Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi primer experiencia con piedra
#1
Hola a todos, la semana pasada probé por primera vez cocaína. Me la vendieron en forma de piedritas blancas, las aplasté bien para que queden polvo e inhalé 3 lineas en total en un lapso de tres horas. Arranqué a las 9 de la noche del viernes y estuve puesto hasta las 4 de la mañana, el efecto fue como el del éxtasis pero con mas euforia y sin ver los colores brillantes del mdma. 
Luego de la primer línea sólo sentí que se me adormecía el paladar, y a los 15 minutos me pegó mal. luego de la tercer línea, aparte el adormimiento del paladar, sentí que se me cerraba la garganta y no podía tragar, la boca se me puso muy muy seca, habré tomado unos 3 litros de agua, así que luego de la tercera dosis paré por temor a que me haga mal.
Al otro día me levanté con una leve resaca, las piernas y brazos muy adoloridos, pero por suerte nada de bajón ni de depre.

Alguien consume este tipo de coca? Soy bastante ignorante en esto y no se que diferencia tiene de la cocaína "normal" que viene en polvo, es más fuerte? debería tener cuidado?

Gracias y saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yellow por este mensaje:
  • Joespa
Responder
#2
Lo que te vendieron a vos es coca digamos mas "pura" ya que te vino en piedra y estas seguro que no la cortaron las pastillas. Los efectos que describís es la famosa papa y todo es normal en una buena coca. Desde mi experiencia es que siempre tenes que ser consciente cuando consumir coca y no caer en el vicio. Espero que te sirva mi respuesta. Saludos y buenas vibras
Responder
#3
Deberías tener cuidado con el vicio, las primeras veces que tomas todo bien, todo perfecto, cero bajon.
Luego con el tiempo empiezan los efectos indeseables, mal humor, irritabilidad, cansancio, tristeza, baja autoestima. Siempre acordate que el viaje completo, arranca con el subidon cuando tomas y termina cuando se vayan los efectos indeseables.
Lo que hace en tu cuerpo es una liberación gigante de dopamina ( es lo que te da placer) y luego baja el nivel, tardando al rededor en un mes y medio en recomponerse de vuelta los niveles normales.
Pensa que también liberas dopamina, cuando comes una buena comida, tomas una birra con amigos, si tenes los niveles bajos, no vas a disfrutar tanto esas cosas y no esta bueno.

Informate y no te pases:
https://energycontrol.org/infodrogas/cocaina.html
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • hadestomi
Responder
#4
Viejo, como dijo otro, si es piedra se supone que es mas pura. Lo efectos que tuviste son normales, deberías haberla mezclado con algo de alcohol, no te recomiendo bebidas fuertes si recién empezas ni mezclar con faso tampoco. Pero si la tomas sola llega un momento que no se disfruta necesitas "regular" con alcohol.
Te recomiendo que veas los consejos para consumo en https://energycontrol.org/ , y te comparto un escrito mio sobre este tema en partcular. SAludos.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2722
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia con Metilfenidato 54mg SinMiDiablo 0 824 22-06-2023, 01:29 PM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Piedra Cocaina misanegra 5 4.393 03-02-2022, 11:16 PM
Último mensaje: Chona90
  Experiencia Cocaina rebelion1 6 9.085 13-09-2021, 01:12 AM
Último mensaje: Twilightparasite402
  PRIMER CONSUMO COCAINA milunchis18 8 8.328 11-03-2021, 12:36 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: