Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Cocaína y Lanzaperfume
#1
Hola, cómo va? Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta rápida.
Consumí el viernes pasado 2 moon verdes, y lanza. Quería saber si hay algun riesgo (no sé si llamarlo de este modo) al consumir cocaína en el día de hoy. No soy un consumidor frecuente de dicha sustancia pero el mambo me gusta y de vez en cuando me pego una buena durazneada. Ya lo hice otras veces y no le di importancia al hecho de haber tomado pastis; pero no había consumido lanza, de la cual no sabía que era tan dañina.
El foro me interesó, ya que brinda bastante información. Por lo tanto, me decidí a registrarme y consultar para estar mas informado. Espero sus resouestas.
¡Gracias!

PD: Pido disculpas si inicié el tema en el lugar incorrecto pero recién estoy conociendo el foro.
Responder
#2
Lanza? O popper? El efecto de la lanza es mínimo y no dura toda una semana...
Responder
#3
La verdad no se. Pero supongo que como te dice shxcxchcxsh (hdp ponete un nombre pronunciable jaj) dudo que el lanza quede dando vueltas en el cuerpo como para provocar algo una semana después.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • shxcxchcxsh
Responder
#4
Combinar simultaneamente cocaína con lanza perfume es no recomendable para nada. Ahora si ya pasó una semana no debería pasarte nada, los efectos del lanzs duran un rato.
Responder
#5
La verdad desde lo técnico no podría decirte No Pasa nada, desde mi experiencia te puedo decir que yo tome lanza(no hasta asquearme) y a los dias cocaína y no note nada raro. Como recomendación es que no tomes si vas a estar pensando en "Me pasara algo", "Me hará mal", son flashes que estando en el mambo de la cocaína la podes llegar a pasar mal y pegarte un lindo cagazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#6
merca + lanza = NO
merca + popper = NO
lanza + popper = me da nausea el solo imaginarlo, no se que tan peligroso será

en dias distintos no tendría por que hacerte nada mas que lo que provoca la sustancia

PD: merca + pasti... con que necesidad?
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ELE878ESE, Raketazo, stani, Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.095 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.222 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.849 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.389 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: