Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda LSD
#16
Hola Conguito, seguis hablando de lo mismo desde que llegamos al bar, seguis hablando que no pega, que no pega sin embargo hace dias que estamos aca, haciendo como que no estas dado vuelta como una media, aparentando como que ya salimos del bar, que esta todo bien, que el efecto ya paso y estamos, en la calle mirandote, a ver si te rescatas, en el chino, somos estos y los otros. jajajajaj. supongo que dejarse llevar es necesario para el viaje, parece que tenes una preocupacion increible de que realmente suceda, por eso preguntas, muchas veces si nos vemos los colorcitos o algo asi ya decimos que no pego no pego, pero.... realmente disfrutaste al maximo esas "perinas livianitas?" o bien el dia de hoy, lo loco que todo lo que ves en realidad es luz, ya que si no lo hubiera no verias nada, solo oscuridad, que todo tiene que ver con la intensidad en que rebota contra tus pupilas, o el mismo piso son solo atomos excitados y te repulsan de alguna manera, con una fuerza invisible que viene desde los confines del espacio, y estas viajando ahora mismo a una velocidad increible mientras vamos arrastrados por una bola de fuego inmensa? ohhhh mi querido congo, nunca salimos de ese bar, eso te lo aseguro, siempre estaremos esperando a volver a sentarnos para no sentir tanto esas piernas livianitas, y al mismo tiempo rezando para que sigan ahi y poder correr hacia la salida, esperando que aun viva alguien afuera de este sueño imposible, que parece hace rato dejamos de verlo como una fantasia de mas increible. Nunca es problema de la droga que solo son llaves de puertas que cerramos NOSOTROS mismos, a una realidad que mantenemos aparte, lo digo mas que nada para que no caigas en tomarte la proxima medio kilo de micropunto jajaja, o si lo haces, te acuerdes de esta voz en el bar que te dice. buuuu.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • conguito, K0KLT, pityalvarez, psychodelic, Yoni Oshrat
Responder
#17
Buenas! Hace unos días había publicado un post pidiendo ayuda con dosis de LSD y bueno, decidí volver a probar suerte, esta vez con 4 puntas de un micropunto. Ingerí 2 puntas alrededor de las 1:30 AM y 2 puntas mas media hora después, el set & setting era en una quinta de noche con música tranqui. Quiero aclarar que después de esta experiencia le tengo mucho respeto a esta sustancia, yo creía que la podía controlar completamente y me pego una buena cachetada. Tipo 2:30 AM empezaron los primeros efectos y fue subiendo progresivamente, ya para las 3 AM todo era psicodelia pura, todo respiraba, todo estaba vivo, muchísimos colores, el espacio se deformo muchísimo así que decidí quedarme sentado y aun así me perdía mucho y no sabia donde estaba parado por momentos (este fue el gran problema). El tema es que yo estaba en una quinta tranqui, no pensaba que me iba a descolocar así la droga, y me pase gran parte del viaje tratando de parecer que no estaba perdido y entendía lo que pasaba a mi alrededor, pero era imposible me perdía muchísimo en mis pensamientos. Por momentos me sentía muy agobiado por esto, pero nunca mal viaje. Algo que nunca sentí fue "la muerte del ego" de hecho todo lo contrario, era solo yo y yo (supongo a que esto se debe a que estaba completamente perdido y sabia que ninguna persona de las que estaban ahí nunca iba a hacer algo por mi y si podían apuñalarme lo harían). Tipo 5 AM nos fuimos y mientras iba en el auto (yo como acompañante) por la ruta yo miraba la ventana y era una fiesta, fue el único momento en el que pude dejar fluir el viaje al 100% y realmente disfrute la experiencia. Tipo 6 AM llegue a mi casa, me tire a la cama y me puse a jugar con mis manos a ver con que me sorprendía el ácido mientras pensaba en cualquier cosa, literalmente que para mi estuve media hora así y cuando miro el reloj ya eran las 1:30 PM. El espacio y el tiempo estuvieron completamente deformados durante el viaje, sobre todo el espacio. Cabe aclarar que visuales apenas tuve, de hecho fue una sola y bastante pobre. Para finalizar quiero decir que la sustancia me enseño muchas cosas sobre mi durante el viaje y también me hizo darme cuenta de muchas otras cosas que tendría que cambiar en mi vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a conguito por este mensaje:
  • LeScK4
Responder
#18
Suena como a 1/4? No entendí cuánto consumiste, pero lo interpreté porque no tuviste visuales, por otra parte no te aconsejo redosificar, ya que no vas a conseguir los mismos efectos (vas a necesitar más)... tomá de entrada lo que querés tomar y listo jaja.

El mambo mental te re entiendo, a mi me pasa, me llegué a dar golpes en la cabeza por estar tan metido en mi, en mis pensamientos, casi insoportable, pero no es la forma... Aprendés a controlar esos pensamientos con el tiempo.

y otra cosa, no te convenía consumir más temprano y estar más tranquilo en la quinta por lo que dura todo el viaje?

Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • conguito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 2.190 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.415 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  Ayuda en busca de DMT Makanas 9 5.533 25-02-2022, 08:11 PM
Último mensaje: fedu
  [HONGOS] AYUDA! Frascos estancados sin colonizar knl0yd 28 19.715 09-11-2021, 12:22 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation AYUDA, plancha con SARPULLIDOS ???wtf wwidoww 2 2.771 09-07-2021, 03:32 PM
Último mensaje: wwidoww
  Hongos - Frío e inoculación (AYUDA!) soulnmagic 19 13.761 04-06-2021, 10:22 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Hongos Psilocibina vómitos ayuda henry 8 9.641 06-03-2021, 08:29 AM
Último mensaje: henry
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.335 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Nbome ayuda Manzani 6 10.044 12-10-2019, 08:30 AM
Último mensaje: Hammett
  Micropunto o rola? Ayuda Adh 1 5.508 25-06-2019, 07:53 PM
Último mensaje: Tafirola

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: