Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
#91
Gente les hago una consulta, la última vez que tomé micropunto (un poco más arriba conté la experiencia) cuando me "pegó" (habra sido 1 hora despues de tomarlo) empecé a sentir escalofríos y se me puso toda la piel de gallina, eso es normal del LSD o puede que haya sido otra sustancia?
Responder
#92
(19-03-2019, 12:52 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: empecé a sentir escalofríos y se me puso toda la piel de gallina, eso es normal del LSD o puede que haya sido otra sustancia?

Totalmente normal
https://www.reddit.com/r/LSD/comments/31...n_on_acid/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#93
(19-03-2019, 02:12 PM)ironaveng3r escribió:
(08-03-2019, 05:23 PM)Stitch escribió:
(08-03-2019, 04:32 PM)juan568 escribió: Buenas tardes, en las primeras tandas no digo, pero existiría alguna posiblidad de que la estrella contenga 2cb o mdma?

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952

O sea que está la posibilidad de que una estrella tenga alguna de las sustancias que puede haber en un carton? Nbome por ejemplo
Se debe al tamaño que tiene la estrella?

Tengo entendido que si lo tragas el Nbome no pega, siempre trago las estrellitas y siempre pego, no creo que tenga Nbome, ni siento el efecto parecido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
#94
Hola!

Cuando sale algo que es lsd, solemos tomar con amigos, unas 5 veces al año aprox. 
Probamos de estas con un amigo en Arraial, es en Brasil, son playas que no tienen nada que envidiarle al Caribe. Tomamos como una puntita y media cada uno porq estaba bastante aplastada. 
Que decir? Para mi no hay mejor lugar que la naturaleza y de dia para tomar esta sustancia. Tuve de los mejores viajes de mi vida con la arena blanca, el mar azul y encerrado entre dos morros.
Coincido con lo que lei en algun post anterior, todos deberian experimentar un viaje asi, te hace ver muchas cosas, personales y no, de otra forma de otra manera. En algun momento lei que el LSD disminuye el ego en las personas, coincido. Valoras y sentís las cosas y las personas diferente para mejor, la idea es intentar poder llevar estos pensamientos al dia dia de cada uno.

Hermosa experiencia!!  Smile

No tengan miedo empiecen de a poco y vayan conociendo cuanto tolera su cuerpo (todos los cuerpos son distintos) , en la naturaleza, de dia Y RODEADO DE BUENAS PERSONAS es imposible que falle!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a richie3223 por este mensaje:
  • 25bray25, jamesbondjr, markcandyflip
Responder
#95
Buenas gente... consegui dos tandas de micros... la primera, lsd sin dudas, de primera calidad y cantidad...
la segunda, me tome una sola puntita del micro (tragado, no bajo lengua) y me dio efectos parecidos al 25inbome... sabor metalico en la boca durante todo el viaje, mandibulas apretadas, una especie de mareo que nada tiene que ver con la psicodelia... y malestar gastrico....

cometi el error de juntar las dos tandas y ahora no puedo diferenciar cual es cual.... compre un detector de billetes falsos para analizarlos con luz negra pero nada, ninguno se diferencia, ninguno brilla mas que otro...

a alguien se le ocurre como puedo hacer para diferenciarlos? Huh Undecided Undecided

me quiero matar !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chestercarrizo por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#96
Si la segunda punta la tragaste y era Nbome, según lo que tengo entendido no te tendría que haber pegado, ya que los jugos gástricos lo disivuelven. También si la tragaste no tendrías que tener sabor a metalico, a mí me quedaba sabor a metalico cuando tomaba pepas de Nbome bajo la lengua. Mareo y malestar gástrico es uno de los posibles efectos del lsd. Consulta habitualmente tenés bruxismo al dormir? Qué nivel de ansiedad tenías? Tomaste éxtasis o coca hace poco? El mandibuleo se lo podría llegar a adjudicar al efecto sobre la serotonina que tiene el LSD.

También como fue el set & setting? Entre una toma y otra. Lo único que no me cierra es el mandibuleo, para descartar que no es nbome
Responder
#97
Albert, te respondo:

he tomado muchisimas veces lsd y lamentablemente algunas veces nbome...
los efectos que te describo no eran de lsd... ni de casualidad.... y el gusto metalico fue DURANTE TODO EL VIAJE, no al tragarlo....
puedo asegurar que eso no era lsd... ahora, hay alguna manera de que pueda diferenciarlo? alguien podra facilitarme test de ehrlich?
Responder
#98
Me parece que estan desinformando, o no conocen la sustancia.... hasta que no muestren un test de Enrilch que se vea claramente que NO es LSD con una puntita de la estrella, yo asumiria que SON LSD.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Carlos34
Responder
#99
Siempre hubo discusiones con las estrellas, que son LSD, que son DOx, etc

Y por lo visto seguirán jaja
Responder
buenas noticias compañererssssss
consegui el ehrlich, y despues de muestrear todass las  estrellas... la unica que no reacciono fue la que habia tomado anteriormente yo, con la gran fortuna de haber solamente ingerido una punta de la estrella... si hubiese tomado media o una entera como suelo hacer, probablemetne no les etaria contando esto... solo una punta me hizo sentir terriblemente mal con los sintomas antes descriptos.. asi que venia fuerte de 25inbome esa mierda... safe
el resto todas ok...
aca os voy a dejar unas fotos, una de todas positivas, y otra que tiene en una gota dos muestras, una que da positivo y otro pedaso mucho mas grande de la estrella que me hizo mal... esa no reacciono...



asi que la conclusion es la siguiente: la probabilidad de que ecuentren una de estas estrellas contaminadas es baja... pero las hay... y si se mandan una cantidad grande pueden estar en serio riesgo... el 25inbome tiene una dosis letal baja.....
les sugiero que antes de tomarlas, arranquen por media punta de estrella.... si tienen 25inbome se van a dar cuenta por los sintomas que describi: mandibulas apretadas, gusto a metal en la boca, malestar gastrico importante (no cierto vertigo que da la lsd, sino MALESTAR con muchos eruptos).
si ven que viene limpia y la cabeza les labura, metanle que es lsd

por otro lado, me sobro reactivo, y esta persona que me lo preparo me dijo que dura unos 10/15 dias por que no tiene ningun antioxidante... asi que si alguien lo quiere me avisa...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a chestercarrizo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, atomicdumb, bolchevi, Doli, elunicotomas, Hammett, kingF, Kobu, mg.vitaliza, pepitolapera, Slam, Tafirola, Yoni Oshrat
Responder
¿Entonces queda confirmado que hay estrellas que NO contienen LSD sino otra sustancia?

Yo las únicas dos veces que tomé micro punto fue de la misma "estrellita" y tal como describí en este thread no me parecieron en lo absoluto los efectos del LSD sobre los que tanto había leido. De hecho fueron bastante similares a los del NBOME con el cual sí tengo bastante experiencia.

De todas formas creo que continúa la duda en cuanto a la droga que tienen estos micro puntos (llamémosle "anfetosos") porque en ambas ocasiones (y creo que el que les hizo el test también) fueron ingeridos vía oral y en tal caso el NBOME no debería generar efecto alguno. Por lo tanto me parece que se tiene que tratar de alguna otra sustancia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Slam por este mensaje:
  • juan568
Responder
Hola! Voy a comprar una estrella. Y quería hacer una consulta de total ignorante.. Solo se consumen las puntas? Lo que sería el centro (o todo el borde) no contiene sustancia?
Y otra cosita más, qué tal viene la mezcla con MDMA para lugares cerrados (boliche)? Tenía planeado una puntita+200mg de rola.
Quiero aclarar que solo tengo experiencia con la rola pero no el LSD, así que espero recomendaciones con el tema de la mezcla, si la recomiendan o no!! Gracias
Responder
no tenes experiencia y ya queres mezclarla con mdma? yo no te lo recomiendo... la lsd dura mucho tiempo y no es precisamente una droga para empatizar como el mdma.... Shantii
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a chestercarrizo por este mensaje:
  • Shantii
Responder
(20-04-2019, 05:52 PM)Shantii escribió: Y otra cosita más, qué tal viene la mezcla con MDMA para lugares cerrados (boliche)? Tenía planeado una puntita+200mg de rola.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1249
Yo tomaria la mitad de la rola, con una punta de la estrella + la mitad de la rola, vas a estar MAS que bien, usualmente es necesario menos cantidad de las dos sustancias si mezclas. Ahora, sin nunca experimentaste el bambo, YO no lo haria adentro de un boliche. Es demasiado intenso, mucho calor, no creo que la pases bien. Espera a alguna fecha al aire libre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Shantii
Responder
Muchas gracias por los consejitos chicxs! Voy a esperar a alguna freepa al aire libre para la querida y preciada estrellita. Por ahora entonces solo caramelitos jajaja!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.643 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.718 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.110 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.381 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.789 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: