Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Informacion sobre XANAX?
#16
Como ponen más arriba: Xanax es el nombre comercial del ALPRAZOLAM. Acá lo encontras como Alplax, Tranquinal, Calmol, etc (hay unas cuantas marcas).

Yo tampoco le encuentro la joda en usarlo "recreativamente", si para bajar unos cambios, como trip-killer o para dormir bien cuando lo necesito y se que se me va a complicar.
Responder
#17
(23-01-2020, 03:12 PM)elunicotomas escribió: Yo tampoco le encuentro la joda en usarlo "recreativamente", si para bajar unos cambios, como trip-killer o para dormir bien cuando lo necesito y se que se me va a complicar.

Anecdoticamente, me tome medio Alplax en el ultimo viaje largo que hize, para poder dormir en el avion. Cuando me baje del vuelo (+10 horas), parecia Maradona hablando... "eeeehh eeeeehhh eeeeeeeeeeh". Mi cerebro funcionaba en camara lenta, TODO, como hablaba, la reaccion a lo que tenia que hacer, absolutamente todo. Recien a la noche estaba "normal". Ni siquiera era divertido o gracioso.
Responder
#18
(23-01-2020, 03:17 PM)Stitch escribió:
(23-01-2020, 03:12 PM)elunicotomas escribió: Yo tampoco le encuentro la joda en usarlo "recreativamente", si para bajar unos cambios, como trip-killer o para dormir bien cuando lo necesito y se que se me va a complicar.

Anecdoticamente, me tome medio Alplax en el ultimo viaje largo que hize, para poder dormir en el avion. Cuando me baje del vuelo (+10 horas), parecia Maradona hablando... "eeeehh eeeeehhh eeeeeeeeeeh". Mi cerebro funcionaba en camara lenta, TODO, como hablaba, la reaccion a lo que tenia que hacer, absolutamente todo. Recien a la noche estaba "normal". Ni siquiera era divertido o gracioso.


Es el alplax? por que nadie me lo dijo!?!? debo haber parecido un idiota!!!
Algo de inocencia me queda (?
que loco che mira lo q contas, yo por suerte soy re flojo con esas cosas, para volar en vez de alplax tomo dramamine (muuuuuuuucho mas liviano, con decirte que hay gente q no le hace nada) una vuelta me tome uno 40 minutos antes de despegar... y al despegar me tuvo que despertar la azafata para que recline el asiento, estaba totalmente muerto jajajaja
sinceramente no le veo ningun tipo de diversion a eso mas q para dormir jajaja, incluso es un bajon los que toman para dormir porque desp terminas generando alta tolerancia.
Responder
#19
(23-01-2020, 03:17 PM)Stitch escribió: Anecdoticamente, me tome medio Alplax en el ultimo viaje largo que hize, para poder dormir en el avion. Cuando me baje del vuelo (+10 horas), parecia Maradona hablando... "eeeehh eeeeehhh eeeeeeeeeeh". Mi cerebro funcionaba en camara lenta, TODO, como hablaba, la reaccion a lo que tenia que hacer, absolutamente todo. Recien a la noche estaba "normal". Ni siquiera era divertido o gracioso.

Estas segura que era alplax? porque dura menos, capaz era clona que si tiene sentido ese tiempo.
A mi me deja re chill  Cool

(23-01-2020, 03:56 PM)fpeople escribió: sinceramente no le veo ningun tipo de diversion a eso mas q para dormir jajaja, incluso es un bajon los que toman para dormir porque desp terminas generando alta tolerancia.

Para irte a dormir después de tomar ácido es un gol
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#20
(24-01-2020, 08:38 AM)elunicotomas escribió: Estas segura que era alplax? porque dura menos, capaz era clona que si tiene sentido ese tiempo.

100% segura, dice ALPLAX atras el blister, jaja
Tal vez es porque nunca tomo...
Responder
#21
https://m.psychonautwiki.org/wiki/Alprazolam
Aca hay buena información, enumera los efectos subjetivos tambien, personalmente lo tomo hace 3 años y soy dependiente.. realmente ni esta ni ninguna benzo me pardce divertida me ayuda con mi ansiedad nada mas
Responder
#22
El aprazolam tiene un potencial adictivo zarpado y la tolerancia q genera es terrible mi viejo empezó tomando 1mg hasta q termino tomando 6 mg cada dos o tres días después falleció tuve contacto desde chico cn el alplax no porq lo consumía sino porq venía lo q generaba mi viejo lo tomaba porq tenía una empresa enorme y se la pasaba renegando con los empleados y solo para estar relajado y poder dormir de noche se empastaba pero como buscas el punto medio entre eso ? Tengan cuidado porq un día se puede ir todo al carajo además de q t destruye el corazón SOS muy propenso a un paro cardíaco
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, maat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 1.578 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre cg MarianBel 5 2.854 05-10-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Info sobre m d? demicorazon 5 3.565 04-08-2022, 06:04 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Información sobre 2CB Pewpew 13 22.749 18-11-2020, 09:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Xanax elunicotomas 0 3.251 23-01-2020, 03:11 PM
Último mensaje: elunicotomas
  que tal quisiera saber si hay algun reactivo o info sobre este m reylagarto1969 1 5.010 04-03-2019, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: