Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Alprazolam y Modafinilo
#1
Buenas gente. Les comento, hace aprox 1 semana empece un tratamiento con Alprazolam el cual me fue medicado la dosis de 0.5 a la noche y 0.25 de día. La cuestión es que la primer noche que lo tomé me sentí super tumbada así que decidí bajar la dosis a la mitad (0.25) de noche y no tomar la dosis de día ya que pese a que el psiquiatra me dijo que con esa dosis no debería afectar mi rendimiento creo q si lo está haciendo, y vengo con una semana de mucho estudio ya que tengo q rendir algunos exámenes. La cuestión es que reduciendo la dosis de esa manera sigo notando q mi rendimiento no es el 100%, hoy mismo tengo q rendir un examen y pensé en tomar un pequeña dosis de modafinilo (50mg) para ver si puedo estar algo mas despabilada . Creen que esto pueda generar algún efecto indeseado? Tengo la duda ya que son 2 drogas con efectos que se contradicen mucho. Antes que nada quiero aclarar que ya lo consulte con la medica y ella me dijo que poda , pero para serles sincero no parecía muy segura de estar al tanto de esta droga y creo que acá hay gente que esta muy interiorizada en estos temas. Muchas gracias !!
Responder
#2
(27-03-2018, 01:38 PM)FFYR escribió: Buenas gente. Les comento, hace aprox 1 semana empece un tratamiento con Alprazolam el cual me fue medicado la dosis de 0.5 a la noche y 0.25 de día. La cuestión es que la primer noche que lo tomé me sentí super tumbada así que decidí bajar la dosis a la mitad (0.25) de noche y no tomar la dosis de día ya que pese a que el psiquiatra me dijo que con esa dosis no debería afectar mi rendimiento creo q si lo está haciendo, y vengo con una semana de mucho estudio ya que tengo q rendir algunos exámenes. La cuestión es que reduciendo la dosis de esa manera sigo notando q mi rendimiento no es el 100%, hoy mismo tengo q rendir un examen y pensé en tomar un pequeña dosis de modafinilo (50mg) para ver si puedo estar algo mas despabilada . Creen que esto pueda generar algún efecto indeseado? Tengo la duda ya que son 2 drogas con efectos que se contradicen mucho. Antes que nada quiero aclarar que ya lo consulte con la medica y ella me dijo que poda , pero para serles sincero no parecía muy segura de estar al tanto de esta droga y creo que acá hay gente que esta muy interiorizada en estos temas. Muchas gracias !!

Hola, consultá con un psiquiatra y/o neurologo.. Acá te pueden dar consejos/experiencias, pero tomalo con pinzas.

En lo personal son drogas muy opuestas, desde ya, yo no las mezclaria, dejaría pasar al menos un par de días antes de tomar la otra. Por otra parte, podes estudiar sin modafinilo, ¿te lo han recetado? obvio que te mantiene despierto y te concentras un poco más pero tampoco te hace más inteligente ni nada (está todo en la cabeza). Obtuve resultados parecidos con cafeína (energizantes, café, mate) y comiendo liviano. O la mayoría de las veces por estar acorralado con el tiempo me concentraba 10 veces más, sin tomar nada y estudiaba MUCHISIMO, en poco tiempo.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#3
(27-03-2018, 02:34 PM)interestellar escribió:
(27-03-2018, 01:38 PM)FFYR escribió: Buenas gente. Les comento, hace aprox 1 semana empece un tratamiento con Alprazolam el cual me fue medicado la dosis de 0.5 a la noche y 0.25 de día. La cuestión es que la primer noche que lo tomé me sentí super tumbada así que decidí bajar la dosis a la mitad (0.25) de noche y no tomar la dosis de día ya que pese a que el psiquiatra me dijo que con esa dosis no debería afectar mi rendimiento creo q si lo está haciendo, y vengo con una semana de mucho estudio ya que tengo q rendir algunos exámenes. La cuestión es que reduciendo la dosis de esa manera sigo notando q mi rendimiento no es el 100%, hoy mismo tengo q rendir un examen y pensé en tomar un pequeña dosis de modafinilo (50mg) para ver si puedo estar algo mas despabilada . Creen que esto pueda generar algún efecto indeseado? Tengo la duda ya que son 2 drogas con efectos que se contradicen mucho. Antes que nada quiero aclarar que ya lo consulte con la medica y ella me dijo que poda , pero para serles sincero no parecía muy segura de estar al tanto de esta droga y creo que acá hay gente que esta muy interiorizada en estos temas. Muchas gracias !!

Hola, consultá con un psiquiatra y/o neurologo.. Acá te pueden dar consejos/experiencias, pero tomalo con pinzas.

En lo personal son drogas muy opuestas, desde ya, yo no las mezclaria, dejaría pasar al menos un par de días antes de tomar la otra. Por otra parte, podes estudiar sin modafinilo, ¿te lo han recetado? obvio que te mantiene despierto y te concentras un poco más pero tampoco te hace más inteligente ni nada (está todo en la cabeza). Obtuve resultados parecidos con cafeína (energizantes, café, mate) y comiendo liviano. O la mayoría de las veces por estar acorralado con el tiempo me concentraba 10 veces más, sin tomar nada y estudiaba MUCHISIMO, en poco tiempo.

Saludos!

Sisi , de hecho normalmente estudio sin modafinilo,  nunca se me fue recetado, pero lo eh tomada en algunas contadas ocasiones. Pero bueno la idea de tomarlo esta vez era mas bien para salir del estado de embobamiento producido por el alplax, como para poder ir a rendir estando mas despabilada. 
Saludos !
Responder
#4
Por xp personal te diria que busques una 2da opinion. Me paso que una psiquiatra me dio clona 3 veces al dia cuando unos de mis principales sintomas era no poder despertarme/levantarme.... no fuckin' way.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IronSol por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#5
(27-03-2018, 11:42 PM)IronSol escribió: Por xp personal te diria que busques una 2da opinion. Me paso que una psiquiatra me dio clona 3 veces al dia cuando unos de mis principales sintomas era no poder despertarme/levantarme.... no fuckin' way.

Si tal cual, es justamente lo que voy a hacer. Es terrible como los psiquiatras medican con los ojos cerrados , dándote pastillas como si fueran caramelos
Responder
#6
Mira yo para estudiar, uso espirulina es un extracto natural de un alga, la verdad que me ponia a leer y memorizaba todo con mucha facilidad, lo mismo note en el rendimiento laboral, estaba mas pilas y pensando mejor. Me parece una buena alternativa, proba no perdes nada.

Y si queres sumarle un poco mas de energia, sumale maca andina, es una raiz natural peruana, te pone bastante mas pilas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • FFYR, juan568
Responder
#7
Siempre pedir opinion medica. Y si la 1ra no te convence, pedi una 2da.

Dicho eso, si son dosis minimas, y sin que se vuelva cosa de todos los dias, no deberia generar problemas. Son drogas que actuan por circuitos y neurotransmisores diferentes, y no son antagonistas. De hecho en determinados tipos de terapias de usan de forma concomitante.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Candytrip, elunicotomas, FFYR, Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alprazolam 0,5 mg y alcohol valenpdff 15 4.044 07-10-2023, 09:43 PM
Último mensaje: kingF
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 718 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: