Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como conservar popper?
#1
Buenas gente,queria saber si alguno conoce algun tip para q el popper dure y no se ponga asqueroso
Responder
#2
http://poppersguide.com/forum/10008

"The best advise is to keep them out of the sunlight and in a cool environment.". Traduccion: "Lejos del sol, en un lugar fresco y oscuro" (un cajon se me ocurre?). Algunos mensajes dicen que NO lo pongan en el freezer ni en la heladera, porque se puede cristalizar, pero otros dicen que es mejor ahi, porque entra menos oxigeno.

De todas formas, es como el vino, se oxida al entrar en contacto con el oxigeno. Asi que no se puede guardar mucho tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fakaPP
Responder
#3
Al freezer de una. No se congela ni cristaliza. Si lo hace, no es popper. Yo hace mas de 3 años que tengo uno guardado (medio berreta, por eso duro tanto) y sigue perfecto. De no contar con freezer, a la heladera.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • C3SR, fakaPP
Responder
#4
Un consejo con el guardado en freezer. Cuidado cuando lo manipulen recien sacado porque el vidrio frio es bastante frágil. Una vez se me rompio una rosca y se me vació el popper en el bolsillo :/
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • elunicotomas, fakaPP, Hammett, Yoni Oshrat
Responder
#5
Generalmente no duran mucho, eso depende de la calidad del mismo...yo en el freezer jamas lo guarde la verdad, el que más nos duró fue una casero que compramos, casi 6 meses, muy bueno era, no largaba olor ni nada como casi todos...el consejo es que no bardees la tapa pero gralmente se evaporan rápido así que disfrutalo lo que puedas y listo
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • fakaPP
Responder
#6
Es cierto lo que dice @reinhardt sobre el vidrio, se me había pasado el detalle. En esos casos, manipular el frasco con un trapo tipo repasador o rejijja (no ballerina, se resbala) a la hora de abrirle la tapa.

Otro dato: Para los frascos que no cierren bien, o tiren olor aun cerrados, se los puede envolver en papel film y ahi gardarlos. El film va a evitar el olor y la evaporacion.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#7
(11-12-2017, 04:29 PM)reinhardt escribió: Un consejo con el guardado en freezer. Cuidado cuando lo manipulen recien sacado porque el vidrio frio es bastante frágil. Una vez se me rompio una rosca y se me vació el popper en el bolsillo :/
y no solo el vidrio, a mi una vez se me rompio una tapa.....
Responder
#8
(11-12-2017, 09:33 PM)elunicotomas escribió: y no solo el vidrio, a mi una vez se me rompio una tapa.....

A mi se me rompen cuando intento abrirlas con los dientes... o apretando la tapa con algo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#9
(13-12-2017, 06:45 PM)Hammett escribió: o apretando la tapa con algo

jaja si, que desesperacion
Responder
#10
Yo particularmente lo guardo en la heladera y en la parte donde van los huevos. De esa forma te aseguras que el calor ambiente no se lo consuma ya que el contenido del frasco es muy volatil. Muchos tmb lo mandan al freezer pero en mi caso, en la heladera me dura muchos meses. Eso si, son popper de calidad, desconozco si con los caseros pasa lo mismo.

Saludos.-

"El techno no fue diseñado solo como música dance, fue diseñado para ser una declaración futurista". Jeff Mills

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Popper y Boca Seca mojojojo99 1 1.938 18-11-2022, 02:44 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Popper Traumadita 32 47.614 08-04-2022, 01:48 PM
Último mensaje: fpeople
  ¿Cómo puedo estar con mi amado? Kevin1603 5 5.496 09-03-2021, 10:18 AM
Último mensaje: Teikirisi
  Popper uplift13 2 6.460 13-12-2019, 12:14 AM
Último mensaje: Stitch
  Popper Amsterdam elpastiketa 7 16.799 24-01-2019, 08:39 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Popper latateto 9 17.115 01-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: tano1985
  MDMA y Popper fakaPP 1 7.030 14-12-2017, 02:36 PM
Último mensaje: Stitch
  [DISCUSIÓN] Distintos tipos de Popper Misterpopper 5 17.286 23-03-2017, 01:10 PM
Último mensaje: fakaPP
  [DISCUSIÓN] Primer Contacto con Popper UnderCheck 13 24.897 22-08-2016, 04:42 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Popper sublingual gh0sting 7 12.815 14-06-2016, 12:46 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: