Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumi LSD y no si si era o que era y que me paso
#1
Un amiga me dio un carton que no tiene los dibujitos que veo aca. Primero corte medio, espere media hora. Esto, fue en una fiesta. DE ansioso tome lo que quedaba del carton o sea, entero. Tenia gusto acido y me durmio la lengua. Al rato empece a ver toda la gente alrededor y al lado mio y encima perdi a mis amigos, con pelos en la cara, como si fueran hombres lobos y hasta casi esqueleticos, una onda thriller. Lo mas horrible, es haber visto un viejo y pregunte si era real o estaba ezquuisofrenico y me dijeron que me quedara tranquilo que era real. Me dijeron que no tendria que haber tomado eso, que era para un campo o algo asi. Veia las luces que eran como miles y cuando cerraba los ojos como la musica adentro mio que me encantaba pero miles de imagenes de mi vida. En estos momentos tengo altos kilombos con mi vieja y un pariente cercano que esta re enfermo. En un momento, decidi ir a buscar dulces porque abria la billetera y creo que la piba de la caja me sacaba guita de mas para comprar agua oirque solo compre tres y yo tenia mas guita y despues cuando termino la fiesta termine teniendo solo cambio. Pude tenes chupetines y el flaco del baño me dijo que me hidratara porque me saco la ficha que me drogaron mal porque le conte. Despues me fue bajando y las luces las vi mas normales pero tenia alta energia. Me bailaba todo. Lo que si, me gedeaba una minita y no le podia dar bola, como que estaba bloqueado, esto cuando estaba a pleno de la pepa. Despues segui escuchando la musica potente y encima fue tremendo el dj pero la pase asi. Me pueden decir que carajo m edio mi amiga ? Se que lo mejor es la rola. Ya me quedo claro pero porque vi esas cosas, la gente tipo wolf porque en un lolla me dieron un cuarto y estuve re feliz. Tambien porque estuve bloqueado con la minita y como que me rompia las pelotas y ademas cuando fui al baño estaba desarmado, como que me hizo pelota onda el pelo para cualquier lado, asi. Gracias por la ayuda. Y tambien como que veia a la gente re manija o mas manija que nunca o creo que eso era la pepa como que potenciaba mas las cosas y otra cosa que me dijeron era que tocara cosas para que se me pasara.
#2
Tomaste demasiado de alguna porqueria que no es LSD, asi de simple. Esos malos viajes (y por la duracion de la experiencia) suelen ser tipicos de los nbomes. La proxima, MENOS ES MAS.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi primera vez tomando pepa y consumi cocaina, hace mal? JotaG 6 5.271 07-11-2021, 01:21 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: