Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketamina rebajada
#1
Question 
Buenas noches.

Como dice el título, vengo con esa duda.

Este fin de semana estuve tranquilo, fui a una fiesta y solo fumé flores.
En un momento viene un amigo y me pregunta si quería un tarjetaso a lo que dude mucho pero le terminé diciendo que si, total solo era un poquito como para sacarme las ganas y listo.
Apenas terminé de esnifar la sentí rara (tomo ketamina hace bastante tiempo, conozco bien su "gusto"), era muy rara, no voy a decir que no tenía K porque el efecto en si fue bastante similar o igual. Pero a lo que es gusto era raro.
Estaba bien cocinada a lo que me da lugar a pensar que lo único que pasó es que estaba rebajada.

No fui el único, mis amigos también se dieron cuenta. No son de conseguir porquerías, hace tiempo viene de la misma persona por cuestión de confianza, a lo que le preguntamos si también la había sentido rara y respondió que si.

En estado líquido, ¿es posible que la hayan rebajado con algo?
Luego de su cocción, ¿con qué pudieron llegar a cortarla?

Me gustaría que alguien con conocimiento pueda llegar a responder.

Estaría bueno que dejen el tema por si a alguien más le pasó, para que estemos informados y al darnos cuenta de esto al menos reclamemos.
Responder
#2
Como poder, se puede.
En estado liquido se que se pueden agregar esencias (vainilla, frutilla), con lo cual se cambia el gusto. En polvo, he sabido de casos que han rebajado con ibuprofenos picados.
Si todos lo sintieron extraño, por algo será.
Responder
#3
(16-01-2018, 10:42 PM)Psychonaut escribió: Buenas noches.

Como dice el título, vengo con esa duda.

Este fin de semana estuve tranquilo, fui a una fiesta y solo fumé flores.
En un momento viene un amigo y me pregunta si quería un tarjetaso a lo que dude mucho pero le terminé diciendo que si, total solo era un poquito como para sacarme las ganas y listo.
Apenas terminé de esnifar la sentí rara (tomo ketamina hace bastante tiempo, conozco bien su "gusto"), era muy rara, no voy a decir que no tenía K porque el efecto en si fue bastante similar o igual. Pero a lo que es gusto era raro.
Estaba bien cocinada a lo que me da lugar a pensar que lo único que pasó es que estaba rebajada.

No fui el único, mis amigos también se dieron cuenta. No son de conseguir porquerías, hace tiempo viene de la misma persona por cuestión de confianza, a lo que le preguntamos si también la había sentido rara y respondió que si.

En estado líquido, ¿es posible que la hayan rebajado con algo?
Luego de su cocción, ¿con qué pudieron llegar a cortarla?

Me gustaría que alguien con conocimiento pueda llegar a responder.

Estaría bueno que dejen el tema por si a alguien más le pasó, para que estemos informados y al darnos cuenta de esto al menos reclamemos.

Hola buenas   la ketamina que venden suelta que la consiguen de a litro la rebajan con agua demineralizada , de 1 litro osea  de 20 frascos hacen 5 litros

(14-03-2018, 05:18 PM)emmaboss escribió:
(16-01-2018, 10:42 PM)Psychonaut escribió: Buenas noches.

Como dice el título, vengo con esa duda.

Este fin de semana estuve tranquilo, fui a una fiesta y solo fumé flores.
En un momento viene un amigo y me pregunta si quería un tarjetaso a lo que dude mucho pero le terminé diciendo que si, total solo era un poquito como para sacarme las ganas y listo.
Apenas terminé de esnifar la sentí rara (tomo ketamina hace bastante tiempo, conozco bien su "gusto"), era muy rara, no voy a decir que no tenía K porque el efecto en si fue bastante similar o igual. Pero a lo que es gusto era raro.
Estaba bien cocinada a lo que me da lugar a pensar que lo único que pasó es que estaba rebajada.

No fui el único, mis amigos también se dieron cuenta. No son de conseguir porquerías, hace tiempo viene de la misma persona por cuestión de confianza, a lo que le preguntamos si también la había sentido rara y respondió que si.

En estado líquido, ¿es posible que la hayan rebajado con algo?
Luego de su cocción, ¿con qué pudieron llegar a cortarla?

Me gustaría que alguien con conocimiento pueda llegar a responder.

Estaría bueno que dejen el tema por si a alguien más le pasó, para que estemos informados y al darnos cuenta de esto al menos reclamemos.

Hola buenas   la ketamina que venden suelta que la consiguen de a litro la rebajan con agua demineralizada , de 1 litro osea  de 20 frascos hacen 5 litros

Por ejemplo de 20 tachos de holli hacen 5 litros de generica
Responder
#4
Buenas, hace poco compre ketamina en tacho para probar por primera vez, supuese que si compraba tacho tenia mas chance de que sea buena y que sea mas economico, lo que yo queria particularmente era dosificar en casa para llegar a un khole y para usar en alguna fiesta junto con mdma, cuestion que me la vendieron suelta, en una botellita de agua, la cual cocine a baño maria, saque algo de 0,8 g segun mi balanza (que no es muy confiable).

Tome un par de veces en casa y en lo de un amigo dosis bajas como para ir viendo que onda y estuvo bien, raro pero entretenido, y despues un finde que estaba solo en casa me separe 200 mg usando una balanza medio pelo y me lo mande, creo que no llegue al k hole pero estuve cerca, aunque la experiencia la principio fue poco placentera y llegue a vomitar, pero igual estuvo interesante, ahora estoy viendo si volverle a comprar de esta o tratar de ver si consigo de marca o al menos generica de tacho posta y no rebajada como dicen aca en este post.
Responder
#5
(15-04-2018, 05:27 PM)Limonadasalvaje escribió: Buenas, hace poco compre ketamina en tacho para probar por primera vez, supuese que si compraba tacho tenia mas chance de que sea buena y que sea mas economico, lo que yo queria particularmente era dosificar en casa para llegar a un khole y para usar en alguna fiesta junto con mdma, cuestion que me la vendieron suelta, en una botellita de agua, la cual cocine a baño maria, saque algo de 0,8 g segun mi balanza (que no es muy confiable).

Tome un par de veces en casa y en lo de un amigo dosis bajas como para ir viendo que onda y estuvo bien, raro pero entretenido, y despues un finde que estaba solo en casa me separe 200 mg usando una balanza medio pelo y me lo mande, creo que no llegue al k hole pero estuve cerca, aunque la experiencia la principio fue poco placentera y llegue a vomitar, pero igual estuvo interesante, ahora estoy viendo si volverle a comprar de esta o tratar de ver si consigo de marca o al menos generica de tacho posta y no rebajada como dicen aca en este post.

Las genericas no suelen ser buenas. Y terminan costando lo mismo ya que rinden la mitad. Si vas a comprar de marca. Holliday es muy buena...la ketamin uruguaya de etiqueta verde tmb. Ambas rinden 3 gr. Si estas mas corto podes ir x un ketagal de indistria paraguaya. Rinden 2g y pico. Pero eso, lo ideal es comprar sellada y de marca
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.549 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 55.898 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.896 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.466 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.431 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.224 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.536 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.294 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 17.005 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.981 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: