Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuanto suelen consumir para una fiesta
#1
Hola! No soy de tomar LSD en fiestas electronicas, pero ahora tengo una y pensaba consumir para probar a ver que onda. La pregunta va por que cantidad mandar? Mi idea es 3/4 pero no quiero quedar muy volado cosa de que ya no me importe la musica. Tengo una de 150 ug, por lo que mandaria 110 ug aproximadamente. Dicen que es mucho? Hace como 10 meses que no consumo LSD. Saludos!

Edit: Fui por 1/2 como recomendaron aca y estubo excelente. Mas no me hubiese gustado, me hubiese perdido mucho. Si no publicaba esto iba a tomar 3/4. Gracias!!
#2
Primero fijate bien la que pensas tomar, lee y averigua cuan fuerte es...en mi caso no mandaría mas de media en una fiesta, sea la pepa que sea, hay mucha gente alrededor y encima en un lugar cerrado te puede pegar para cualquiera lado...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • elunicotomas
#3
seeee con medio vas a estar bien, por lo de tomar mas y que no te importe la musica.... ummm a mi me paso lo contrario, el hecho es que todo tiene mas sentido, y te das cuenta que antes no lo tenia tanto y estabas haciendo como que si, creo que estas buscando como un realzador de significado en el lsd. o sea estas yendo a la fiesta, tenes morfi, un lugar para vivir, plata para ir a este lugar, y tener un mravilloso cartoncito con lsd.
El momento en si es increible. antes de tomar ya estabas como en una piramide de gente que de alguna forma u otra esta en peores condiciones. Vos sin embargo estas mas preocupado si tomas un poquito mas o un poquito menos. o sea totalmente dormido de lo que representa la pregunta en si. Tal vez en una dosis mas alta, la musica termine siendo como el soundtrack de una pelicula, tu pelicula, tu vida empezaria a verse como algo actuada, la musica sonaria y verias el sin sentido de los demas siendo como extras de la peli haciendo como que no te conocen, mientras que vos empezas a recordar que sos el protagonista de la peli, algo asi como empezar a darse cuenta, te prentas ahi, por que le hice caso a ese chabon de argenpills! por que tome tanto, y ahi empezara un viaje que te repente en las vibraciones causadas por el vaiven del carton de losparlantes, y la reverberacion del aire seras transportado a la silla del director de la pelicula, y la musica sera increible. Ahora bien con medio estas barbaro. bien dormido, sin estas precoupaciones ni molestias de despertar a una realidad mas intrincada.

Yo recuerdo mi primera vez, ya se habian desintegrados 2 cartones de lsd en la lengua, estaba en un sotano el "boliche" (me costo recordarlo) era infekted. estaban pasando Maikol Yaxon (lo escribo asi para los que entienden en XMFA esencia jajaja) y yo tenia un vaso gigante de cerveza en la mano. y de repente se dibujo en el aire en todo el lugar lineas multicolores, como de neon, de repente la cancion me decia que deje de tener miedo al mosntruo en mi interior, que lo deje salir, ya estaba oscuro, y era de noche, que solo era algo que me imaginaba, como una pelicula, de thriller, de monstruos. Nadie podria salvarme, ya el lsd habia entrado en mi, y dejaba escapar el monstruo. thriller.... hermoso, de repente me deje ser el monstruo y baile como todos los que estaban delante mio, tome la cerveza de a poco y senti su frescura y su historia, desde egipto hasta mi. hasta la gente que trabajo en el video tenia que ver con todo de mi, la risa del video y me acrode de chico mirar a formento y a soldan y pasaban esa partecita de la risa de ese video. muchos años pesaban y habian pasado. y yo despertaba por fin.

Sin embargo repito. Con media estas bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Patricia Alejandra
#4
Yo tampoco tomaria mas de media. Nunca tome mas de 1/4, no me imagino la locura con media, y mas adentro de un boliche. Como recomendacion, si vas a estar con alguien, avisale que vas a tomar, para que, en caso que te sientas mal, te pueda ayudar. Tipo un "amigo designado" Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett, hatter
#5
(10-11-2017, 09:48 AM)Stitch escribió: Yo tampoco tomaria mas de media. Nunca tome mas de 1/4, no me imagino la locura con media, y mas adentro de un boliche. Como recomendacion, si vas a estar con alguien, avisale que vas a tomar, para que, en caso que te sientas mal, te pueda ayudar. Tipo un "amigo designado" Smile

Totalmente, si ya estas preguntando esto, minimo decile a un compa, amigo del alma, cuidame. Y que sepa que hacer hay guias para tripsitter, fijate en google. 

https://www.wikihow.com/Be-a-Trip-Sitter 

mira esta con dibujitos y todo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Stitch
#6
@Backandalive si efectivamente es de 150 ug, con media deberias estar MAS QUE BIEN por horas. Con la tripa no hay que abusar de entrada porque se te puede descontrolar el viaje. Es preferible que arranques con media, y unas hs despues te mandes, de ser necesario, 1/4 mas para estirarla. Aunque yo prefiero ir llevandola con flores y escabio.

Yo rara vez tomo menos de un carton entero, pero yo ya soy de cartón y estoy habituado a los viajes intensos. Si no sos habitue de los viajes fuertes, no te lo recomiendo. El mal viaje de acido no esta bueno.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#7
(10-11-2017, 09:31 AM)hatter escribió: seeee con medio vas a estar bien, por lo de tomar mas y que no te importe la musica.... ummm a mi me paso lo contrario, el hecho es que todo tiene mas sentido, y te das cuenta que antes no lo tenia tanto y estabas haciendo como que si, creo que estas buscando como un realzador de significado en el lsd. o sea estas yendo a la fiesta, tenes morfi, un lugar para vivir, plata para ir a este lugar, y tener un mravilloso cartoncito con lsd.
El momento en si es increible. antes de tomar ya estabas como en una piramide de gente que de alguna forma u otra esta en peores condiciones. Vos sin embargo estas mas preocupado si tomas un poquito mas o un poquito menos. o sea totalmente dormido de lo que representa la pregunta en si. Tal vez en una dosis mas alta, la musica termine siendo como el soundtrack de una pelicula, tu pelicula, tu vida empezaria a verse como algo actuada, la musica sonaria y verias el sin sentido de los demas siendo como extras de la peli haciendo como que no te conocen, mientras que vos empezas a recordar que sos el protagonista de la peli, algo asi como empezar a darse cuenta, te prentas ahi, por que le hice caso a ese chabon de argenpills! por que tome tanto, y ahi empezara un viaje que te repente en las vibraciones causadas por el vaiven del carton de losparlantes, y la reverberacion del aire seras transportado a la silla del director de la pelicula, y la musica sera increible. Ahora bien con medio estas barbaro. bien dormido, sin estas precoupaciones ni molestias de despertar a una realidad mas intrincada.

Yo recuerdo mi primera vez, ya se habian desintegrados 2 cartones de lsd en la lengua, estaba en un sotano el "boliche" (me costo recordarlo) era infekted. estaban pasando Maikol Yaxon (lo escribo asi para los que entienden en XMFA esencia jajaja) y yo tenia un vaso gigante de cerveza en la mano. y de repente se dibujo en el aire en todo el lugar lineas multicolores, como de neon, de repente la cancion me decia que deje de tener miedo al mosntruo en mi interior, que lo deje salir, ya estaba oscuro, y era de noche, que solo era algo que me imaginaba, como una pelicula, de thriller, de monstruos. Nadie podria salvarme, ya el lsd habia entrado en mi, y dejaba escapar el monstruo. thriller.... hermoso, de repente me deje ser el monstruo y baile como todos los que estaban delante mio, tome la cerveza de a poco y senti su frescura y su historia, desde egipto hasta mi. hasta la gente que trabajo en el video tenia que ver con todo de mi, la risa del video y me acrode de chico mirar a formento y a soldan y pasaban esa partecita de la risa de ese video. muchos años pesaban y habian pasado. y yo despertaba por fin.

Sin embargo repito. Con media estas bien.

jajaja que buen comentario maestro. Voy a tomar 1/2 y despues cuento que onda, es en el park, para solomun. Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.158 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.233 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.077 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.161 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  ¿Cuanto mide 1/4, 1/2 o un carton? WalterGilman 3 1.774 20-11-2022, 05:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.361 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 4.867 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero
  Consumir hongos teniendo estrés o problemas de ansiedad Darwin 6 4.397 24-03-2022, 02:42 PM
Último mensaje: Jean
  Quiero consumir hongos por segunda vez El gulero 6 5.441 11-11-2021, 04:17 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Se solicitan voluntarios para investigación de psilocibina! cincuu 6 5.271 14-10-2021, 08:45 PM
Último mensaje: cincuu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: