Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Y se suma otro
#1
Hola que tal buen dia!!
Tengo 20 años y arranque hace poco (2 meses). Llegué al foro de lo manijaa que quede cuando fui a ver a Bussola en Groove el 31/3  Big Grin. Consumí MDMA dos veces nada mas, el 31/03 tome 1 y 1/4 y a la semana siguiente tome una en Bussola y Coming Soon. Voy a dejar esperar hasta el 28/4 para volver a consumir
Antes iba siempre al cachengue pero ahora quedó atras!! Me encanta el trance, salgo con una amiga por el momento asi que nada ojala conozca mas gente. Me encanta la gente que hay en este ambienta la verdad, la mayoria muy buenas personas. No se si viene al caso pero soy estudiantes de Ciencias Ambientales en la UBA

saludos nos vemos el 28/04 en la bat!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#2
Hola! bienvenido! Te recomiendo que leas los temas de mi firma, te explican como cuidarte, y que tener en cuenta cuando salis y consumis MDMA. Lo mas importante es respetar los descansos y la dosis Smile

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • berez, ivo990
Responder
#3
(12-04-2018, 12:19 PM)Stitch escribió: Hola! bienvenido! Te recomiendo que leas los temas de mi firma, te explican como cuidarte, y que tener en cuenta cuando salis y consumis MDMA. Lo mas importante es respetar los descansos y la dosis Smile

Saludos!
Me los leí absolutamente todos ya!
Vine al foro con la idea de encontrar info sobre el MDMA, que me encantó.
Gracias, y si, a repestar los tiempos que ya empecé mal.
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje: