aplastarlo para "romper" el recubrimiento y llegar a la sustancia en si misma y ponerle la luz?

Cuanto tomaste? Porque todo lo que describis puede tambien darse con una dosis alta de LSD

[1]: https://erowid.org/chemicals/lsd/lsd_testing2.shtml

Sí, la luz violeta la puse sobre la parte "cortada" de la estrella (el interior que se ve blanco a luz común) y se ve negro
Tomé 2 puntas, lo había puesto en el comentario anterior. Aparte conozco ambas sustancias y para mí son mambos muy distintos. Obvio, es subjetivo y sin un test no lo puedo asegurar, pero es lo que me pareció.
Otro día voy a probar de tomarla directo sin dejarla en la lengua.

Albert, tal vez hay micropuntos de nbome y otros de lsd
Responder
#82
Tomé una punta de estas estrellas rojas en Nochevieja. Son bastante diminutas. Diría que fue un mambo bastante parecido a los que tuve con LSD. Mucha locuacidad, risa incontrolable... Me parece que la dosis justa son 2 puntas igualmente. Yo y mi amigo que tomó coincidimos en eso. Compré un test de Ehrlich y le voy a hacer análisis próximamente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a RodriKpo por este mensaje:
  • Regular Show, Tafirola
Responder
#83
Buenas, compré esta estrellita roja hace poco y todavía no la consumi, me han dicho que con una toman tres, pero leí este post completo y las últimas respuestas no fueron muy buenas, acá les dejo una foto, no se si alguien podrá asesorarme, gracias!

[Imagen: IMG-20190220-WA0002.jpg]
Responder
#84
Si, es igual a las que estaban dando vueltas y las que hablamos en todo el thread

Trata de conseguir un test de Ehrlich
Si no conseguis, tomate 1 punta, no 3. Y fijate como te sentis. Mas que eso no creo que podamos hacer. Suerte!
Responder
#85
Tome 3 puntas hace un mes. Venia de un largo periodo sin clavar pepa (un año y dos meses). Los efectos son intensos pero manejables. La lime muy poco

Lo que si note es una sensacion rara en el esofago, muy acido, no se si dormido. Y tomar baggio era medio raro e incomodo. Es la unica contra que le halle. Despues es hermoso. Por algo es mi droga favorita. Larga vida a la creacion de Hoffmann
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#86
Tome una punta hace un mes mas o menos. Creo que cada vez las experiencias son mejores. Si bien no tuve visuales ni nada raro, tenia mucha risa incontrolable.
Tomamos una punta con 2 amigos mas. A cada uno le pegó a su modo.
Yo era el mas rescatado (eso creía por lo menos)
A un amigo, le pegó la de tentarse mucho, la unica vez que lo vi asi, lo vi cuando estuvo super mamado. Y no es una persona de pasarse o romperse, es de controlarse bastante, asique, verlo de esa manera, todo descontrolado riendose a más no poder, estuvo bueno.
A otro de los muchachos, también, le pegó la de reirse mucho. SUMADO que estuvimos escabiando todo el día y comimos un asado al aire libre, la estabamos pasando realmente bien. Bien, nivel de estar jugando al truco en una mesa laaaaarga, eramos como 12, todos algo ebrios y ellos 2 y yo con una punta arriba. Una secuencia que uno de los chicos tiró un chiste, nos reimos TODOS y yo miro a este pibe, que lo tenia a la derecha (de los que habiamos tomado la punta), lo miro y se estaba babeando, pero no nivel espuma que te queda en la comisura de los labios, nivel, baba tipo bebé. Al toque le digo, chabon, te estas babeando (pobre, lo re quemé adelante de todos, pero yo estaba bastante loco) y todos nos empezamos a cagar de risa de él. Por ende, le pegó tipo, paralizador, si se podría decir? Jaja

Nada, buena experiencia. Me reí muchísimo, de esas veces que te duele la panza y la mandíbula de tanta carcajada.

Saludos!
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
Responder
#87
Seguro el finde vuelvo a tomar esta preciosidad, seguramente media...alguien tomó una entera???
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#88
(28-02-2019, 09:59 PM)Yoni Oshrat escribió: Seguro el finde vuelvo a tomar esta preciosidad, seguramente media...alguien tomó una entera???

La primera vez que la probé tome 1 puntita, hace como 9 meses. Después volví a probar con 2 puntas, y después con 4.

El jueves pasado en un country, solo con mi novia, me tomé una entera justo a las 12 del mediodía. Ella no tomó nada para poder controlarme a mi.

Fue la experiencia que mas me gustó, supongo que en parte por la cantidad y en parte por el set & setting.

El pico fue fuerte (entre las 14 y las 15), veía fractales por todo lados, los arboles y el pasto eran una locura, me colgaba mirando el piso, las paredes, todo.
2 veces se me fue la cabeza a cosas de la infancia y terminé llorando como un bebé (pero me hizo perfecto, descargué mucho) y una tercera lloré de emoción/alegría.

No vi nada que no estuviera ahí, solamente veía "distinto" lo que si estaba. No me animaría ni en pedo a tomar esta cantidad en un lugar cerrado o más público, pero para un lugar tranquilo, abierto y con naturaleza estuvo muy bien, aunque fue una experiencia que me cansó mucho, no volvería a repetirla mínimo por 6 meses, es más supongo que la volveré a repetir recién el próximo verano.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Daleee, elunicotomas, mamboafter, mg.vitaliza, Yoni Oshrat
Responder
#89
Buenas tardes, en las primeras tandas no digo, pero existiría alguna posiblidad de que la estrella contenga 2cb o mdma?
Responder
#90
(08-03-2019, 04:32 PM)juan568 escribió: Buenas tardes, en las primeras tandas no digo, pero existiría alguna posiblidad de que la estrella contenga 2cb o mdma?

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.640 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.714 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.101 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.372 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.787 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: