Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Taquicardia y dificultad para respirar
#1
Buenas noches gente, vengo a plantear esto acá porque no se a quien preguntarle y quiero saber si a alguien le paso.

Resulta que hace unos días vengo sintiendo que cuando fumo y me pega se me acelera mucho el corazón y me cuesta bastante respirar. Como que tengo que relajarme y respirar con tranquilidad pero lo de la taquicardia no para por un rato. Al principio no le preste atención pero ayer fume para relajar y estudiar y note que me pasaba eso (no pude estudiar nada hasta que baje  Angry ). Hoy a la tarde me paso nuevamente
Fumo habitualmente desde hace 4 años aprox y jamas me había pasado algo asi. 
Cabe aclarar que este tiempo estuve fumando prensado con flores (no se si tendrá que ver la mierda que le meten al paragua).
La verdad me preocupa un poco porque también tomo pastis a veces cuando salgo y no se, claramente mi cuerpo me quiere decir algo. Saque turno con un cardiologo pero me preocupa que sean ataques de pánico.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MilagrosSC por este mensaje:
  • atomicdumb, Ggary107, Neptun3
Responder
#2
En tu última oración estaba mi respuesta... Si no es un problema físico, probablemente lo que sientas son episodios de ansiedad. Estate atenta y consultá con profesionales.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass
Responder
#3
buenas! es la primera vez que participo en el foro, me paso lo mismo hace una semana. venia de un finde movido, sabado de pm y domingo de zef, varias ruedas y keta. el martes me junte a fumar con mi novia y empece a mal viajar. taquicardias, dolor en el pecho, panico. me fui a una guardia pensando que era muy grave, tenia temblores involuntarios. me dejaron en observacion pero para que me calmara, fumo hace bastante y fue la primera vez que me sucede.
en mi caso, creo que fue la sumatoria de todo lo consumido el finde, era prensado aclaro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ggary107 por este mensaje:
  • atomicdumb
Responder
#4
En ambos casos, el de Ggary y el de Milagros, consumieron un prensado. En una de esas quizás también tiene que ver con la sustancia con la que fue cortada, es también una posibilidad debido a su consumo continuo sin experimentar esa situación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a atomicdumb por este mensaje:
  • Ggary107, ILikeColours
Responder
#5
La verdad respeto el foro, me parece de gran valor la cantidad de data y me gustaria dejar mi experiencia.
Me paso hace 2 años un ataque de taquicardia fumando un porro de prensado, tuve que pedirle a mi viejo que pase a buscarme por donde vivo, tenia en ese momento 27. Fumo desde los 20, no de forma compulsiva, sino que cuando estudio me gusta darle algunas caladas, o si voy a andar en bicicleta, alguna pelicula, etc.

En estos casi 10 años de consumo me paso que hace 2 años estuve jodido por un tema de una infeccion en el epididimo, que es un conducto que esta arriba del testiculo, que transporta en parte la esperma. Resulto ser que esa infeccion, creo yo originada por andar a caballo en las vacaciones, ya que el hijo de puta galopo de la nada y yo no supe como hacer para no saltar con mis testiculos en el asiento totalmente duro del caballo. A los meses de eso me empezo a doler (pienso yo que el dolor activo meses despues ya que el epididimo habra quedado inflamado producrto de los golpes y luego con el paso de la esperma trunco por la inflamacion se podra haber juntado terrible infeccion), pero yo nunca sospeche que era por eso, yo simplemente sabia que me dolia mucho, por lo que me hicieron estudios para ver si estaba con cancer de testiculo al mismo tiempo que me recetaron un antibiotico muy fuerte, no uno normalito. El dolor fue mermando a las 2 semanas, pero fueron 2 semanas sin ir a trabajar, en cama, psicologeandome como uin sorete, con un dolor de testiculo atroz que me llegaba a la espalda.

Cuando termine la toma del antibiotico, decidi fumar despues de meses que no lo hacia producto de los dolores (OLVIDE MENCIONAR QUE EL DOLOR TESTICULAR ME HACIA DOLER TERRIBLEMENTE LA ZONA LUMBAR, SENTARME ME MOLESTABA MUCHISIMO), ya que el dolor me arruinaba cualquier viaje... como dije, volvi a fumar y ahi se desato el mal viaje peor de mi vida, una taquicardia terrible, fui directo a guardia y me atendieron sin tener que esperar a nadie.

Para mi fue un claro ataque de panico o algo asi, cuando llegue al hospital y sentirme seguro de que si se me aceleraba el corazon mas me podian hacer bajar con alguna medicacion mi ritmo bajo enseguida, pero minutos antes de llegar yo estaba 99% de que me moria, a mi papa no le dejaba arrancar el auto porque directamente los latidos eran terribles.

Como un idiota volvi a fumar algun tiempo despues, que habra sido 2 meses... todavia no estaba recuperado del todo y senti taquicardia, muchisimo mas leve, pero taquicardia al fin.

Lo bueno llega en que en aquel momento decidi volver a fumar cuando realmente estuviese bien, cuando estuviese totalmente ajeno a problemas de cualquier indole y me sintiese muy a gusto. Se dio la situacioin y volvi a fumar y todo bien... por ahora no me ocurrio devuelta desde hace 2 años, aunque claro no soy de fumar cantidades faraonicas en mis viajes, me gusta darle algunas caladas, 4 o 5 que me dejen tranqui.

Recomendacion, medirse la presion arterial, hacerse chequeos, cuando me hice los debidos chequeos y vi que estaba todo ok, calculo mejoro itnernamente mi miedo. Hacer una vida sana y siempre tener algo dulce al lado, todo esto para asegurar el pensamiento positivo de que todo estara bien.

Mis 10 centavos para este gran foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a crimsonboria por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#6
Eu q loco, a mi también me pasaba eso después de un finde de tomar pasti o keta, fumo marihuana hace como más 1 año y medio, me empece a drogar con otras cosas cuando empece este año, pero en ese lapso en el que empezaba a fumar nunca me pasó jajaja Confused, me parece raro que ahora ya no me pase casi nunca (capaz es por q no me drogo tanto por la cuarentena o tmb es como que aprendí a controlar esas sensaciones, siento que es todo psicológico ya q soy de hacerme mucho la cabeza, por eso no lo considero algo grave) y eso q soy de fumar todos los días y bastante. la primera vez me re asuste jajaja la segunda también ah, hasta q como decís vos sentía q mi cuerpo me quería decir algo.. yo pienso q puede depender de tu estado emocional en ese momento(? o de alguna resaca del finde, si xD. igual creo que pueden empezar a aparecer esos ataques a largo plazo, ansiedad o taquicardia; mi vieja y mis tías q fuman desde pendejas me dijeron q les pasaba lo mismo tmbxD asiq no se si se deba solo a las drogas
Angel  Heart
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me dan una mano para leerlas? Slimfru 6 4.305 10-04-2022, 06:15 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Gotas para ojos Plaza420 8 7.504 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420
  Iluminación para indoor 1x1x2 NegroMza 6 9.195 26-07-2020, 10:28 AM
Último mensaje: Teikirisi
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.788 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  Consejos para el cultivo en departamento juancruz165 1 4.325 12-02-2020, 02:12 AM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana para dos personas? RickSanchez 2 5.588 06-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Big Grin AUTOMATICA MAS PRODUCTIVA PARA INDOOR. ELE878ESE 3 8.028 15-08-2018, 06:17 PM
Último mensaje: ELE878ESE
  Sativa o Indica para la noche? Mobius 4 8.579 16-12-2017, 09:04 PM
Último mensaje: Negro420
  [DISCUSIÓN] Cannabis para el Insomnio juliann 5 9.615 13-04-2017, 12:20 PM
Último mensaje: Kickass
  [DISCUSIÓN] LEGALIZADO el Cannabis para Uso Medicinal Hammett 5 9.909 02-04-2017, 05:05 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: