Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)
#16
(03-07-2018, 12:28 PM)Marvin73 escribió: La otra sería cultivar hongos, eso con una buena balanza ya está.
La cosa es que nunca hice y por lo que leí parece bastante complicado

Con los hongos pasa lo mismo y hasta peor che, la dosis nunca es uniforme en los hongos.

Lo mejor creo es comprar varios cartones y usar esos como base, cuando cambies a otra tanda tenes que calibrar la microdosis de cero a ojo según lo que vayas sintiendo.

Yo lo hice un tiempo esporadicamente con dosificacion volumetrica, tenia el agua guardada en la heladera re tranqui y con una jeringa dosificaba, el tema es que me pasaron algunas cosas medio chotas a nivel emocional por otras cuestiones y deje porque no compre mas cartones tmb, pero ahora ando con ganas de arrancar de nuevo, tmb hice con hongos (pesandolos en balanza) pero siempre me gusto mas la micro del lsd porque me dejaba mas pila y mas productivo o eso al menos flashe yo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Limonadasalvaje por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#17
(18-07-2018, 09:22 PM)Limonadasalvaje escribió:
(03-07-2018, 12:28 PM)Marvin73 escribió: La otra sería cultivar hongos, eso con una buena balanza ya está.
La cosa es que nunca hice y por lo que leí parece bastante complicado

Con los hongos pasa lo mismo y hasta peor che, la dosis nunca es uniforme en los hongos.

Lo mejor creo es comprar varios cartones y usar esos como base, cuando cambies a otra tanda tenes que calibrar la microdosis de cero a ojo según lo que vayas sintiendo.

Yo lo hice un tiempo esporadicamente con dosificacion volumetrica, tenia el agua guardada en la heladera re tranqui y con una jeringa dosificaba, el tema es que me pasaron algunas cosas medio chotas a nivel emocional por otras cuestiones y deje porque no compre mas cartones tmb, pero ahora ando con ganas de arrancar de nuevo, tmb hice con hongos (pesandolos en balanza) pero siempre me gusto mas la micro del lsd porque me dejaba mas pila y mas productivo o eso al menos flashe yo.

Si, hay dias que sentía de mas el efecto, cortando la pepa no es nada parejo

Por ahora voy a ir por la dosificacion volumetrica con agua destilada.
Aunque me queda una sola pepa asique 8 dosis mas, y luego no tengo mas.
Respecto a los hongos lo que vi es que los pulverizan y ahi queda todo uniforme, luego los ponen en capsulas.
Hay unas bandejas plasticas que colocas todas las capsulas abiertas y podes llenarlas de a muchas.

Gracias por compartir tu experiencia
Responder
#18
Hola bellos seres ! como estan? soy nuevo en el foro y me uni con el fin de enriquecer mi experiencia con ciertas drogas. La pregunta que les quiero plantear hoy es saber si alguien de aca a consumido una micro dosis de carton para estudiar y si les ha ayudado, si los temas que leyeron bajo el efecto les quedaron grabados o si pasado algunos dias se fueron olvidando lo estudiado. En breve rindo una materia muy importante y extensa de la carrera y me esta costando una cantidad poder llevarla, un amigo me recomendo que investigara sobre las micro dosis y he estado averiguando y al parecer ayuda pero me gustaria que lo leido quede en mi y no que se vaya pasado el tiempo. Desde ya muchas gracias. Lei en el foro sobre las micro dosis pero no lei ningun comentario sobre alguien que lo haya usado para estudiar. Exitos y espero sus respuestas !
Responder
#19
(22-01-2019, 05:02 PM)Charly Rus escribió: Hola bellos seres ! como estan? soy nuevo en el foro y me uni con el fin de enriquecer mi experiencia con ciertas drogas. La pregunta que les quiero plantear hoy es saber si alguien de aca a consumido una micro dosis de carton para estudiar y si les ha ayudado, si los temas que leyeron bajo el efecto les quedaron grabados o si pasado algunos dias se fueron olvidando lo estudiado. En breve rindo una materia muy importante y extensa de la carrera y me esta costando una cantidad poder llevarla, un amigo me recomendo que investigara sobre las micro dosis y he estado averiguando y al parecer ayuda pero me gustaria que lo leido quede en mi y no que se vaya pasado el tiempo. Desde ya muchas gracias. Lei en el foro sobre las micro dosis pero no lei ningun comentario sobre alguien que lo haya usado para estudiar. Exitos y espero sus respuestas !

No sé qué onda con las micródosis, te recomiendo reforzar el método de estudio y tomar dos pastillas de spirulina el día previo y el día del final. Es un alga natural, a mí por lo menos para estudiar sentí mucha diferencia para memorizar y centrarme en el estudio.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Charly Rus, Chona90, soulnmagic
Responder
#20
Creo que sería prudente por parte de un admin, que aclare (si no es que es algo más que obvio) que por más que consuman 1/8, sea muy poquito y hasta ni se sienta, hay cosas que pueden poner en riesgo la vida propia y de terceros y no deberían hacer, como salir a manejar.
Hammett escribió 25-01-2019, 11:12 AM:
Es algo BÁSICO que no se debe conducir ni realizar trabajos de precision mientras se esta bajo los efectos de cualquier psicotrópico. Quien lo hace igual, no sólo es un IDIOTA mayúsculo, sino un inconsciente y un asesino en potencia.
Cada quien sabe lo que debe hacer y lo que no. Todos sabemos que meter los dedos en el enchufe da corriente, si asi y todo lo haces... te cabe la que te pase por idiota
Responder
#21
@Hammett siento que todavía hay gente que subestima ese punto, con todo tipo de sustancias. Conozco un montón de personas que salen con el auto a fiestas, toman rola y después se vuelven manejando. Por más que la rola te haya "bajado" todavía está en el organismo. Me parece que salir a manejar con una sustancia así en el cuerpo es un peligro, no solo para vos, sino para cualquier otro auto/peatón que te cruces y no tenga nada que ver. Se habla mucho de no manejar después de tomar alcohol, pero siento que todavía hay que hacer más hincapié en lo mismo pero con otra clase de sustancias.

Es más, es tanta la gente que conozco que toma rola, está en la fiesta y cuando le baja se vuelve manejando, que seguramente haya muchos usuarios en el foro que lo hagan.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#22
Buenas, vengo a revivir el thread.

Vengo conversando bastante con mis cercanos sobre el tema. Todos trabajamos (y mucho) en roles de responsabilidad y exposición, y buscamos formas de mantenernos productivos, creativos, o al menos no quemarnos. Aclaro que no vamos directamente al consumo, si no que probamos distintas prácticas en el día a día (pausas, descansar, cambiar de aire, meditar, etc).

Cuestión, nos han llegado historias de personas que lograron cierto balance con psicodélicos en el día a día, y eventualmente me gustaría probar (un día que no tenga que interactuar mucho, digamos).

Hace poco hice la prueba con una microdosis de hongos, en contexto social, y me sentí muy bien. Me desenvolví muy bien, estuve muy alegre y disfrutando mucho de cada interacción con los demás. Lo lúdico jamás falta en casa y resolví cuestiones de juego con mucha velocidad, como que se me dio muy bien la improvisación y las salidas creativas como respuesta a distintas consignas. Y sé que fue bastante sutil porque al día siguiente compartí que había consumido y nadie se había dado cuenta.

No dejo de preguntarme si sería capaz de llevarlo a otros ámbitos, por lo menos a la hora de sentarme a laburar sola. Y bueno, me apoyo en sugerencias/experiencias.

Leo, leo, leo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#23
Me costó mucho encontrar la dosis de hongos que me sirviera. Me pasó de perderme en la semana qué días había tomado y anotarlo nunca se me hizo una costumbre.
A principios de este año arranqué tomando 0,3 gramos cada 2 días (lunes, jueves, domingo, miércoles). A los dos meses paré para darme un descanso y ver qué tan bien me había hecho. La verdad fue una experiencia por demás positiva, manifestándose en más ganas de enfrentar las actividades cotidianas, mayor concentración y disfrute general (especialmente ejercicio y sexo).

Al mes retomé, tomando 0,2 gramos día por medio y se me desbandó el registro. Además, a esta altura tenía una producción constante y me interesaba compartirlos con mis amigues en dosis más grandes, dejando pasar ventanas de tiempo grandes para no generar tolerancia cuando elles quisieran tomar conmigo.
Así que eventualmente llegué a mi dosis actual, que es 1 gramo cada dos fines de semana (el primer y el tercer fin de semana de cada mes, ponele).

Podríamos debatir si este método de ingesta es o no una microdosis, pero yo creo que al pedo discutir una categoría, cuando te puedo decir los efectos que encontré tomando así son los mismos que con los otros dos métodos empleados. Pero además yo me siento mejor conmigo mismo usando este método, lo encuentro como algo que me sirve y es sui generis. Me sirve muchísimo tomar un sábado a la mañana, que es mi día más tranquilo, mientras cuido mis plantas, escucho música, leo el foro, pienso en mis cosas y si me pega un poquito al ser una dosis no tan baja, me lleva a reflexionar, pero siempre actuando como un ser humano funcional y eficiente en sus tareas. Me ha pasado de tener que ponerme a trabajar el sábado a la tarde y han sido días muy productivos, que no me dejaron sensación de sábado desperdiciado y no puedo recalcar lo positivo de esto lo suficiente.

Para el lunes llego con excelente buen humor, con ganas de ver a mis compañeros de laburo (cosa difícil a veces, no voy a mentir) y me deja con ánimos para el resto de la semana. A veces me doy cuenta que la motivación la voy perdiendo a medida transcurren los días y la primer semana, pero para ese entonces llego con ganas de volver a tomar, o planear algo con mis amigues nuevamente.

Recomiendo las microdosis de hongos porque los riesgos asociados la verdad que son mínimos o nulos. A mí me han cambiado un poquito la vida, pero las cosas que me funcionan a mí no tienen por qué funcionarle a otre. Pero como alternativa a cualquier otro medicamento o droga que deje secuelas negativas, yo insistiría con probar hongos primero.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Anonimo, Chona90, Daleee, elunicotomas, JACKELDESTRIPADOR, niidearecienllego, Penguin, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder
#24
Después de varios intentos fallidos de tomar microdosis (hongos) regularmente en marzo de este año me puse las pilas, empecé y lo mantengo, les cuento que onda mi exp.

Arranqué con el plan 1 día si / 2 no, me puse recordatorios para el ciclo. Armé capsulas con 0.15-0.2, y la verdad algunos días me pegaba bastante, así que empecé a bajar y quedé en 0.9-0.1-0.11 aprox. El año lo había arrancado con un humor de mierda y anímicamente para abajo digamos, y a las pocas semanas de estar con las micro, sentí un cambio en este sentido: mejor humor, más animado digamos. Por ahí fueron las micro, por ahí no, no sé, yo creo que me ayudaron. También me empecé a sentir con más energía , más pilas. Por ej, cuando tengo que laburar mucho y hay días que a la noche además curso, por ahí tomo modafinilo, probé no hacerlo y bancar con solo las micro y anduve joya.

Después de un par de meses como que me acostumbré, o sentía que estaba "igual que siempre", probé cambiando el ciclo (además me molestaba un poco que cambien los días jaja) y ahora hago domingo y miércoles. Y en las últimas capsulas que armé puse a ojo la misma cantidad de jengibre que de hongos. No estoy sintiendo nada guau, creo que son muy sutiles algunas cosas, no sé.... voy a seguir un poco más, capaz hago una pausa de uno o dos meses, veré.

Me interesa probar la de @kingF , una dosis un poco mas grande cada un par de semanas...
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Chona90, kingF, Penguin, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder
#25
Buenas. Estuve haciendo unas pruebitas con microdosis y estas son algunas cosas que descubrí:

1) Tomé pequeñas dosis en mi horario laboral, días en los que no tuviera que interactuar mucho con nadie, por las dudas. Noté que lo tomé todo mucho más relax y hasta me divertí trabajando. Surgieron ideas muy copadas que hoy estoy implementando y las devoluciones de mis jefes y equipo fue muy buena.
2) Me ayudó mucho a reducir el estrés (tengo dos días a la semana en los que termino muy quemada). Me sentí muy bien consumiendo pequeñas dosis al final de esos días.
3) Consumiendo de noche, al día siguiente me levanto fresca y super relajada. Arranco la jornada con otra energía, me encantó.
4) También estuve de mejor humor, muy atenta a cada interacción con otras personas (fuera del trabajo). Soy de las que piensan en pendientes mientras están haciendo otra cosa (a veces estoy tan quemada que no logro estar presente en el momento, por esto mismo también estoy medito cada vez más).
5) Una sola vez tuve una llamadita super informal con una compañera de trabajo. Fue una de las conversaciones más divertidas que tuve, cada cosa que me compartía yo podía imaginarla con total claridad en mi cabeza (paisajes, situaciones, animales, etc).

No sabría bien cuáles fueron las dosis, pero teniendo como guía lo que consumí en mi primer viaje (1 gr), fui pellizcando de a cuartitos, o incluso un poco menos.

La única vez que me pasé, estuve ligeramente loca. Me hice un baño de inmersión y colgué mirando las burbujas de la espuma. Cuando me di cuenta de tenía la cara a dos cm del agua, salí de la bañera y me fui al sillón. Me sentí un honguito feliz, acurrucada con una mantita, acariciando a mi mascota, y divirtiéndome con cualquier cosa que encontrara en Netflix.

Ahora quiero hacer el intento de consumir y sentarme a estudiar/redactar. Les iré contando. Puede pasar cualquier cosa pero algo me dice que va a salir todo bien.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Chona90, kingF, niidearecienllego, Nostalgia, Penguin, Renzo, Stitch, Tafirola
Responder
#26
Buenas , retomo este thread porque no encontré algún tema sobre microdosis con lsd y este es el más parecido.

Cuestión , consegui cartones de lsd pero tomó muy esporádicamente , siempre con gente de confianza y lugares a fines para evitar disgustos o malos viajes.

Les paso a contar , mi idea es por primera vez , consumir una microdosis de lsd o un poquitito mas que eso , digamos 1/6 del cartón. Con 1/4 del cartón que tengo ya pega bastante lindo , el lugar sería en el metropolitano de rosario escuchando a hot since , por eso la microdosis o la poca carga , para evitar mal viaje con tanta gente , quisiera saber de gente que metió una dosis chica de lsd en fiestas masivas a ver qué tal les fue. No ando con ganas de consumir mdma y bueno ..

La carga del cartón no se cual será pero la primera vez que consumí de estos que tengo , el dealer me recomendó que tome 1/4 y yo no le hice caso y tome 1/2 y fue un viaje muy intenso que se me fue de las manos. Así que con 1/6 yo creería que voy a estar bien , sin mal flashar y a gusto. Pero escucho recomendaciones ..

Edit: mas que microdosis sería una dosis pequeña , que se sientan los efectos como mucho 80ug
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#27
(04-09-2023, 07:51 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas , retomo este thread porque no encontré algún tema sobre microdosis con lsd y este es el más parecido.

Cuestión , consegui cartones de lsd pero tomó muy esporádicamente , siempre con gente de confianza y lugares a fines para evitar disgustos o malos viajes.

Les paso a contar , mi idea es por primera vez , consumir una microdosis de lsd o un poquitito mas que eso , digamos 1/6 del cartón. Con 1/4 del cartón que tengo ya pega bastante lindo , el lugar sería en el metropolitano de rosario escuchando a hot since , por eso la microdosis o la poca carga , para evitar mal viaje con tanta gente , quisiera saber de gente que metió una dosis chica de lsd en fiestas masivas a ver qué tal les fue. No ando con ganas de consumir mdma y bueno ..

La carga del cartón no se cual será pero la primera vez que consumí de estos que tengo , el dealer me recomendó que tome 1/4 y yo no le hice caso y tome 1/2 y fue un viaje muy intenso que se me fue de las manos. Así que con 1/6 yo creería que voy a estar bien , sin mal flashar y a gusto. Pero escucho recomendaciones ..

Hola!, con 1/6 no vas a sentir mucho notablemente, pero podés esperar una pequeña sensibilidad a los colores, olores y a la música, un poquito de energía también; no mucho más que eso pero si es lo que buscas dale para adelante que va a darte un boost, seguramente unas secas de porro lo levanten y ahí nomás, también evita tomar alcohol en lo posible Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#28
(04-09-2023, 09:13 PM)EdwardElric escribió:
(04-09-2023, 07:51 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas , retomo este thread porque no encontré algún tema sobre microdosis con lsd y este es el más parecido.

Cuestión , consegui cartones de lsd pero tomó muy esporádicamente , siempre con gente de confianza y lugares a fines para evitar disgustos o malos viajes.

Les paso a contar , mi idea es por primera vez , consumir una microdosis de lsd o un poquitito mas que eso , digamos 1/6 del cartón. Con 1/4 del cartón que tengo ya pega bastante lindo , el lugar sería en el metropolitano de rosario escuchando a hot since , por eso la microdosis o la poca carga , para evitar mal viaje con tanta gente , quisiera saber de gente que metió una dosis chica de lsd en fiestas masivas a ver qué tal les fue. No ando con ganas de consumir mdma y bueno ..

La carga del cartón no se cual será pero la primera vez que consumí de estos que tengo , el dealer me recomendó que tome 1/4 y yo no le hice caso y tome 1/2 y fue un viaje muy intenso que se me fue de las manos. Así que con 1/6 yo creería que voy a estar bien , sin mal flashar y a gusto. Pero escucho recomendaciones ..

Hola!, con 1/6 no vas a sentir mucho notablemente, pero podés esperar una pequeña sensibilidad a los colores, olores y a la música, un poquito de energía también; no mucho más que eso pero si es lo que buscas dale para adelante que va a darte un boost, seguramente unas secas de porro lo levanten y ahí nomás, también evita tomar alcohol en lo posible Smile
Sii @EdwardElric son las sensaciones que busco .. estimularme con las visuales y la música pero no más que eso .. mi idea no es tener un viaje intenso introspectivo , sino más social. Como nunca tome una dosis pequeña/mediana y siempre alta no se como dosificarlo , 1/4 se sienten a flor de piel los efectos de este cartón así que me la voy a jugar con 1/6 . 1/8 ya lo noto muy poco , aunque este cartón es fuerte por experiencias previas
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#29
Buen día!
Me parece super piola que consideres tomar una dosis pequeña y no te gane la manija. La realidad es que el LSD en ambientes públicos/sociales requiere mucha prudencia y responsabilidad.
Yo particularmente creo que no vas a sentir tanta diferencia entre 1/6 y 1/4, en mi opinión dónde tenés que poner el foco del cuidado también es en la marihuana. Porque así como te puede levantar mucho el viaje también te puede inhibir un montón en lo social. Esto es según mi experiencia y eso que soy un gran consumidor de cannabis. Fijate de fumar solamente si necesitas despegar un poco la nave, se sincero con vos mismo en el momento de si realmente lo necesitas o simplemente con la dosis de LSD estás bien. En esos espacios y estando de ácido a veces la marihuana puede ser un arma de doble filo.

Abrazo y después conta que onda
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#30
(05-09-2023, 09:13 AM)Nickname escribió: Buen día!
Me parece super piola que consideres tomar una dosis pequeña y no te gane la manija. La realidad es que el LSD en ambientes públicos/sociales requiere mucha prudencia y responsabilidad.
Yo particularmente creo que no vas a sentir tanta diferencia entre 1/6 y 1/4, en mi opinión dónde tenés que poner el foco del cuidado también es en la marihuana. Porque así como te puede levantar mucho el viaje también te puede inhibir un montón en lo social. Esto es según mi experiencia y eso que soy un gran consumidor de cannabis. Fijate de fumar solamente si necesitas despegar un poco la nave, se sincero con vos mismo en el momento de si realmente lo necesitas o simplemente con la dosis de LSD estás bien. En esos espacios y estando de ácido a veces la marihuana puede ser un arma de doble filo.

Abrazo y después conta que onda

Adhiero, el único mal viaje de mi vida que no pude controlar lo tuve en diciembre con LSD + marihuana, subestimé la marihuana porque fumo relativamente seguido y terminé pasándola mal.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 6.610 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.154 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.255 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.287 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.958 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 1.926 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 1.917 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.697 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.093 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.449 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: