Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Qdance Bicolor(naranja y blanca) Noviembre 2017
#1
Buenas gente, es mi primer post este asi que tenganme paciencia si me mando alguna cagada.

Compramos unas ruedas con unos amigos y nos terminaron enchufando estas ruedas y no encuentro ningun post de ellas, supuestamente son de 240mg pero eso es todo lo que se, si alguno las probo o las conoce de segunda mano cualquier información se agradece.
Kickass escribió 01-12-2017, 09:58 AM:
Se eliminó la imagen por infringir las normas de posteo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aqquaman por este mensaje:
  • anitadeluz, manutd
#2
Son fuertes. Recomendada de media para el de tolerancia media baja. Yo vengo con la tolerancia bastante alta (5 findes seguidos de toma). La testee el lunes y me dio una patada mucho muy importante.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • aqquaman, Fring, Matute8, xarlos
#3
Adjunto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Milkaoreo por este mensaje:
  • cielitoledesma, LaHabana, mdma, namp, United2016, xarlos
#4
Estas tienen linea divisoria en la parte blanca y también un circulo de sello? Me estan ofreciendo estas ahora y quisiera saber si son las mismas. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mdma por este mensaje:
  • sheissolunatic, xarlos
#5
Probadas ayer 17/1 en Hector couto en only mdp, adquirí esta Pills junto con una moncler, me las vendieron como carga muy alta.
Arranque con media y a los 30 minutos ya me pego una patadita bastante fuerte, como si hubiese tomado una entera de otra pill de carga media, son muy limpias, a la hora redosifique con un cuarto más y estire desde las 9pm hasta las 2 am (puesto)
Muy buenas pastis, sin duda de lo mejor q probe
Carga alta
Tolerancia alta( tomó todos los findes y generalmente con cristales) esta vez no porque quería probar bien el efecto de la pill
Ultima toma garfield 6/1 solomun
Las recomiendo !!
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Elnicasio por este mensaje:
  • frangokush, kk-j, LaHabana, maat, manutd, mellisj, Pablosgarcia12, santii30, sheissolunatic, xarlos
#6
Testiada varias veces con mis amigos, son una puta bomba, hace rato no tomabamos una rueda asi , mejores que las coca cola mil veces ! carga muy alta
Stitch escribió 27-01-2018, 12:37 PM:
Ultima toma? Tolerancia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a niconico7 por este mensaje:
  • xarlos
#7
Testeadas 26/01 en San Nicolás en "fiesta" rap/electrónica, vengo de tomar unas burger king hace 3 semanas pero no estaba tomando últimamente, carga muy alta, arranqué con media, tardó en subir (como una hora) pero me pegó una patada importante, estuve arriba un par de horas, cuando bajó a cero, redosifiqué con un cuarto y como a la media hora estaba muy arriba de nuevo, después me fui al skatepark de ahí, tomé un cuarto más y este siquiera activó (rarísimo) en ese momento estaba muy tranquilo y escuchando hip-hop, por eso quizás. Pero recomendadas a pleno!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kk-j por este mensaje:
  • LaHabana, mellisj, xarlos
#8
(29-01-2018, 12:56 AM)kk-j escribió: Testeadas 26/01 en San Nicolás en "fiesta" rap/electrónica, vengo de tomar unas burger king hace 3 semanas pero no estaba tomando últimamente, carga muy alta, arranqué con media, tardó en subir (como una hora) pero me pegó una patada importante, estuve arriba un par de horas, cuando bajó a cero, redosifiqué con un cuarto y como a la media hora estaba muy arriba de nuevo, después me fui al skatepark de ahí, tomé un cuarto más y este siquiera activó (rarísimo) en ese momento estaba muy tranquilo y escuchando hip-hop, por eso quizás. Pero recomendadas a pleno!

Buenas ! sabes que tuvimos una experencia algo parecida , yo creo que es porque tiene un subidon tan fuerte e intenso , que ademas dura varias horas y eso hace que después un cuarto no se sienta tanto ya estando cansado aparte, te deja despierto eso si ajaj pero ya no tan arriba

(27-01-2018, 04:00 AM)niconico7 escribió: Testiada varias veces con mis amigos, son una puta bomba, hace rato no tomabamos una rueda asi , mejores que las coca cola mil veces ! carga muy alta

Perdón por la falta de info , consumo hace bastante tiempo, y vengo con una tolerancia alta porque hace 3 fines de semana seguidos vengo tomando (coca-cola, red bull celeste etc.) Estas Qdance tienen mucha carga, no llegue a tomarme mas de 1 nunca y siempre de a cuartos , de otras pastillas normales suelo tomarme 2 2 y pico.
Hammett escribió 21-03-2018, 06:30 AM:
No sos un laboratorio andante para decir cuantos mg tiene una pastilla. Evita hacerlo. Solo desinformas. Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a niconico7 por este mensaje:
  • xarlos
#9
Tomadas el 16/02 en Sam Paganini La Fabrica. Tolerancia alta. Las habiamos testeado 3 semanas atras con 1 y 1/2. Arranque con media a las 2, a los 15 minutos me abrio la cabeza y empezo a subir peogresivamente por una hora, una hora y media. Redosifique ckn media a las 3:30 y tome otra a las 7 para tirar hasta las 12 en el after. Muy limpias, un poco de mandibuleo pero se lo puedo atribuir a que tmb tome cristales. Muy progesivas, las note casi sin patada.Son carga ALTA seguro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anchi420 por este mensaje:
  • Jc0410
#10
Veo que todo el mundo aclara que son MUY fuertes nada mas.. ¿Generan buena empatia, amor, ganas de abrazar, de bailar? ¿Que efectos les genero? Decir que son muy fuertes me parece un concepto demasiado amplio.. Les pregunto a todos aquellos que ya hicieron un review..

Gracias
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Spike por este mensaje:
  • Germanszt, joaccco, Lulero, Natiuy
#11
(05-03-2018, 03:05 PM)Spike escribió: Veo que todo el mundo aclara que son MUY fuertes nada mas.. ¿Generan buena empatia, amor, ganas de abrazar, de bailar? ¿Que efectos les genero? Decir que son muy fuertes me parece un concepto demasiado amplio.. Les pregunto a todos aquellos que ya hicieron un review..

Gracias

Generan todo eso que estas nombrando, bien caracteristico del mdma. Las tome varias veces y sismpre anduvimos a los abrazos, mucho baile, mucha consxion, soy tolerancia alta y en sam paganini con media y 3 dedos de cris tire toda la fiesta para que te des una idea. Saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elpastiketa por este mensaje:
  • mellisj
#12
(20-03-2018, 06:25 PM)Robotin escribió: Probadas el sábado 3/03 en una fiesta privada bastante reducida.
Arranqué a las 7 P.M. con una pequeña dosis (alcanzó a ser un cuarto) por la nariz y cuando me fui al baño ya tenía las pupilas al palo...
Con dos tiré toda la noche... La sensación fue espectacular, muy buena onda, muchas ganas de bailar, realmente al otro día tenía la carreta 0 Km.
Sí puedo decir que me agarró un nudo en la boca del estómago, lo cual me pasa pocas veces cuando la pasti es muy fuerte. (Peso 103 Kgs. y mido 1,90 Mts. - Tolerancia ALTA)
Por eso recomendo a los lectores tomarla tranqui, de a pedacitos... El troquel me resulta medio incómodo porque justo corta donde termina la Q entonces capaz que queda cortada media mal, pero si pueden de a 1/4's mejor.
Saludos!

EDIT: Tomo finde por medio, a veces todos los findes.
#13
Bueno me están ofreciendo de nuevo las Q... dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#14
(18-07-2018, 11:56 AM)Mandarinetree escribió: Buenas, me las están ofreciendo a mi también. Alguien en el foro que la haya probado por estos días para saber si son las mismas del verano o son otra tanda distinta?

Las tome el fin de semana que paso en el after de Latmun, Santa Fe, tolerancia alta en este momento consumí hace 15 dias suelo consumir cada 2 meses. No puedo hacer un review detallado porque ya habia tomado otras cosas en la fiesta, pero aseguro que siguen siendo como las anteriores capaz un poco menos fuerte pero siguen siendo una bomba hermosa con todo lo que una pastilla puede tener, sigue siendo la mejor que probe junto a la PP dorada, bien bailarinas bastante anfeta hermosa, con media ya quedas loquisimo seguro
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elpastiketa por este mensaje:
  • Blackprincess, Flopa28, LaHabana, Mandarinetree
#15
Cita:Buenas, me las están ofreciendo a mi también. Alguien en el foro que la haya probado por estos días para saber si son las mismas del verano o son otra tanda distinta?

Buenas. Tengo tolerancia media. La última toma había sido hace 1 mes y medio atrás. 
Ya las había probado en el verano y habían sido una bomba. El miercoles pasado volví a comprarlas con la ilusión de q fueran las mismas q las del verano. Las tomamos ese mismo miércoles con unos amigos. Gravísimo error. Venia con las expectativas altísimas y fue una decepcion terrible. No sólo no pegaron casi nada sino que me dejaron a mi y al resto de los q tomamos con un bajón horrible , mareos , ganas de vomitar. Todo eso en los días siguientes. Recién 1 semana dps me empecé a recuperar de todos los efectos secundarios de esta rola. 
El viaje si es q se puede llamarse así , fue un basura. Me dormía todo el tiempo, nada de amor , nada de baile,mucha anfeta y nulo MDMA. Nunca tuve tanto bruxismo como esa noche. Esto no me paso sólo a mi. Hable con todos los q tomaron esa noche y a todos les paso lo mismo. Dberian prohibir esa basura. Consejo: no gasten en esa porquería pensando q son las del verano Porq no tienen nada de esas.
Stitch escribió 18-07-2018, 05:20 PM:
Por favor, no hablar de precios en el foro, leer las reglas. Gracias.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.370 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.534 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.904 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.672 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.696 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.372 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.366 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.610 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.775 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: