Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


--LSD vs NBOMe--
#1
Rainbow 
Buenas gente!

Tengo mis dudas para poder diferenciar exactamente los efectos del LSD al NBOMe;

Tome varias pepas durante un tiempo, la primera vez que tome no pego, la segunda vez que pegue en adelante siempre fueron ''bicis'' (que pegaban MUY bien) y después otras variantes de dibujos. Me he comido los chamuyos ''es doble gota'' ''es micropunto'' pero no se notaba tanto la diferencia cuando colaba.

Pero solo hubo un par de veces que el viaje fue mucho mas intenso (a niveles de consumir MDMA en gran cantidad). Y una de esas fue despues de estar muchos meses sin colar (10 meses creo). Y los flashes mas fuertes los tuve siempre vía oral que colando por el ojo. Lo cual NO recomiendo por el riesgo, es molesto y por que no lo vale. 

Quiero saber como diferencian a estas dos drogas en cuanto a los efectos...

En mi caso casi siempre he sentido los mismos. Energía, reírme muchísimo, algunos visuales, euforia, pocos efectos sobre el tacto, locura, sentir que no me voy a dormir en 12horas, etc. 
Sad No tuve la oportunidad de sentir algo espiritual o visuales fuertes con las pepas que tome, solamente sentí cosas así con el MDMA, que evidentemente lo amo mucho y por eso respeto los descansos para no perder su magia.

En fin, si pueden diferenciarme los efectos, se los agradesco.

Saludos
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
#2
El lsd no tiene gusto absolutamente nada, el hbome si tiene gusto y a diferencia del lsd al hbome es q el lsd es como q te conecta mas a lo natural y te sentis muy relajado en cambio el hbome es mas locura estas tenso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luis98 por este mensaje:
  • Santo
#3
(02-02-2018, 01:37 AM)Luis98 escribió: El lsd no tiene gusto absolutamente nada, el hbome si tiene gusto y a diferencia del lsd al hbome es q el lsd es como q te conecta mas a lo natural y te sentis muy relajado en cambio el hbome es mas locura estas tenso


Gracias Luis! Osea que el carton de LSD no tendria gusto a nada? No tendria un sabor amargo/quimico entonces?
Los goteros de lsd son reales?
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
#4
Hola. No tiene sentido hacer un thread de Sustancia vs Sustancia, primero porque no son las dos únicas sustancias que se pueden encontrar en blotters/cartones, y segundo porque en todo caso, cada sustancia debería tener su discusión individual para que los usuarios sepan (se informen/informen al resto) al respecto y en todo caso, una vez que tengan la data suficiente puedan hacer la comparación con cualquier otra droga que les parezca.

Hay un thread en sticky sobre adulterantes en cartones:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1952
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.724 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.393 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.322 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.192 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.185 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.936 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.256 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.266 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.548 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.479 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: