Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


la pepa no pega
#1
me llamo mateo soy de buenos aires y les quería comentar mi primer experiencia con el ácido y que me aclaren unas dudas.
Hace un par de días me hablo un amigo ofreciéndome pegar unas pepas que el había probado y le habían volado la cabeza. yo tenia muchas ganas de probar así que compre una, nunca me dijeron que ácido era el que tenia ese cartón así que asumí que era nbome o lsd. 
después de hacer las investigaciones pertinentes acomode toda mi casa para tener un viaje comodo y tranquilo y le avise a 2 amigos que están mas curtidos lo que iba a hacer en caso de que algo salga mal. 
hoy a las 11:23am me tome 1/2 pepa, no tenia sabor amargo así que asumí que no era nbome, a los 10 minutos masomenos tenia la lengua dormida pero nada mas, espere que pase el tiempo y nunca me pego, al momento de hacer este post llevo 5 horas desde que cole y no hizo efectos.

todo esto me dejo con ciertas dudas que espero puedan resolver.
¿porque habiendo tomado 1/2 pepa no me hizo nada mas que dormirme la lengua? ¿era lsd lo que tome? ¿que blotter es?
me inclino a creer que el tranza me cago o a una baja dosificación del ácido sin embargo me gustaría que me digan que otra cosa puede ser.

el cartón lo tome prácticamente en ayunas, lo tuve cerca de 15 minutos en la lengua y después lo trague


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Si lo tragaste y no te pegó entonces descartá que haya sido LSD. Igual tampoco podés descartar que el tranza te haya vendido cualquiera; con esa foto la verdad que ni idea qué blotter puede ser.
Con 15 minutos en la boca, la sustancia del cartón (la que fuese) tendría que mínimamente haberse absorbido, con lo cual si no sentiste NINGÚN efecto es posible que no tuviese nada. Yo suelo mantenerlo en la boca por más tiempo (alrededor de 1 hora) para asegurarme que se absorba bien, aunque no tengo idea si hay un tiempo mínimo para lograr la absorción de la sustancia, supongo que es super variable de persona a persona.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Mateo1720, Yoni Oshrat
Responder
#3
Si te durmio la lengua LSD no es,

Sabor no tenía?

Y si lo tragaste, claramente no te hizo efecto, ya que el 25i-nbome no es activo via oral.
Responder
#4
Es fundamental, para hacer una consulta, que vos sepas lo que tomaste para que nosotros te podamos dar una orientación. Si no te pegó algo que tomaste puede ser por mil motivos, empezando por la suposición de que tomaste algo adulterado o con poca carga psicoactiva. Pero si no sabés qué tomaste, por dónde empezamos?

Gente, pregunten qué van a tomar, no se manden pepas/pastillas/cápsulas/loquesea sin saber qué es.

My God.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#5
Hola amigos tengo una pregunta porfavor si alguen me puede sacar de la duda compre 5 trips s para la semana ayer alas 12:30 me comi 2 trips para tener un viaje fuerte no sabian a nada no tenian ningun sabor pero despues alos 60 minutos sentia solo la subida pero me quede en eso solo la subida hasta las 3:00 ya enpeze aver distorsiones visuales pero de un momento a otro se acabaron y me quede como en la subida del trip no sentia nada mas ...mis pupilas avezes se dilataban y entre vezes no eran normales alo que dije wft que pedo con estos trips totalmente no sentia nada solo una subida como de que algo iba a pasar pero nada entonces yo dije mierda me voy a comer otro me comi otro alas 4:30 alas 6:00 enpiezo a sentir sus efectos se me distorsiono las vista veia cosas moverse pero de un momento a otro paro y me quedo otra vez solo en la subida con los ojos bien pinches dilatos y totalmente no sentia nada .... ? alguien que me ayude a saber por que me pasa esto
Responder
#6
(13-08-2020, 01:25 PM)Shirohige escribió: Hola amigos tengo una pregunta porfavor si alguen me puede sacar de la duda compre 5 trips s para la semana ayer alas 12:30 me comi 2 trips para tener un viaje fuerte no sabian a nada no tenian ningun sabor pero despues alos 60 minutos sentia solo la subida pero me quede en eso solo la subida hasta las 3:00 ya enpeze aver distorsiones visuales pero de un momento a otro se acabaron y me quede como en la subida del trip no sentia nada mas ...mis pupilas avezes se dilataban y entre vezes no eran normales alo que dije wft que pedo con estos trips totalmente no sentia nada solo una subida como de que algo iba a pasar pero nada entonces yo dije mierda me voy a comer otro me comi otro alas 4:30 alas 6:00 enpiezo a sentir sus efectos se me distorsiono las vista veia cosas moverse pero de un momento a otro paro y me quedo otra vez solo en la subida  con los ojos bien pinches dilatos y totalmente no sentia nada  .... ? alguien que me ayude a saber por que me pasa esto
 Si jamas te paso antes, lo mas probable es que sean cartones viejos, o chupados
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Cartones viejos, con poca carga o con otra sustancia. Yo deje de comprar cartones porque mas del 70 % eran cualquier cosa y opte por micropunto, para que no pase eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • animalprint, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 423 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.807 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.720 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 5.955 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.122 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.409 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.700 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.436 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 8.912 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.651 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: