Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consultas varias primer experiencia LSD
#1
Buen día,

Soy nuevo asi que los saludo a todos y espero que nos llevemos muy bien porque me esta encantando este foro. Leí bastantes post importantes como para no hacer un primer post de mierda y repetitivo, pero a la vez me hice la cuenta hoy asi que espero no publicar nada mal.

Tengo un par de preguntas para mi primer experiencia con LSD:
  • Soy consumidor de pastis, ¿interfiere de alguna forma con la recuperacion de serotonina de la pastilla el consumo de acido?
    En cierta medida estoy buscando algo con lo que pasarla bien entre que me recupero de una fecha de electronica y otra, preferentemente algo que pueda hacer en casa de chill.
  • Voy a tomar un carton entero porque quiero que mi primer experiencia sea importante, para bien o para mal. La voy a tomar solo, por mi cuenta, no en una fiesta, y me gustaria que sea al aire libre. Estoy pensando palermo, recoleta o puerto madero, algun lugar con mucho verde ¿Alguna recomendacion o consejo para esto?
  • En caso de tomarla y al otro dia ir a trabajar, digamos que consumo un domingo y trabajo el lunes, ¿recomiendan hacerlo de medio día o de noche? ¿Y dejaria mis pupilas bien para presentarme a trabajar al día siguiente o alguna otra secuela?
  • El carton es nbome i, me gustaria saber mas al respecto o experiencias que tuvieron si consumieron.
Gracias!
Responder
#2
(26-11-2017, 01:17 PM)Aoren escribió: Buen día,

Soy nuevo asi que los saludo a todos y espero que nos llevemos muy bien porque me esta encantando este foro. Leí bastantes post importantes como para no hacer un primer post de mierda y repetitivo, pero a la vez me hice la cuenta hoy asi que espero no publicar nada mal.

Tengo un par de preguntas para mi primer experiencia con LSD:
  • Soy consumidor de pastis, ¿interfiere de alguna forma con la recuperacion de serotonina de la pastilla el consumo de acido?
    En cierta medida estoy buscando algo con lo que pasarla bien entre que me recupero de una fecha de electronica y otra, preferentemente algo que pueda hacer en casa de chill.
  • Voy a tomar un carton entero porque quiero que mi primer experiencia sea importante, para bien o para mal. La voy a tomar solo, por mi cuenta, no en una fiesta, y me gustaria que sea al aire libre. Estoy pensando palermo, recoleta o puerto madero, algun lugar con mucho verde ¿Alguna recomendacion o consejo para esto?
  • En caso de tomarla y al otro dia ir a trabajar, digamos que consumo un domingo y trabajo el lunes, ¿recomiendan hacerlo de medio día o de noche? ¿Y dejaria mis pupilas bien para presentarme a trabajar al día siguiente o alguna otra secuela?
  • El carton es nbome i, me gustaria saber mas al respecto o experiencias que tuvieron si consumieron.
Gracias!

Hola, en primer lugar si tu carton es de NBOME entonces todas tus preguntas refieren al NBOME y no al LSD, supongo...
  • No estoy segura porque no se mucho de NBOME, pero creo que tambien actua sobre la serotonina, sin vaciar las reservas pero creo que si estimula sus receptores.
  • Recoleta, la zona de parque mitre, es bastante linda para colar pero siempre hay mucha gente. Igual, yo no tomaria 1 carton entero sola, te podes lastimar o asustar a las otras personas, mas si estas dando vueltas por la calle, fijate..
  • Yo no tomaria 1 carton entero un domingo. Una dosis mas baja si, pero uno entero no, ademas si nunca antes tomaste es muy probable que al otro dia sigos mambeado, pero seguro optaria por hacerlo de día.
  • Como sabes que es i? Yo tome unas cuantas veces NBOME, la verdad nunca tuve a disposicion un laboratorio como para testearlos y saber que tipo de NBOME (supongo que vos tampoco, por eso te pregunto como sabes). Los mambos suelen ser MUY visuales, mis experiencias fueron mayormente malas, malos viajes, malos pensamientos, muy enroscada, malestar corporal, sensasion de que te estas cagando/meando todo el tiempo. Es para flashear fractales nada mas. No lo recomiendo.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Aoren, elunicotomas
Responder
#3
Nbome NO es LSD.
"Un cartón entero" no dice nada, a menos que sepas la dosis en ug. de ese cartón..
En fin, no te recomendaría que tomes esa sustancia. Tiene mas disgustos que alegrías, tanto para la mente como para el cuerpo. Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • Aoren, eugenia, Pelado Mdq
Responder
#4
Gracias chicos, en mi ignorancia compre algo que no corresponde.

Sé que son NBOME por que son los rick & morty que vi en un post en este foro pero no soy de tomar estas cosas asi que no tenía mucho conocimeinto a la hora de comprar.
Responder
#5
Si efectivamente leíste todos los threads acerca de las indicaciones básicas para un primer consumo de LSD debiste haber leído por ahí que siempre es mejor consumir con gente (preferentemente amigos de confianza) que pueda acompañarte ante cualquier eventualidad, lo que sea. Así que te aconsejo que no consumas sólo. También debes haber leído que es preferible consumir algún día que no tengas nada que hacer y que no tengas responsabilidades a las que atender, tanto el día del consumo como el día siguiente de recuperación. Así que, de nuevo, no te aconsejo que consumas un Domingo. Puede que aumenten las posibilidades de comerte un mal viaje porque pensás "mañana tengo que trabajar", y te arrepientas totalmente. Sumado a que el día siguiente llegás a trabajar cansado y te cuesta arrancar. Tener un buen descanso es clave. Y con respecto al lugar, elegí con cuidado; todo el setting influye en el desenvolvimiento del viaje. Por último, mandarte un cartón entero sin saber su carga es jugar a la ruleta. Empezá de a poco, siempre podés redosificar. Si te pasás, no hay vuelta atrás hasta que el efecto cese (y son más de 6 horas de viaje, tené en cuenta eso).
En mi opinión, el NBOMe es veneno, pero no quita que haya gente que lo disfrute y que vos lo puedas disfrutar. Por mi parte, siempre voy a preferir el LSD, que además es una sustancia mucho mejor estudiada y relativamente más segura.
Responder
#6
Gente, para responder en este thread por favor no dejen de tener en cuenta que la temática general del foro es "Reducción De Daños", y cualquier idea que se desee compartir tiene que poder ser leída dentro de ese concepto, para que nadie la confunda con "Incitación al consumo de sustancias ilegales".

Hay que saber trazar la línea que separa aconsejar a alguien para que reduzca el riesgo al que se va a exponer al tomar drogas, de decirle "Drogate!". Nosotros tratamos de ser lo primero.

PD: Antes de que alguien salte a decir cosas como "Eh pero en tal thread dijeron bla bla bla" aclaro, lo que digo acá es una idea general que aplica a cualquier sección del foro. Lo digo en este thread porque caí acá y se ajusta a la situación, pero el mismo concepto es explicado siempre que hay necesidad de hacerlo, para cualquier caso.

Saludossssss.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Hammett, makememoove, ontopoftheworld
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 424 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.911 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.603 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 31.281 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.566 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.152 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.163 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.862 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: