Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#16
De todas formas 50 ug de LSD (asumiendo que son de 300ug una estrella entera como me han dicho reiteradas veces) no es suficiente para entrar en el umbral de las visuales. Hay ligeras distorsiones y alucinaciones pero tenes que concentrarte para notarlas. Una punta acentua los mambos mentales y agudiza los sentidos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Iphone7488, Stracciatellah, Teikirisi
Responder
#17
Tengo pensado de tomar media estrella para ser mí primera experiencia psicodélica. Es mucho? Tengo experiencia con los famosos 1/4 de boliche y pasti/cristales. Tmb mucho faso. Me siento con ganas y confiado, sin embargo no entiendo si son MUY fuertes o no. La idea es tomarla en el Sur (camping) con Buenos amigos.
Responder
#18
(27-12-2017, 10:52 PM)MdmaFineUser escribió: Tengo pensado de tomar media estrella para ser mí primera experiencia psicodélica. Es mucho? Tengo experiencia con los famosos 1/4 de boliche y pasti/cristales. Tmb mucho faso. Me siento con ganas y confiado, sin embargo no entiendo si son MUY fuertes o no. La idea es tomarla en el Sur (camping) con Buenos amigos.

Si, es bastante, pero si la experiencia va a ser en el contexto que decis, no creo que haya inconvenientes.....
Responder
#19
Dividi dos estrellas en año nuevo en unas 6 o 7 partes y debo decir que son bastante intensas como para tirar muchas horas sin redosificar. Muy buen mambo de lsd como hacia ya años que no conseguia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Bastian31, elunicotomas
Responder
#20
Volvi a hacer un candy y ahora de dos puntas. Sin dudas es LSD. Igual es cierto que deja una fuerte sensacion de mal estar en el estomago durante la subida pero es LSD sin dudas. Fractales armoniosos, muuucha sinergia y colores brillantes por todos lados, en COCOLICHE. La duracion es optima, todavia siento escalosfrios en el cuerpo, la piel muy sensible y seguramente si fumo un porro me subira bastante la locura pero ya lo "peor" se supero

Dos puntas son intensas. Tres debe ser irse a otro planeta. Mucho cuidado con estas cositas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#21
Parti una estrella en ...4? Ponele. Tome un cuarto (entr punta y media y dos puntas). No hace falta el reactivo para darse cuenta que son LSD. Hermoso, hermoso mambo. La ultima vez que tome fue hace como 3 años, fácil. Todavia sigue subiendo, son intensas las chiquilinas. El malestar en la panza durante la subida, en mi al menos, es normal con el acido. Mis cuadros de a poco van cobrando vida, y presiento que si vuelvo a fumar (oh casualidad, tambien LSD) se salen de la pared...
Intensas, y hermosas. Manéjese con cuidado. Despues les cuento el post que onda

PD: al que dijo que eran mescalina y por eso las pocas visuales... (WTF!!) escúpanle un ojo por favor. Gracias

PD2: con un poco de esfuerzo pude dormir, aunque previendo los comentarios, empece a hacerlo antes que comience a bajar. Costo un toque, pero dormi unas horas. Me desperte bien, un poquito pesada la cabeza, hambre y ganas de hacer cosas. Vamos a ver cuando me dura
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Bastian31, elunicotomas, Kickass, Melian, Propyleno, Santo, Stitch, Tafirola, TinyRick, Yoni Oshrat
Responder
#22
Buenas! No tengo mucha experiencia con lsd y mucho menos con estos micropunto, la cuestión es la siguiente. Tomé aproximadamente una punta de estas estrellitas y la verdad que la pasé muy bien pero durante la subida y al día posterior sentí un dolor en la panza bastante fuerte. No podía comer nada porque me hacia doler el estomago, recién a la noche se fue calmando.
Es normal esto? Hay alguna manera de evitarlo? Lo que yo hice fue tragar directamente el pedacito de micropunto.

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdma por este mensaje:
  • Melian
Responder
#23
Hola! Las probé hace 1 semana en la costa con amigos, nunca había probado LSD así que no podría afirmar que lo son, pero a mi parecer coincide bastante con lo que se dice de un trip de LSD.

Comí 2 puntas, el viaje me duro aproximadamente 7 a 8 hs contando desde la toma hasta la bajada (acompañé con unas flores cuando estaba bajando). 

Muy lindo mambo, 0 malestar corporal (solo una ligera presión en el pecho que se la adjudico a mi ansiedad), nada de secuencia ni estar medio cruzado como he experimentado con nbome y con un micropunto igual a este en apariencia el año pasado. Visuales tuve pocas, pero fueron vividas y como que tenían "profundidad", bastante interesantes, también ondulaciones y que las cosas "respiran".

Lo tomamos al mediodía, el plan era colgar un toque con música mientras subía y después ir a la playa y a un bosque/reserva que quedaba por ahí, con parlantito, mochila y boludeces para flashear. Como era de esperarse no paso nada de eso jajaja, nos entramos a reír de todo, nos estallábamos por cualquier gilada. Pintó salir a caminar por la playa, salimos matándonos de risa y sin llevar nada. Después volvimos a la casa, y nos quedamos escuchando rock psicodelico y charlando en el balcón, que tenia una linda vista a la playa, muy copado.

Tiene potencial introspectivo, me tiro para ese lado en algunas ocasiones pero decidí enfocarlo más en lo recreativo por el entorno en el que estaba. También lo que es arte es un golazo, la combinación de música + cuadros me fascinó. 

Para mí la dosis ideal son 3 puntas. Con 2 estas tripeado pero traanqui, super manejable. Mis amigos tomaron 3 puntas y otro 4, por lo que parecía y me contaron quedaron bastante descocados jajaja, pero nada grave en un entorno así tranqui.

Perdón si me extendí demasiado, me quedo una onda trip report/review jajajaja. NADA que ver comparado al anterior micropunto que había probado el año pasado, en efectos y duración (los que probé ahora los adquirí de diferente fuente). No sé si habrá sido otra sustancia, o si me habrá jugado una mala pasada la cabeza, me quedará la duda.
Responder
#24
Ojo con las dosis porque hay por lo menos dos tandas. Probé ambas, son exactamente iguales. Comparandolas con pepas conocidas y analizadas, me arriesgo a decir que una tanda ronda los 400ug y la otra la mitad.
Responder
#25
Volvi a tomar, una sola punta, de día (lunes pasado). Pego super bien nuevamente, menos intenso el viaje (obvio por tomar menos), pero todas las sensaciones de un buen ácido. Aproveche el estado para tener una maratón de sexo que habra durado al menos 4hs.
Sin palabras, cualquier cosa que diga sobra. La mejor adquisicion en mucho tiempo.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, Teikirisi, Yoni Oshrat
Responder
#26
Hola gente una consulta, yo nunca fui de tomar mas de media pepa de lsd, quería saber si tomando dos puntas es el mismo efecto, no quiero que se me creen cosas que no quiero ni nada por el estilo, si que se me deformen las cosas, reirme, ver colores mas vivos etc, pero nada del otro mundo por asi decirlo, la idea es tomarlo en las sierras.

Saludos.-
Responder
#27
Y si, ponele que 2 puntas equivale a entre 1/2 y 3/4 de una pepa fuerte (siempre hablando de lsd, nunca de otras cosas). Si bien no es una comparacion exacta, anda mas o menos por ahi. De todas maneras, sabe que 2 puntas es un viaje intenso y la potencia de lo que sientas va a depender de tu tolerancia
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ALY
Responder
#28
Buenas este viernes tome estrella, la tomamos entre cuatro, yo tomé dos puntas a la 1am maso menos el efecto tardo una hora. Mientras fumaba y escabiaba. Cuando pego se veía todo distinto no colores ni nada sino como HD un buen mambo. También estaba estallado hablaba con todos estaba en una joda. Eran las 5 de la mañana y el efecto seguía nos fuimos a fumar más porro por ahí. Llegue a mi casa a las 6 de la mañana y no podía dormir todavía seguía medio loco. Me puse un set y boludie. Recién a las 14 hs del mediodía pude dormir.

No andaba duro ni nada, el efecto muy limpio. Vamos a comprar mas con los pibes , muy buen viaje.
Saludos
Responder
#29
(27-12-2017, 10:52 PM)MdmaFineUser escribió: Tengo pensado de tomar media estrella para ser mí primera experiencia psicodélica. Es mucho? Tengo experiencia con los famosos 1/4 de boliche y pasti/cristales. Tmb mucho faso. Me siento con ganas y confiado, sin embargo no entiendo si son MUY fuertes o no. La idea es tomarla en el Sur (camping) con Buenos amigos.

Si vas a estar en un lugar tranquilo y privado, en lo posible con naturaleza, media es la dosis ideal, a partir de los 45 min empieza el efecto, podes sentir algo de nauseas al principio(trata de haber ingerido comida liviana antes y si te moves un poco, la asimilas mejor) las próximas 3 horas son muy intensas, evita el contacto con otros humanos que no estén como vos, es muy fuerte.
Yo en lo personal pongo Dusty Kid, me tiro en una manta en el pasto, un poco de flores, birra y la cuelgo ahí meditando, respirando, liberando. El viaje va a depender de como estés vos y lo que te ofrezca el entorno. Podes llegar a experimentar de lo mas variadas sensaciones, emociones y sentimientos, desde el llanto a la risa, hasta experiencia misticas, lo importante es no te afarres a los pensamientos deja que circulen, es muy sanador. Dsp de las primeras 3 horas intensas, el viaje sigue pero no de forma tan intensa. Buen viaje!

Consulta alguien tomo mas que media dosis de estrellita?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Santo, Shotelai, Yoni Oshrat
Responder
#30
Buenas! Me estan ofreciendo estas estrellas rojas. Necesito que me recomienden la dosis para un lindo trip con un amigo y dos amigas.
1) La realidad es que mis dos amigas son flacas y solo consumen faso, nunca probaron lsd ni pasti, cuantas puntas les recomendarían como para tener un lindo trip?
2) Mi otro amigo hemos consumido pasti, MDMA en cristales, nbome, asi que supongo que con 2 puntas andaremos bien, ustedes que dicen?
3) Algun consejo de ambiente para la primera vez de mis amigas? (Descartando ir a una fiesta por ejemplo, que otros lugares recomiendan)
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.644 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.718 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.110 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.383 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.790 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: