Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi experiencia con la pepa
#1
Bueno, soy nuevo en el foro y estuve leyendo algunos post de experiencias y como me gustó leerlos les voy a dejar mi experiencia con la pepa.
Bueno, primero aclarar que soy nuevo en el tema de la pepa, entre mis grupos de amigos siempre se habló del tema, un grupo mayor ya había consumido casi todos y el otro grupo de la universidad no habían consumido pero el tema estaba.
Aclarar que hace 5 años fumo marihuana (estoy por cumplir 19). También tuve un mal viaje con la marihuana pero voy a contarlo en otro post. Voy a ser muy detallista así pueden lograr comprender lo que sucedió con la pepa.
Resulta que hace casi un mes hubo un show de Zona Ganjah al cual asistí con un compañero de la universidad. Estuvimos haciendo los preparativos de como iba a ser esa noche porque caía un miércoles y al otro día teníamos clases normales, organizamos cómo íbamos a arrancar hacia el lugar donde se realizaba el show y todas esas cosas, lo que más nos interesaba en ese momento era pegar faso, el cual no se consiguió. Llegado el día, estuvimos muy ansiosos desde que empezó el miércoles hasta salir de la facultad (tipo 19:30hs). Organizamos y cada uno cenó en su casa y llegada las 22:30 yo le iba a caer y de ahí íbamos a comprar escabio y seguir viendo el tema del faso. Caí a su casa y fuimos a comprar, compramos un fernet y un pack de birras, teniendo en cuenta que éramos nosotros 2 los que iban a tomar.
A partir de las 23:00 iban a abrir las puertas del lugar y a tal hora iban a haber bandas invitadas, Zona Ganjah tocaba a la 01:00 del día jueves. Como la casa de mi amigo quedaba lejos del lugar donde se realizaba el show, hicimos previa al aire libre en un lugar público donde no había gente, un compañero de facultad vive a 3 cuadras donde se realizaba el show y nos había dicho que dejemos nuestras pertenencias en una mochila escondida en el patio de su casa. Una vez que dejamos nuestras cosas en su casa (23:30 - 23:50) fuimos al lugar donde se realizaba el show. Había mucha gente y como todos se imaginan, muchas personas fumando, esto era en un boliche donde nunca te permitían fumar absolutamente nada, entramos al boliche cerca de las 00:00 y ya sonaban las bandas invitadas. Al haber tomado cerveza nos dio ganas de mear y lo primero que hicimos al llegar al boliche fue ir al baño, acá es cuando empieza todo. Entramos al baño y estaban todos fumando faso, nos pusimos a hablar con mi amigo de lo careta que estábamos mientras todos fumaban, cayó un chabón que era ''conocido'' (yo lo conocía pero él no a mi), el chabón me pidió fuego y yo no tenía porque me lo habían sacado los milicos en la puerta del boliche. Le empecé a sacar tema de conversación al chabón porque sabía que algo él tenía y así fue, el chabón me preguntó si sabía de alguien que quisiera pegar pepa y ahí fue cuando le dije a mi amigo que este chabón nos ofreció pepa al precio de $250 (Yo sin saber ni haber consumido pepa, el chabón creo que nos ofreció 1/4 o 1/2 a ese precio, nosotros no estabamos preocupados por la plata, queríamos sacarnos las caras nada más y habíamos dicho que si nos ofrecían faso adentro del boliche ibamos a pegar, lo cual no sucedió). Después de esperar que los patovicas de vayan del baño (ya 00:40 supongo) le dimos la plata al chabón y nos dio la pepa, mi amigo la partió a la mitad y cada uno agarró su parte, yo agarré la más grande porque mi amigo me la ofreció. Luego de preguntarle al chabón cómo me iba a pegar la pepa y cómo se consumía la coloqué debajo de la lengua y mi amigo igual me siguió, el chabón se fue y yo ahí estaba con mi amigo, haciendo fuerza con la lengua para que la pepa haga su efecto, no nos pasaba nada y ahí fue cuando 4 hombres entraron al baño (aprox 40 años) y empezaron a hacer una ronda entre ellos y estuvieron fumando faso, en un momento uno de ellos me preguntó si estabamos en la ronda a lo que le respondí que no y me dio el faso para fumar, fume unas 5 secas y le dí a mi amigo, mi amigo acabó con ese faso y los señores nos seguían dando faso, habremos fumado 2 y alguna que otra tuca, nos convidaron birra también, yo tomé poca ya que no tenía sed, mi amigo al tomar demasiada se tragó la pepa y se quería matar porque pensó que no le iba a pegar nada ahora, al rato cayó un chabón con el que yo tuve peleas y la última que tuvimos yo le pegué demasiado ya que él no se hizo controlar y le pegó a una de mis amigas. Entró el chabón con 2 amigos y nos quedamos mirandonos fijos a los ojos pero no pasó nada más que eso, cerca de la 01:00 fuimos a la pista, a esa hora comenzaría el show de Zona Ganjah, mientras alistaban los instrumentos sonaba Sumo y a mí ya me estaba haciendo efecto la pepa, empecé a hacer pogo escuchando La rubia tarada y Crua chan, el show empezó cerca de las 02:00, en ese momento con mi amigo estabamos en el medio de la pista y teníamos una vista genial, el efecto estaba por llegar al nivel medio, en el lugar donde nos habíamos ubicado adetrás mio había una pareja de aprox 19 años que daba confianza y eran conocidos míos que me podrían llegar a ayudar por si algo sucedía, del lado de mi amigo había un grupo de chabones de 25 años aprox, rollingas y medios hippies, mi amigo me pidió que le guarde su celular en mi bolsillo para prevenir un robo o que se le caiga en el pogo, mi amigo había pegado onda con ese grupo y se estaban hablando, como a mi no me daban confianza los chabones le dije a mi amigo que se corriera un poco, en el estado que estabamos imaginense que no queríamos nada de violencia, lo único que queríamos era bailar tranquilos y viajar, el gusto amargo de la pepa empezó a salir y se me empezaba a dormir la boca y la lengua y le contaba a mi amigo, todo el show fue un viaje, la música te hacía viajar, los pedales distorsionadores de Jose Gahona te elevaban demasiado alto, yo sentía que cuando sonaba la música yo le daba la velocidad que quería, cuando yo quería la música sonaba demasiada lenta al punto de moverme como hippie bailando, al momento que yo quería la música sonaba demasiado rápida y pogueaba aunque al rededor mío esten tranquilos, era el viaje casi perfecto, todo iba tranquilo y lo único que querías era bailar, al rededor mío estaban todos tranquilos y cuando alguien pasaba empujando o apurado todos los mirabamos como diciendo ¿y este que tiene? pero sin ánimo de pelear todos seguían en su viaje, en el grupo que estaba al lado de mi amigo había un pibe el cual me parecía conocido ysi, era un hippie con rastas que hace un tiempo había aparecido en facebook en una publicación de una señora la cual decia ser su madre, el chico este estaba en El Bolsón de mochilero y había perdido contacto con sus familiares y lo estaban buscando por facebook, yo ya lo había visto en una ciudad cercana a 20km pero no imaginé que podría haber sido él y cuando lo vi en esa ciudad fue el año pasado o a principios de 2017. Yo al reconocerlo en el boliche le dije a mi amigo y le advertí, que tenga cuidado y si pasaba algo que me diga y nos movíamos de ese lugar, yo había empezado a estar en un viaje de paranoia  si se quiere, empecé a ponerme nervioso y a tocarme los bolsillos cada 5 minutos para ver si tenía mi billetera y el celular, y así estuve al rededor de una hora pero seguía bailando y haciendo pogo y tratando de cuidar a mi amigo ya que yo era mas responsable y la pepa a él le había pegado demasiado bien que él solo quería estar tranquilo y yo lo que quería era estar tranquilo pero estaba muy pendiente de mis cosas y de que no me roben nada, estuvimos casi 3 4 horas sin tomar nada, imaginense la sed que teníamos, finalizado el show que fue mortal todos empezaron a irse pero estaban todos muriendo de sed y los cantantes empezaron a tirar botellas de agua al publico para que se hidrate nosotreos no conseguimos ninguna y cuando le pedíamos a alguien solo nos decia que compremos en barra, te vendían la botella de agua la cual no se tiene que vender y en los baños nunca había agua!! salimos rápido del boliche porque nos moríamos de sed, salimos tranquilos y muy sedados, seguiamos tranquiulos, fuera del boliche mvi a un amigo que me podría ayudar pero tampoco tenía agua, me crucé a un conocido también ahí fuera del boliche y él tenía agua!! le pedí y me dio la botella  se fue con sus amigos, yo bebiendo agua, la mejor agua y mas fresca que había tomado en mi vida, le ofrecí a mi amigo que era él el que mas sed tenía y me dijo que no y que no tome mas la botella esa porque nole daban confianza los chabones, le pregunté por qué no quiso tomar y me dijo que cuando el chabón me había dado la botella se fue con sus amigos rápido y riendose como si le hubieran puesto algo a esa botella, ya entramos en paranoiam  o como quieran llamarle con mi amigo, empezamos a irnos rápido a buscar nuestras pertenencias a lo de mi otro amigo porque estabamos de remera los dos y hacía muchisimo frio, fuimos caminando tan rápido y empezamos a sentir cosas raras y le dije a mi amigo que nos metieramos por una calle chiquita y que cruzaramos porque yo sentía que Aalguien nos perseguía por ese callejón, vimos una calle y había gente común que salía del show y pasó un auto el cual yo ya había visto, el auto frenó cerca de nosotros como para mirarnos y luego siguió de largo, en la próxima cuadra el auto iba donde nosotros teníamos que ir y en esa cuadra el auto dio la vuelta como para ir a buscarnos, yo me di cuenta que era el auto del chabon con que habíamos peleado y le dije a mi amigo y él me dijo vamos para otro ladom, nosotros no podiamos pelear en ese estado y empezamos a caminar demasiado rápido y en un momento empezamos a correr cada vez mas rápido, yo solo quería cuidar a mi amigo que él nunca había poeleado y era un pibe de lo más pacífico, corrimos como 5 cuadras hasta llegar a una calle y empezamos a buscar casas que tengan canillas afuera para pioder tomar agua, seguiamos con sed, estuvimos corriendo buscando casas durante 4 5 cuadras más por calles oscuras, al no encontrar casa alguna que tena la canilla cerca para tomar paramos a mear en un muro de cesped, yo de un aldo y mi amigo del otro, yo mieando lo más rapido posible empecé a mirar los arbustos y empezaba a ver caras, la cara del chabón que había aparecido en facxebook era lo único que tenía en la mente y era lo único que miraba, miraba un arbusto y solo veía la cara esa, fue cuando le dije a mi amigo que dejaramos de mear y que nos fueramos rápido porque nos estaban mirando, empezamos a correr sin habernos subido los jeans y seguimos corriendo por la oscuridad, llegamos  aun negocio el cual estaba cerrado pero había luz blanca y nos podíamos ver con mi amigo y le dije que no era buena estar ahí porque eramos más visibles para los que nos querían robar o algo asi que entramos a corrrer nuevamente y ahora sí ibamos para la casa de mi amigo a buscar nuestras cosas, encontramos una casa con la canilla cerca y empezamos a flashear que habían rejas, las cuales no existían, y nos metimos al terreno de la casa por un lugar casi estratégico y empezamos a tomar agua como locos, primero mi amigo y luego yo, me tire al piso y abrí la boca para tomar agua y mi amigo me gritaba que tome todo lo que pueda porque los otros que nos habían dado la botella de agua estaba envenenada y tenía otras drogas, bebí mucha agua al punto de llegar a ahogarme, ya hidratados nos duimos de esa casa por el lugar estrategico del cual habiamos entrado al terreno y seguimos corriendo, ya cerca de las 04:40, el show terminó cerca de las 04:00, camimos cuando estuvimos más tranquilos y empoecé a hablar con mi amigo y él estaba mas nervioso pero yo ya me había calmado, pero seguía con la cara del tipo de facebook en mente, donde miraba iba a ver los ojos y la cara del chabón ese, estuvimos caminando y juro que habremos pasado 2 veces la misma cuadra antes de llegar a lo de mi amigo, el viaje hacia su casa se hacía demasiado largo, seguíamos cagados de frio mal, llegamos a la casa y os quedamos en la sombra del auto, donde nadie nos podía ver, ni fuera de la casa en la calle ni dentro de la casa, agarramos la mochila con las pertenencias y ahí empezó otra aventura más, nos abrigamos y yo estaba muy asustado porque lo único que tenía en mente era la cara del chabón, miraba al piso y veía la cara, cerraba los ojos y miraba la cara, entonces trataba de no enfocar la vista en ningún lado, llamé a un amigo el cual sabía que me podía ayudar pero estaba en su casa a 10km de ahí de donde estabamos nosotros, primero le mande msj de whatsapp y al no contestarme lo llamé, intenté llamarlo pero cuando me dí cuenta estaba llamando a su hermano, ambos estaban dormidos, al fin me atendi´po y me preguntó quién era y le dije mi nombre y le conte toda la situacion, yo al estar muy inseguro y desconfiado de mí mismo le hice preguntas a él de quién era su padre y quién era su hermano, yo conocía a su familia y si él me podía responder esas preguntas significaba que yo iba a estar  mas seguro, él me respondía las prreguntas pero yo seguía un poco desconfiado, corté la llamada co nuestra única ayuda, llamé a un remiss cerca de mi barrio y me pidieron que le diga datos de mí y de dónde vivo para estar seguros que no estaba haciendoles una joda, por suerte tenía el grabador de llamadas activado y al día siguiente escuché las llamadas, habré hablado con 2 remisserías y ninguna tenían autos, la primera que me había pedido datos le corté la llamada diciendole que no estaba bien y que lo llamaba en un momento, volví a comunicarme con mi amigo y al fin pude dar con su hermano, mi amigo con el que quería comunicarme desde un principio, me dijo que llame a un remiss y vuelva a mi casa y que se iba a terminar todo, le hice caso después de haberle cortado pór tener mi desconfianza unas 2 o 3 veces y hable con mi amigo que estaba conmigo diciendole que a las 5 ibamos a llamar un remiss para que trataramos de que se vaya el efecto, el cual no se fue pero sí bajó demasiado, eran las 04:50 y nos fumos de la casa hacia un 24hs el cual vos ibas y te llamaban a un remiss, antes de salir de la casa llamamos a otra remissería y nos dijo que cerca de las 05:00 iba a ir un remiss negro al 24hs y que nos subieramos en ese, llegamos al 24hs y pedí un remiss y llamaro a una remissería y nos dijeron que esperemos 15 minutos, a las 05:05 llegó el remiss negro y nos subimos, yo seguía con desconfianza, alcancé a mi amigo hasta a una cuadra de su casa, yo era al final el que iba a pagar el viaje del remiss, lo alcancé hasta donde el me pidió y se fue a su casa, yo seguí mi viaje hasta mi casa y tenía la plata dentro de la casa, le pedí al chofer que me espere 2 minutos, fui a buscar la plata y le dí todo y le deje propina, llegue a mi casa a eso de las 05:30, llegué y no tenía sueño y seguía en mi viaje, me comuniqué con mis 2 amigos para contarles que había llegado bien y mi amigo que estaba viajando nos estabamos hablando seguido para ver como nos seguía pegando la pepa, me senté en la mesa de mi casa a usar el celular y seguía con la cara del chabón de facebook en la mente, mirara donde mirara iba a ver los ojos y el rostro de esta persona, se despertó mi vieja pero siguió acostada y le dije que había vuelto y me quedé en el livig, seguía usando el celular, la vista enfocada en la pantalla y al rededor solo veía personas bailando que me invitaban a bailar con ellos, la pepa seguía pegando pero ahora yo estaba en un lugar muchísimo más seguro, me fui a ver los ojos en el espejo del baño y todo se veían mejor, mejores colores y el enfoque era perfecto, miraba mi ropa y podía ver los hilos, el color azul de la remera era un color perfecto, mi pelo era perfecto, podía ver todo perfecto, acerqué mis ojos al espejo y me di cuenta que los tenía demasiados dilatados que  me aseguré de sacarme una foto, volví a sentarme en la mesa y el mismo viaje, personas al rededor invitandome a bailar y yo les decía que no, cerca de las 06:00 me fui a acostar, me acosté, me tapé hasta la mitad de la ara y me acosté de costado, no tenía ganas de escuchar música pero escuché igual, tenía demasiado frio y estaba tapado con pocas frazadas, dentro de las frazadas veía personas bailando y en toda mi habitación también, siluetas de personas, parejas bailando reggae e invitandome a bailar, yo les decía que no y cerraba los ojos, estaba mucho mas tranquulo y solo quería disfrutar de la psicodelia, las personas se multiplicaban en mi habitación y bailaban, estaba todo oscuro, llegó el momento que pude dormir, al día siguiente a las 8;30 tenía turno con el odontólogo, desperté a las 8, pero me volví a dormir, desperté a las 9 y a eso de las 9:30 me fui a sacar otro turno, me acompaño un amigo, en la noche anterior durante el viaje yo había escrito al grupo de amigos que necesitabamos ayuda porque estabamos muy drogados y perseguidos pero obviamente estaban todos durmiendo, mi amigo me acompaño al odontólogo a sacar turno y hable con él de todo el viaje que había tenido la noche anterior, luego volví a mi casa solo y no tenía ganas de nada, no tenía hambre ni sed pero sabía que tenía que comer algo e hidratarme si o si, así que lo hice, comí y tomé bebidas, me fui a la universidad sin ganas de nada, cuando vi a mi amigo en la universidad nos abrazamos y nos preguntamos como habíamos terminado todo el viaje, solo nosotros dos sabíamos todo lo que soportamos ese viaje, me hubiera gustado que alguien me dijera como me iba a pegar la pepa y que me de precauciones de como cuidarme pero no, fui la primera vez que consumí pepa y volvería a hacerlo en vacaciones que no tengo responsabilidades ni ningún drama, el jueves en la facultad no tenía ganas de nada, mi amigo había llevado agua y tomamos solamente agua, solemos tomar gaseosas y comer algo pero esa vez no o hicimos, esta es mi experiencia, agradezco por darme el espacio para que me dejen contarla y me gustaría que la leyeran, me hubiera gustado encontrar este foro antes de esa noche para sacarme las dudas que ya más o menos tengo resueltas, gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zigbio por este mensaje:
  • Matifrecha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 524 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.390 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.233 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.722 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.797 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.258 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.863 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.428 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.005 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: