Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cripy
#31
Hola cómo va?
Hablo desde mi saber porque hace meses lo consumo es un prensado super premium.
Podría decir que no tiene nada que envidiar le a unas flores de media calidad.
PEGUE: ES UNA BOMBA ATOMICA
OLOR: RICO NO TIENE OLOR A MIERDA
GUSTO:EN CELULOSA NO QUEDA RICO PERO EN PAPEL SON FLORES.
una breve historia fumando en un boliche de cachengue con un par de amigos (3) nos fumamos 4 churros medianos.
En un tiro Mecho uno en la pista ya los 3 re mamados y re volados, viene un patobica y me dice:
Flaco son flores no?
Uhhh discúlpame
No todo bien pero de la otra punta las estoy oliendo
 al instante nosnre cagamos de risa y la mejor.
Cerrando es algo en el medio de unas buenas flores y un prensado
Stitch escribió 26-11-2018, 06:03 PM:
Esta prohibidisimo hablar de precios en el foro
Por favor leer las reglas.
Responder
#32
(15-11-2018, 12:34 PM)rollinlife escribió: a todos los giles se los venden como crippy (sin animo de ofender a nadie) es el prensado paraguayo "premium" pero lejos de ser el verdadero crippy
Aca llego el crippy posta de colombia, llegaron totalmente al vacio, yo vi las bolsas recien sacadas del horno por asi decirlo. Mucha gente te puede vender un prensado "premium" como crippy pero eso no quiere decir que sea crippy, esas personas son las tipicas estafadoras que se abusan de los que no entienden nada para venderle un producto inferior al prometido. Llego una tanda muy buena de crippy donde se veía que era de buena calidad, ya sea por el envasado y por el aspecto, tenemos que tener encuenta q son cogollos traidos al vacio y desde otro lado, vienen de un viaje que seguro no fue facil jajajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusty por este mensaje:
  • United2016
Responder
#33
Ayer consumí cripy por primera vez, muy similar al de la foto del OP. Pensé que me habian cagado porque parecía un prensado paraguayo y no tenia mucho olor. Al final, todo lo contrario, quede hermosamente high y tenia bastante buen sabor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: