Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando abandonar el after ?
#1
Question 
Buenas, es una pregunta muy abierta y depende de muchos factores. Pero estaría bueno escuchar opiniones de los usuarios y asistir al próximo after sabiendo los límites que cuentan y tener en cuenta los factores que se respondan.
No es joda que estando en el after volado no te queres ir mas, y si al otro día no tenes nada que hacer, bueno fue hacelo. Pero el tema es si hay responsabilidades, desde trabajar hasta tener una cena/juntada familiar. Me parece muy importante que digan a que hora dejarian de tomar MDMA, si tomarian alcohol o no, y hasta que tomarian o fumarian para dar cierre y facilitar el abandono del after. Gracias
#2
Muy buen thread, ojalá se ponga lindo con muchas opiniones, acá va la mía.

Todo depende de "que tengo que hacer mañana?"

1) Si meto una fechita y sé que al otro día tengo una cena familiar o algo que tenga importancia no voy a ser tan cachivache de ir todo roto, como mucho si al terminar estoy muy arriba voy al after a terminar de bajar y me voy, no consumo más nada.

2) Si tengo el día completamente libre como la mayoría de los domingos todo cambia, voy y le meto hasta donde dé.
Todo depende del after, si se que hay para raaaato largo y tengo 1 pasti más, tomo 1/2 y la otra 1/2 la puedo dividir en 1/4 y 1/4 (ojo, depende cuanto haya tomado en la fiesta) y para que mentir; bastante keta. Tampoco pueden faltar unas ricas flores y algo cítrico bien fresco. (Vodka o bebida blanca similar con jugos). También soy de tomar bastante birra.

Si sé que el after solo dura un par de horitas, descarto la idea de tomar pasti y solo consumo keta, algún porrito y algo para tomar.

Generalmente para bajar consumo cocaína (se a muchos no le cabe, pero yo la consumo cada tanto y en casos así; aprovecho).
Otra también puede ser sentarme un rato antes de irme, fumar y calmarme un poco. Hacerme la cabeza de que tengo que irme y listo. Cuando esté, me voy.

Me gustan las drogas pero también me gusta mi vida y trato de controlarme lo que más pueda, mayormente en un after las cosas se van de las manos, por eso hay que estar atento y saber hasta donde damos y COMO VENIMOS DE LA FIESTA.
#3
Este thread corre serios riesgos de convertirse en "Cómo drogarse en el after".
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Que flasheas cuando flasheas? nicoanfeta 110 158.691 16-03-2024, 11:12 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 5.948 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Se me da por boludeces cuando estoy escultura de Lola Mora. Ranking Disney. DavidenMarte 0 3.559 04-12-2018, 05:50 AM
Último mensaje: DavidenMarte

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: