Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Salir solo y tomar mdma
#16
creo que todas las dudas que te planteas dependen de cada uno y el momento en el que esta


no te queda mas que probar, por que lo que vas a obtener son experiencias propias de cada uno y a lo mejor te ayudan a que te animes a probar, pero el resto va a ser propio de cada persona


por ejemplo yo antes me sentia mas comodo a lo mejor solo si sabia que iba a tomar mdma o al menos no me hacia mucha diferencia, ahora como que disfruto mucho mas la compañia de gente cercana y que ya conozco, lo que hace se me potencie lo positivo en la noche, ojo que igual soy de irme a pasear por el boliche solo y quedarme tildado por ahi, me gusta disfrutar la gama de experiencias en el boliche, pero este soy yo

basicamente el mdma es un empatogeno, asi que la sinergia si o si va a venir mucho por el lado de compartir con el resto, mas familiares o no, la experiencia queda saldarla vos mismo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#17
@gede
mirá nunca fui solo a un evento "clave" por asi decirlo (por ej, mi dj favorito) la verdad que no sé como me sentiria si lo tengo que vivir solo, ahí sería medio choto.

Las veces que salí solo, la pase increible, por lo gral fue cuando era mas pendejo que no estaba tan curtido y no conseguia segunda para algunos eventos. Desp fui a muchos afters solo también (me levantaba 6 am y me iba al after directo) gran experiencia.

Con respecto a las pocas veces que me drogue estando solo
lsd: viaje cosmico, 0 drama, todo genial jajaja
keta: una vuelta medio como que me perseguí xq aparte estaba pasadisimo de K (no habia tomado MDMA) sentí que todos me miraban y demás, pero bueno, es ese momento en el que te das cuenta que es un mambo tuyo jaja y desp, show must go on
mdma: nunca tomé solapa al 100% pero si tomé en una ocasión donde estaba con gente que habia conocido hacía 2 semanas, y en una epoca medio oscura de mi vida. Asi que el momento de mambo fue muy fuerte e instrospectivo pero lo pude superar...
plot twist hoy una de esas personas es un gran amigo muy cercano. y siempre nos acordamos de esas primeras noches con mucha alegria.

la clave para estar solapa para mi es: ojo como estas animicamente mas que nada porque en caso de un bad trip no va a haber nadie para contenerte, o sea, gente va a haber obvio, pero no sabes hasta que punto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede
Responder
#18
Yo tuve la suerte de arrancar las fiestas con un grupo hermoso de 10 manijas que te hacen pasarla bien hasta si no tomas mdma. Por ahora no me imagino ir solo a alguna fiesta estando de mdma (quizás escabio si) pero ya de por si soy bastante social y más de mdma. Ojo : amo estar solo porque me divierto conmigo mismo. Pero en fiestas necesito de esa energía que te dan los demás. Coincido con @fpeople que antes de hacer alguna de esas Tenes que analizarte cómo estás mentalmente porque el viaje te puede llevar a lugares que no queres y si no estás acompañado se puede volver feo o quizás todo lo contrario , sanador. Yo en mi caso siempre fui mucho de culparme , seguramente si voy solo a un lugar y me drogo empezaría a decirme : que necesidad tenías ? En vez de estar Tirado en mi cama estoy solo acá drogado etc. Me conozco , por eso prefiero hacerlo con otros.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#19
(03-10-2023, 12:02 PM)PUNCHICACHI escribió:  Yo en mi caso siempre fui mucho de culparme , seguramente si voy solo a un lugar y me drogo empezaría a decirme : que necesidad tenías ? En vez de estar Tirado en mi cama estoy solo acá drogado etc. Me conozco , por eso prefiero hacerlo con otros.

Tal cual, primero hay que conocerse para poder hacerlo, más que nada por experiencias, ser conciente de como te podrías llegar a desenvolver bajo esas circunstancias. Si estas dispuesto y le pones la mejor, conociendo tu personalidad no cabe duda que la vas a re gozar, pero si existen este tipo de pensamientos es mejor evitarlo, total los pibes van a estar siempre.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#20
Yo creo que es algo bastante personal, cada uno conoce su disfrute y lo que busca. En mí caso no lo haría ni en pedo en algún lugar que frecuento, terminaría acoplado a algún grupo o sintiéndome observado, por lo que se me complicaría el hecho de estar sólo y cómodo. En unos días saldré de fiesta sólo en otro país y voy a consumir, por supuesto que voy a extremar cuidados y a estar mucho más atento a lo que siento. Cuento por acá después cómo me fue.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#21
(03-10-2023, 10:12 AM)jamesbondjr escribió: creo que todas las dudas que te planteas dependen de cada uno y el momento en el que esta


no te queda mas que probar, por que lo que vas a obtener son experiencias propias de cada uno y a lo mejor te ayudan a que te animes a probar, pero el resto va a ser propio de cada persona


por ejemplo yo antes me sentia mas comodo a lo mejor solo si sabia que iba a tomar mdma o al menos no me hacia mucha diferencia, ahora como que disfruto mucho mas la compañia de gente cercana y que ya conozco, lo que hace se me potencie lo positivo en la noche, ojo que igual soy de irme a pasear por el boliche solo y quedarme tildado por ahi, me gusta disfrutar la gama de experiencias en el boliche, pero este soy yo

basicamente el mdma es un empatogeno, asi que la sinergia si o si va a venir mucho por el lado de compartir con el resto, mas familiares o no, la experiencia queda saldarla vos mismo

Taaal cual son dudas, pero tenía ganas de abrir el debate de nuevo pura y exclusivamente para leer experiencias suyas.
no es para tanto
Responder
#22
Lo que me parece bien aclarar es que si van a ir solos, consideren la cantidad que toman, recuerden hidratarse y tengan pensado como volver a su casa (o irse donde quieran irse) despues de la fiesta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, soulnmagic
Responder
#23
(03-10-2023, 10:40 AM)fpeople escribió: @gede
mirá nunca fui solo a un evento "clave" por asi decirlo (por ej, mi dj favorito) la verdad que no sé como me sentiria si lo tengo que vivir solo, ahí sería medio choto.

Las veces que salí solo, la pase increible, por lo gral fue cuando era mas pendejo que no estaba tan curtido y no conseguia segunda para algunos eventos. Desp fui a muchos afters solo también (me levantaba 6 am y me iba al after directo) gran experiencia.

Con respecto a las pocas veces que me drogue estando solo
lsd: viaje cosmico, 0 drama, todo genial jajaja
keta: una vuelta medio como que me perseguí xq aparte estaba pasadisimo de K (no habia tomado MDMA) sentí que todos me miraban y demás, pero bueno, es ese momento en el que te das cuenta que es un mambo tuyo jaja y desp, show must go on
mdma: nunca tomé solapa al 100% pero si tomé en una ocasión donde estaba con gente que habia conocido hacía 2 semanas, y en una epoca medio oscura de mi vida. Asi que el momento de mambo fue muy fuerte e instrospectivo pero lo pude superar...
plot twist hoy una de esas personas es un gran amigo muy cercano. y siempre nos acordamos de esas primeras noches con mucha alegria.

la clave para estar solapa para mi es: ojo como estas animicamente mas que nada porque en caso de un bad trip no va a haber nadie para contenerte, o sea, gente va a haber obvio, pero no sabes hasta que punto.

la de dormir hasta las 5/6 y arrancarse un porrito para encarar al after es claveeeee, como me gusta el after lpm
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede
Responder
#24
(03-10-2023, 01:04 PM)EdwardElric escribió: la de dormir hasta las 5/6 y arrancarse un porrito para encarar al after es claveeeee, como me gusta el after lpm

Fa ni me digas cada vez que llego a la puerta de Lignee entro con una magia y una energía re zarpada, que momento del bien lpm
no es para tanto
Responder
#25
Mis mejores noches las pasé solo o con maximo 1 o 2 amigos. Si somos bandita se me vuelve medio plomo. Mientras no te zarpes de dosis y quedes juguete, no deberia pasar nada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 293 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 36 6.107 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 5.897 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Recomiendan ir solo? xaxa 1 1.369 08-03-2023, 08:06 AM
Último mensaje: Stitch
  Tomar MDMA u otros siendo padres ? ayelen888 10 7.062 22-02-2023, 10:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Salir y no consumir (nada fuerte) soulnmagic 14 6.827 16-12-2021, 11:37 PM
Último mensaje: San34
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 33.975 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: