Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Cual preferis:
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sativa
64.00%
16 64.00%
Indica
24.00%
6 24.00%
Hibrida
8.00%
2 8.00%
Prensado mugre
4.00%
1 4.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Sativa o Indica para la noche?
#1
Veo que a muchos consumidores de cannabis no les gusta fumar cuando estan de rola en una joda. Lo que a mi SI, yo venia fumando unas sativa que me re activaban y me bailaba la vida incluso sin rola tiraba con faso hasta las 7 am facil. 

Cuestión que ahora compre otras que me parece que son indicas por que me la re bajan, me dejan medio boludo y a las 2 horas ya me estoy durmiendo parado. No se si soy yo o seran estas flores

A ustedes les pasa algo similar?
Queres o tenes?   Huh 
Responder
#2
En este momento tengo una Super Skunk que supuestamente es 80% índica, y la verdad que me pega re bien. Sí, siento la diferencia entre sativa e índica, pero no me pasa la parte "negativa" de quedarme dormido y todo eso.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#3
Las sativas tienen un efecto mas eufórico y "cerebral". Las índicas, con contenidos mas altos de CBD y CBN, tienen un efecto mas pesado, físico y somnífero
Para la noche, índica. Para el día, sativa. Al menos asi lo veo yo
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Pelado Mdq
Responder
#4
Estando de pasti puedo fumar de las flores que sean, porque como que el MDMA me deja arriba y suprime eso de dormirme al final. En cambio, cuando estoy solo de faso, siempre al final me tira a dormir, sea la genética que sea. 

Lo que hago yo, si voy a un boliche o algo que tire para largo, le doy al vapo en 175° - 178° antes de salir. Con esto no me deja casi sueño al final y puedo bancarla más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#5
(16-12-2017, 03:36 PM)Mobius escribió: Veo que a muchos consumidores de cannabis no les gusta fumar cuando estan de rola en una joda. Lo que a mi SI, yo venia fumando unas sativa que me re activaban y me bailaba la vida incluso sin rola tiraba con faso hasta las 7 am facil. 

Cuestión que ahora compre otras que me parece que son indicas por que me la re bajan, me dejan medio boludo y a las 2 horas ya me estoy durmiendo parado. No se si soy yo o seran estas flores

A ustedes les pasa algo similar?

Yo como consumidor de cannabis y de éxtasis no me gusta fumar en el auge de los efectos. Lo que si me gusta o es agradable por lo menos fumar justo después del momento que ingeriste el mdma sea pastela o cristales. Y mis afters son siempre volver con la banda a quemar uno para bajar, cosa que a veces no sucede porque me ha pasado de volver a sentir los efectos de mdma ya después de la noche por fumarse uno jajajaja.
De nada sirve escaparse de uno mismo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me dan una mano para leerlas? Slimfru 6 4.301 10-04-2022, 06:15 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Gotas para ojos Plaza420 8 7.503 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420
  Taquicardia y dificultad para respirar MilagrosSC 5 10.485 31-10-2020, 02:00 PM
Último mensaje: Neptun3
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 9.192 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.785 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 4.324 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.587 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Big Grin AUTOMATICA MAS PRODUCTIVA PARA INDOOR. ELE878ESE 3 8.024 15-08-2018, 06:17 PM
Último mensaje: ELE878ESE
Rainbow [DISCUSIÓN] Marihuana post noche de rola Wandasolange 6 11.384 22-05-2017, 11:45 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  [DISCUSIÓN] Cannabis para el Insomnio juliann 5 9.612 13-04-2017, 12:20 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: