Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Descanso entre tomas de LSD
#1
Hola gente, soy un consumidor habitual de carton. Aveces consigo alguno que sea lsd, mayormente nbome. Bueno la pregunta seria cada que descanso debo tener entre cada toma (siempre tomo mas de 1/2). Muchas gracias!
Responder
#2
LSD? Con un mes deberías estar bien, aunque cuanto más puedas esperar entre toma y toma, mejor.
NBOMe? Eso es veneno
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • LaHabana, maat
Responder
#3
Vamos a hablar de LSD. Te recomiendo separar las tomas lo mayor posible. Más que nada porque es mucha la información que entra cuando estás en el viaje y se necesita tiempo para procesarla y comprender
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • flowr, psychodelic
Responder
#4
como todo es segun, que te gustaria experimentar? yo tomaba todos los findes, diferentes cantidades, a veces esperaba un mes, o dos y tomaba medio, uno, dos y he llegado a tomar 4 cartoncitos de LSD, siempre LSD, nada quimico. Me he pegado viajes de ultramar, he rasgado el cielo con las pestañas y transpirado entre cascadas de colores fluo. Termine en la busqueda de un psiquiatra totalmente convencido que simplemente era una excusa para terminar un viaje que estuve casi una semana re loco. Siempre es segun, o es para salir a pasear por ahi, o para realmente tener un viaje interiorizandote, llegando a entender de que hablaba hermes o zaratustra, llegar por unos segundos eternos a visualizar el karma roto del Buda o pasar cerca de la cueva donde habra estado esos 40 dias jesus, o quien sea que hayas creado entre vaivenes de negros y blancos entre prensados de hojas, y filigranas de arroz. Asi y todo te diria. cada tanto, como te sientas de animos para abrir tu cabeza y dejar pasar alguna que otra criatura mitologica por ahi.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • AnTrAx666, LaHabana, lilantrex, pityalvarez
Responder
#5
Siempre hablando de LSD, depende de cada uno. Yo trato de no salirme de 3 veces por año, a veces menos. Mas que nada porque ya estoy grande para limarla. Y porque no hay tripas como la gente
He tenido epocas de mucho consumo, y hasta que me pasado una semana entera de pepa. Que se yo. Mal no quede. Pero si conozco gente que ha quedado tocadilla por mucho acido.

Lo ideal es tomarlo en ocasiones especiales, sacarle partido a la experiencia, que no sea solo por drogarse.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • maat, Propyleno, remalima
Responder
#6
(12-10-2017, 12:49 PM)hatter escribió: siempre LSD, nada quimico

El LSD es un quimico
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • elunicotomas, nadameimportamenos, pityalvarez, Propyleno, psychodelic, Romiu, Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.132 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Tolerancia cruzada entre MDMA y Popper EGR 7 5.470 08-07-2021, 01:28 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: