Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip report 1/2 LSD 180ug
#1
Heart 
Hola, vengo a comentar mi experiencia y la primera que tomo algo tan fuerte! ya que venía tomando 1/4

Estabamos en una cabaña en el delta (Tigre) con mi novia. Fuimos a hacer kayak, y tomamos media cada uno, la tragamos.

Volvemos por el arroyo y llegando ya se empieza a sentir una ligera sensación en el cuerpo, nos recostamos en una hamaca paraguaya, y conversamos tranqui, se sentía una sensación de paz y tranquilidad inexplicable.

Me cuelgo viendo un pino a lo lejos, con el típico sol de atardecer, los movimientos que generaba el viento sobre el pino hacía que se viera extremadamente llamativo, era una cosa hermosa que no podía dejar de ver.. Pongo un mix de lofi https://www.youtube.com/watch?v=bcWhRxvk0lI y empiezo a sentir la música, una tranquilidad hermosa, podía visualizar la música en el entorno, las hojas de los árboles vibraban maravillosamente al compás de la música.

Muchas risas, conversaciones sin mucho sentido, pero muchísima carcajada, cuando se hizo de noche empecé a mirar fascinado las estrellas, y las mismas formaban constelaciones, empezaban a unirse como si fuese una red para luego empezar a moverse a una velocidad descomunal, era un juego de colores hermoso... una sensación salía de mi pecho y sentía como una unión con la vastedad del universo, HERMOSO. 

Luego muchísimas conversaciones, risas, actuaciones, gedear, etc... Es más, nos pusimos a ver un boilerroom de Solomun, y lo veíamos al tipo que hacía como que tocaba pero no tocaba nada, y se ponía a bailar jaja, entonces lo asociamos como que si el tipo toca una tecla está todo bien, SOLOMUN es lo que está bien, y te deja en un mambo copado. Entonces cada vez que alguno flasheaba o veia algo raro, nos decíamos SOLOMUN, y de golpe estaba todo bien jjajaj, Solomun es el anti mal-flash.

En fin, fue un trip re copado, tomamos a eso de las 6pm y a las 5AM seguía loco pero pude dormirme. La próxima experimentaré con una entera ya que cada vez me voy sintiendo más cómodo y lo controlo aún mejor. Sobre todo si las condiciones son favorables. 


Cariños para todos!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • blonrhi, chicaespacixl, Dexter, Negro420, Patricia Alejandra, Propyleno, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 6.091 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.594 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.632 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.021 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 6.017 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.367 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.262 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.707 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.510 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  Trips report - Dmt santi55 2 4.003 29-08-2020, 01:23 PM
Último mensaje: santi55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: