Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Mezclar Cocaína con otras drogas.
#1
Primero me gustaría dejar este folleto muy copado sobre la cocaína:  http://energycontrol.org/files/pdfs/Info...na_RdR.pdf


La idea es que cada uno cuente sus experiencias combinando cocaína con otras drogas y en caso de tener información técnica poder aportarla.
 
Cocaina + LSD:  Las veces que hice esta combinación fueron, por suerte, buenas experiencias. Remarco el por suerte, porque el mas mínimo pensamiento malo o mínimo flash negativo creo que la hubiera pasado bastante mal. Aclaro que no llegue a tomar ni un carton y la cocaina fue bastante controlada.

Cocaina + MDMA:  Aca tengo diferentes experiencias. Sentía que la cocaína cortaba "la magia" del mdma, pero cuando tomaba alcohol, las experiencias fueron mas agradables.

Cocaina + Ketamina: creo que 2 veces mezcle esto, no le encontre sentido, sentia que estaba activo por la cocaina pero a la vez como mareado por la keta, no me gusto.

Cocaina + Marihuana (El famoso nevado): La probé una sola vez, senti que se me cruzaron todos los cables jaja y nunca mas. 

Cocaina + Popper: tambien, una sola vez creo, sentis que el corazon lo tenes a 233BPM, si bien son peligrosas todas las combinaciones, algunas lo son mas que otras y en mi caso esta es la menos recomendable.

Se me vienen a la mente estas, si me voy acordando voy agregando
Responder
#2
Mezclar Cocaina con MDMA esta BASTANTE contraindicado, porque son antagónicos: los dos efectos se contradicen entre si. Estas como balanceado: sentis que nada te pego, y seguis tomando, una u otra cosa, pero los efectos de las dos drogas estan en tu organismo, con ninguna de las cosas buenas, y todas las cosas malas.

Aca hay algo de info en ingles: https://drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=29757
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, Santo
Responder
#3
(22-04-2016, 02:15 PM)Stitch escribió: Mezclar Cocaina con MDMA esta BASTANTE contraindicado, porque son antagónicos: los dos efectos se contradicen entre si. Estas como balanceado: sentis que nada te pego, y seguis tomando, una u otra cosa, pero los efectos de las dos drogas estan en tu organismo, con ninguna de las cosas buenas, y todas las cosas malas.

Aca hay algo de info en ingles: https://drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=29757

Coincido con vos, un poco la idea es eso, exponer experiencias y desde lo técnico comprobar porque se da así. Ahora no tengo nada a mano, después me pongo a buscar mas data y la voy compartiendo.
Responder
#4
recien postee algo en otro tema
Mis experiencias personales:

merca + pasti = peligroso, una combineta absolutamente al pedo porque no disfrutas nada
merca + faso = nevado, en su momento me gustaba. Pero lei en varios lados que la temperatura de la combustion destruye la cocaina y que tecnicamente no pegaba
merca + poper = idem pasti, peligroso y absolutamente innecesario
merca + lsd = tome tripa algunas veces que se terminaba la otra y teia mucha manija para irme a dormir. El paso de un efecto al otro, un flash, aunque por momentos heavy. Coincido con jrodri, hay que evitar la paranoia o los malos flashes porque la pasas mal.

la keta nunca me gustó de por si, y tampoco mezcle.
La merca de por si es una mierda, no es una droga a la que se le pueda sacar un disfrute real. Parece que si, pero no, y quedas pegado muy facil y rapido. No la recomiendo ni mezclada ni sola
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Argenpills, jrodri12, Raketazo, tolo_gallego
Responder
#5
Vieja a mi me quedo el sobre nombre "politoxico" porque me gustaba tomar y fumar.. y lo mezclaba mucho quedaba re zombi pero nunca me sentí mal. La ultima vez que hice eso (dsp de haber tomado mdma -aclaro esto porque se lo atribuyó al cambio en el metabolismo cerebral-) tuve convulsiones por aproximadamente 15 segundos. De ahí nunca más la gilada. No se lo recomiendo a nadie!
Responder
#6
coca+faso: 3 formas distintas de consumir

1 Primero inhalar, posteriormente fumar un porro o un nevado. Sensación de dureza controlada, elevado pero con mucha energia. Ansiedad
2 Primero fumar un porro o nevado. Esta es la mas reconmendable. Por que muchas veces queremos fumar un poco para calmar esas ansias, pero no podemos pegarnos todo el rato, con un par de líneas vuelves a estar conectado con el entorno. además de eso evita los "ojos rojos" y opaca el aliento de la nariz después de fumar. mas no el de la boca. para ello se puede inferir alguna bedida o alimento. ya que gracias al cannabis se estimula el apetito. sino inhalaste como demente claro. Problabmente si obtaste por un nevado no tengas mucho apetito, pero si bastante sed.
3 Un buen Nevado. Gracias al destino, soy Peruano. y aqui es el paraíso del cloro(charol), es bastante abundante de calidad, pureza, y económico. relamente un Paraiso. conocido con el nombre de bembos, coca+faso aqui en Perú . es bastante delcisioso y con un sabor especialmente diferente del porro normal. lo que muchas veces me hace variar para cambiarle de sabor al porro, además de que solo se puede rollear en papel, por que en celulosa no corre normalmente.
es preciso diluir la coca con el thc del cannabis, hasta casi el punto de desaparecela y que el color verde de la yierba se torne un poco claro, se rolla la mescla siempre en papel o blont. No ABUSAR de la falopa porque se puede solidificar y obstruir el paso del humo. solo lo justo y necesario.

Coca+lsd: personalmente nunca he consumido un carton entero genrelamente un cuarto y algunas veces medio, y siempre he fumado faso para intensificar el efecto. y bajo ese efecto me inhale un par de líneas de una buena merca. y fue fantástico. pude sentir las 3 sensaciones por separdo, junto y cuando lo requeria. realmente me senti increíblemente genial. creo que los efectos del cloro y el faso se intesificaron con el lsd. pero si el perico no es tan bueno, puede que te baje el trip.
Responder
#7
Cocaina + LSD: No lo recomiendo, pinto la paranoia, fue con estrellita. No van juntos.

Cocaina + MDMA: Me gusto la combinación, no mas de tres tikis en toda la noche, solamente cuando pintaba el sueño o cansancio.

Cocaina + Marihuana (El famoso nevado): Activa, pero me da dolor de cabeza.
Responder
#8
Cometi el error hace 2 años de fumar un nevado como si fuera un faso comun, le di varias secas. Y los pocos segundos, se me vino el mundo abajo. Taquicardia incontrolable, presión inestable, vision borrosa, paranoia, "pense que me moria". Fue un flash de 4 horas, que por suerte estaba en la casa de un amigo que la tuvo clara y no se puso nervioso al verme asi, sino era peor. Hasta casi le pido que me lleve a la guardia. Nunca más.
Responder
#9
Cocaina + Marihuana:
Fue hace mucho tiempo no tenia toda la información que se tiene ahora. Estaba muy puesta de cocaína, ya mambeando y tuve la fantástica idea de que si me fumaba un porro iba a poder bajar jaja, ERROR, se me potenció todo terriblemente , si ya sentia taquicardia creo que aumentó (o imaginé) que aumentaba el doble. En fin, no fue linda experiencia.
Responder
#10
Hola! Muy bueno el follet de energy, se trata de la política que deberían implementar en Argentina. No destruir al usuario porque nunca van a lograr que no use drogas.

La mejor mezcla es con marihuana, pero no nevado, sino, por separado. Nunca se me dio por mezclar drogas duras entre si. Lo unico que si puedo decir es que por mas flash que tengan y esten super volados aplican Cocaina y volves a la tierra. Creo que ahi esta la diferencia de esta droga con el resto.
Crease o no: Un conocido en Amsterdam probo Hongos, estaba totalmente pasado de locura, se le iban los iconos del celular... no lo podian traer de vuelta y para que vuelva a la realidad que le dieron? Coca.


Saludos.

Coincidooooo, faso  y coca pero por separado, secas e inhalar, nunca nevado ni a palos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.092 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.221 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.847 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.388 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: