Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi experiencia con la pepa
#1
Bueno, soy nuevo en el foro y estuve leyendo algunos post de experiencias y como me gustó leerlos les voy a dejar mi experiencia con la pepa.
Bueno, primero aclarar que soy nuevo en el tema de la pepa, entre mis grupos de amigos siempre se habló del tema, un grupo mayor ya había consumido casi todos y el otro grupo de la universidad no habían consumido pero el tema estaba.
Aclarar que hace 5 años fumo marihuana (estoy por cumplir 19). También tuve un mal viaje con la marihuana pero voy a contarlo en otro post. Voy a ser muy detallista así pueden lograr comprender lo que sucedió con la pepa.
Resulta que hace casi un mes hubo un show de Zona Ganjah al cual asistí con un compañero de la universidad. Estuvimos haciendo los preparativos de como iba a ser esa noche porque caía un miércoles y al otro día teníamos clases normales, organizamos cómo íbamos a arrancar hacia el lugar donde se realizaba el show y todas esas cosas, lo que más nos interesaba en ese momento era pegar faso, el cual no se consiguió. Llegado el día, estuvimos muy ansiosos desde que empezó el miércoles hasta salir de la facultad (tipo 19:30hs). Organizamos y cada uno cenó en su casa y llegada las 22:30 yo le iba a caer y de ahí íbamos a comprar escabio y seguir viendo el tema del faso. Caí a su casa y fuimos a comprar, compramos un fernet y un pack de birras, teniendo en cuenta que éramos nosotros 2 los que iban a tomar.