Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No me pegaron nada 4 lineas
#1
Hola usuarios buenos dias vengo a contar algo que me paso ayer. Pegue onda con un pibe que esporadicamente consume cocaina y la verdad que yo  nunca la habia probado, siempre curti otros mambos que me llamaban mas y tampoco nunca me habia interesado probarla. La cosa es que compro dos piedras (no se de cuanto) , las pico y las preparo bien y quedaron algo de 9 lineas . aspire dos juntas y espere a ver que onda, senti algo raro como que me estaba por pegar pero quede ahi y nada, ni siquiera me puse dura solo como cuanto tomo extasis y el cuerpo me avisa que me esta por subir , habran pasado 40' y aspire las dos ultimas que quedaban y me paso lo mismo , sentia que en cualquier momento algo iba a pasar pero nunca despegue , al pibe este le pego bastante fuerte y en un momento se rescato que yo estaba super lucida y me dijo que caminara un toque asi me pegaba, cuestion me pare camine , respire profundo pero no me paso nada y me senti como decepcionada y ahi se me fue el poco efecto de drogada que tenia. En conclusion quiero saber si esto es normal en las primeras veces que uno toma? El pibe me dijo que las primeras veces te cuesta encontrar el mambo pero no se , ya la primera vez que fume porro y flores no me hizo un carajo , cuanto tome extasis la primer vez me dieron medio sup. Rojo y tampoco nada tuve que tomarme uno entero mas y recien ahi me pego, no estaba nerviosa ni nada , lo unico que siempre me voy dando cuenta cuando algo me empieza a pegar y me meto en ese mambo asi me pega bien pero anoche fue una decepcion , el pibe este es medio duro para que le pegue asi que no creo que la merka haya estado tan cortada y poco potente. Lo unico que si senti (pero generalmente me pasa cuando consumos extasis y mdma) es que me excito demasiado y me mojo muchisimo, estuvimos cojiendo muy fuerte  desde las 2 y pico de la mañana hasta las 9 maso que me tuve que venir a mi casa x q queria seguir garchando y aunque el pibe se excitaba ya tenia el amiguin muy rojo  . nada la verdad me quedo con el extasis y otras cosas .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valeriaval41 por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#2
yo la primera vez que tome senti que no me pegaba, me costo bastante darme cuenta...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Valeriaval41
Responder
#3
La primera vez que tome ''esperaba mas'' pensé que se iba a sentir mucho mas el mambo ponele. La segunda vez que tome sentí mas la dureza de mandíbula nada mas. No efectos mas fuertes, y la verdad me aburrió esas dos veces que probé.
No se compara con ninguna droga recreativa. Aguante el mdma y el faso <3
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • Valeriaval41
Responder
#4
Tranquila, las primeras veces no se siente nada.
Tampoco esperes mucho, no vas a sentir un subidon, no vas a sentir que estas volada, no vas a sentir nada de lo que esperas (en base a lo que escribiste, creo que no tenes muy claro lo que es la cocaína y sus efectos) para eso existen otras drogas.

Estaría bueno que no lo repitas, es al pedo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • Valeriaval41
Responder
#5
(16-02-2018, 02:10 PM)Santo escribió: La primera vez que tome ''esperaba mas'' pensé que se iba a sentir mucho mas el mambo ponele. La segunda vez que tome sentí mas la dureza de mandíbula nada mas. No efectos mas fuertes, y la verdad me aburrió esas dos veces que probé.
No se compara con ninguna droga recreativa. Aguante el mdma y el faso <3

La verdad que si aguante el mdma , esroy acostumbrada a su subida y el mambo qye puedo curtir con eso, quedo manijeando bastantes dias y me hace encontrarle otro sentido a las cosas de la vida rutinaria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Valeriaval41 por este mensaje:
  • Santo
Responder
#6
(16-02-2018, 02:42 PM)Psychonaut escribió: Tranquila, las primeras veces no se siente nada.
Tampoco esperes mucho, no vas a sentir un subidon, no vas a sentir que estas volada, no vas a sentir nada de lo que esperas (en base a lo que escribiste, creo que no tenes muy claro lo que es la cocaína y sus efectos) para eso existen otras drogas.

Estaría bueno que no lo repitas, es al pedo.

Si creo que esperaba cosas que nada que ver y quizas eso tambien ayudo a q no pegue nada. Creo que puedo decir con seguridad que no es una droga qie me vaya a dar lo que me dan el mdma y el extasis, no es un mambo para mi el estar dura prefiero el efecto de volada antes que esto , x ahora no esta en mis planes volver a probar , no le veo nada atractivo a esta droga .

(16-02-2018, 02:10 PM)Santo escribió: La primera vez que tome ''esperaba mas'' pensé que se iba a sentir mucho mas el mambo ponele. La segunda vez que tome sentí mas la dureza de mandíbula nada mas. No efectos mas fuertes, y la verdad me aburrió esas dos veces que probé.
No se compara con ninguna droga recreativa. Aguante el mdma y el faso <3

Ya con esta vez sola que probe me senti re decepcionada, me quedo con las pastis directamente
Responder
#7
(15-02-2018, 05:33 PM)Valeriaval41 escribió: Hola usuarios buenos dias vengo a contar algo que me paso ayer. Pegue onda con un pibe que esporadicamente consume cocaina y la verdad que yo  nunca la habia probado, siempre curti otros mambos que me llamaban mas y tampoco nunca me habia interesado probarla. La cosa es que compro dos piedras (no se de cuanto) , las pico y las preparo bien y quedaron algo de 9 lineas . aspire dos juntas y espere a ver que onda, senti algo raro como que me estaba por pegar pero quede ahi y nada, ni siquiera me puse dura solo como cuanto tomo extasis y el cuerpo me avisa que me esta por subir , habran pasado 40' y aspire las dos ultimas que quedaban y me paso lo mismo , sentia que en cualquier momento algo iba a pasar pero nunca despegue , al pibe este le pego bastante fuerte y en un momento se rescato que yo estaba super lucida y me dijo que caminara un toque asi me pegaba, cuestion me pare camine , respire profundo pero no me paso nada y me senti como decepcionada y ahi se me fue el poco efecto de drogada que tenia. En conclusion quiero saber si esto es normal en las primeras veces que uno toma? El pibe me dijo que las primeras veces te cuesta encontrar el mambo pero no se , ya la primera vez que fume porro y flores no me hizo un carajo , cuanto tome extasis la primer vez me dieron medio sup. Rojo y tampoco nada tuve que tomarme uno entero mas y recien ahi me pego, no estaba nerviosa ni nada , lo unico que siempre me voy dando cuenta cuando algo me empieza a pegar y me meto en ese mambo asi me pega bien pero anoche fue una decepcion , el pibe este es medio duro para que le pegue asi que no creo que la merka haya estado tan cortada y poco potente. Lo unico que si senti (pero generalmente me pasa cuando consumos extasis y mdma) es que me excito demasiado y me mojo muchisimo, estuvimos cojiendo muy fuerte  desde las 2 y pico de la mañana hasta las 9 maso que me tuve que venir a mi casa x q queria seguir garchando y aunque el pibe se excitaba ya tenia el amiguin muy rojo  . nada la verdad me quedo con el extasis y otras cosas .

ANAJJAJAJ! muy buena tu experiencia. Creo que en este caso se dieron 2 cosas. Una que por lo que contas tardas en entrar al mambo de cada sustancia. Y si, esta droga en particular , en mi opinion es la mejor para tener sexo, mas si se  la mezcla con un poco de flores. Pero tambien creo que es logico que si tomaste tantas lineas y no sentias mucho, no era de tan buena calidad.
Responder
#8
(16-02-2018, 04:10 PM)Valeriaval41 escribió:
(16-02-2018, 02:42 PM)Psychonaut escribió: Tranquila, las primeras veces no se siente nada.
Tampoco esperes mucho, no vas a sentir un subidon, no vas a sentir que estas volada, no vas a sentir nada de lo que esperas (en base a lo que escribiste, creo que no tenes muy claro lo que es la cocaína y sus efectos) para eso existen otras drogas.

Estaría bueno que no lo repitas, es al pedo.

Si creo que esperaba cosas que nada que ver y quizas eso tambien ayudo a q no pegue nada. Creo que puedo decir con seguridad que no es una droga qie me vaya a dar lo que me dan el mdma y el extasis, no es un mambo para mi el estar dura prefiero el efecto de volada antes que esto , x ahora no esta en mis planes volver a probar , no le veo nada atractivo a esta droga .

(16-02-2018, 02:10 PM)Santo escribió: La primera vez que tome ''esperaba mas'' pensé que se iba a sentir mucho mas el mambo ponele. La segunda vez que tome sentí mas la dureza de mandíbula nada mas. No efectos mas fuertes, y la verdad me aburrió esas dos veces que probé.
No se compara con ninguna droga recreativa. Aguante el mdma y el faso <3

Ya con esta vez sola que probe me senti re decepcionada, me quedo con las pastis directamente

El mambo de esta droga es así, es oscuro, saca lo peor de uno y te trata mal. Depende de cada persona, muchos la bastardean pero llamativamente reiteran su consumo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: