Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Y se suma otro
#1
Hola que tal buen dia!!
Tengo 20 años y arranque hace poco (2 meses). Llegué al foro de lo manijaa que quede cuando fui a ver a Bussola en Groove el 31/3  Big Grin. Consumí MDMA dos veces nada mas, el 31/03 tome 1 y 1/4 y a la semana siguiente tome una en Bussola y Coming Soon. Voy a dejar esperar hasta el 28/4 para volver a consumir
Antes iba siempre al cachengue pero ahora quedó atras!! Me encanta el trance, salgo con una amiga por el momento asi que nada ojala conozca mas gente. Me encanta la gente que hay en este ambienta la verdad, la mayoria muy buenas personas. No se si viene al caso pero soy estudiantes de Ciencias Ambientales en la UBA

saludos nos vemos el 28/04 en la bat!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#2
Hola! bienvenido! Te recomiendo que leas los temas de mi firma, te explican como cuidarte, y que tener en cuenta cuando salis y consumis MDMA. Lo mas importante es respetar los descansos y la dosis Smile

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • berez, ivo990
Responder
#3
(12-04-2018, 12:19 PM)Stitch escribió: Hola! bienvenido! Te recomiendo que leas los temas de mi firma, te explican como cuidarte, y que tener en cuenta cuando salis y consumis MDMA. Lo mas importante es respetar los descansos y la dosis Smile

Saludos!
Me los leí absolutamente todos ya!
Vine al foro con la idea de encontrar info sobre el MDMA, que me encantó.
Gracias, y si, a repestar los tiempos que ya empecé mal.
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • ELE878ESE, elunicotomas, Propyleno
Responder
#4
Bienvenido!
Como te habrán dicho antes toma los recaudos necesarios para consumir esa o cualquier droga. No solo en los momentos de consumo sino ocupate de tener una mínima idea de lo que estas consumiendo. Por sino sabias, hay un test muy fácil que le podes hacer a las pastillas para saber que porquería te meten, se llama Reactivo de Marquis, y obviamente tenes todos los post del foro para informarte. No es que quiera bajartela pero tenes que tener especial cuidado ya que hay mucho veneno dando vueltas y cada cuerpo es diferente. Sabe que estas entrando en una etapa que tiene que tener un fin en algún momento, disfrutala,se inteligente y ponele vos el fin y no que sea al revés. Sonare a viejo choto pero a los 20 años no sos consciente de casi nada.
Otra cosa, una vez que entras en esta etapa es muy fácil perderte. Siempre tene un objetivo en tu vida, como por ejemplo la carrera que elegiste estudiar, tu familia, tus amigos, etc, y si en algún momento te sentís alejado de eso , sabe que es un síntoma negativo. No te lo digo por ortiva, simplemente porque en mi experiencia viví y vi cosas, muy chotas que se podrian haber evitado si en mi "época" habría mas "educación" sobre el consumo recreativo.
Cuídate mucho chabon y disfruta conociendo tus limites siempre!! Un abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • berez, Helennnnnn, Juan1503
Responder
#5
(18-06-2018, 09:53 PM)ivo990 escribió: Bienvenido!
Como te habrán dicho antes toma los recaudos necesarios para consumir esa o cualquier droga. No solo en los momentos de consumo sino ocupate de tener una mínima idea de lo que estas consumiendo. Por sino sabias, hay un test muy fácil que le podes hacer a las pastillas para saber que porquería te meten, se llama Reactivo de Marquis, y obviamente tenes todos los post del foro para informarte. No es que quiera bajartela pero tenes que tener especial cuidado ya que hay mucho veneno dando vueltas y cada cuerpo es diferente. Sabe que estas entrando en una etapa que tiene que tener un fin en algún momento, disfrutala,se inteligente y ponele vos el fin y no que sea al revés. Sonare a viejo choto pero a los 20 años no sos consciente de casi nada.
Otra cosa, una vez que entras en esta etapa es muy fácil perderte. Siempre tene un objetivo en tu vida, como por ejemplo la carrera que elegiste estudiar, tu familia, tus amigos, etc, y si en algún momento te sentís alejado de eso , sabe que es un síntoma negativo. No te lo digo por ortiva, simplemente porque en mi experiencia viví y vi cosas, muy  chotas que se podrian haber evitado si en mi "época" habría mas "educación" sobre el consumo recreativo.
Cuídate mucho chabon y disfruta conociendo tus limites siempre!! Un abrazo.

genio muchas gracias por molestarte en darme semejante reflexión, posta!
trato de tomar los recaudos necesarios siempre que salgo (solo gralmente)
 ahora estoy tratando de no salir tanto porque sali bastante seguido en estos 3 meses y estoy con paja, deje materias de la facu y demas!
asi que estoy tratando de rescatarme y no salir por 2/3 meses!
salu 2 y gracias de nuevo
Responder
#6
(18-06-2018, 10:08 PM)bruno25 escribió:
(18-06-2018, 09:53 PM)ivo990 escribió: Bienvenido!
Como te habrán dicho antes toma los recaudos necesarios para consumir esa o cualquier droga. No solo en los momentos de consumo sino ocupate de tener una mínima idea de lo que estas consumiendo. Por sino sabias, hay un test muy fácil que le podes hacer a las pastillas para saber que porquería te meten, se llama Reactivo de Marquis, y obviamente tenes todos los post del foro para informarte. No es que quiera bajartela pero tenes que tener especial cuidado ya que hay mucho veneno dando vueltas y cada cuerpo es diferente. Sabe que estas entrando en una etapa que tiene que tener un fin en algún momento, disfrutala,se inteligente y ponele vos el fin y no que sea al revés. Sonare a viejo choto pero a los 20 años no sos consciente de casi nada.
Otra cosa, una vez que entras en esta etapa es muy fácil perderte. Siempre tene un objetivo en tu vida, como por ejemplo la carrera que elegiste estudiar, tu familia, tus amigos, etc, y si en algún momento te sentís alejado de eso , sabe que es un síntoma negativo. No te lo digo por ortiva, simplemente porque en mi experiencia viví y vi cosas, muy  chotas que se podrian haber evitado si en mi "época" habría mas "educación" sobre el consumo recreativo.
Cuídate mucho chabon y disfruta conociendo tus limites siempre!! Un abrazo.

genio muchas gracias por molestarte en darme semejante reflexión, posta!
trato de tomar los recaudos necesarios siempre que salgo (solo gralmente)
 ahora estoy tratando de no salir tanto porque sali bastante seguido en estos 3 meses y estoy con paja, deje materias de la facu y demas!
asi que estoy tratando de rescatarme y no salir por 2/3 meses!
salu 2 y gracias de nuevo

De nada locura, para es existe este foro. La realidad es que habrá mucha información y bla bla sobre los químicos en si, sus consecuencias, etc, pero nadie cuestiona los "Estilos de vida" que llevan al consumo. Nadie se cuestiona si esta estudiando lo que realmente le gusta si esta dedicando su vida a lo que realmente le da placer. Placer del bueno. y ese es un tema central. Pregúntate de que trabajarías sin que te paguen, que harías todos los días de tu vida gratis. Ahi vas a tener la respuesta de que actividad te estimularía sin recurrir a químicos. Que hayas dejado materias en la facultad es su síntoma de que claramente estas perdiendo el eje, no por las drogas en si, sino porque tal vez no te guste la carrera en la que te metiste, o hay algo en tu estilo de vida que no te llena del todo. Para hacer lo que a uno le gusta hay que poner los huevos y jugársela. El camino fácil siempre trae consecuencias que son dificiles de sanar. SIEMPRE. Mi humilde consejo, si ya probaste lo que querías probar, dejalo y seguí con tu vida, como te dije antes, no pierdas el eje, la familia, las amistades sanas.  Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • berez, pityalvarez
Responder
#7
(18-06-2018, 10:30 PM)ivo990 escribió:
(18-06-2018, 10:08 PM)bruno25 escribió:
(18-06-2018, 09:53 PM)ivo990 escribió: Bienvenido!
Como te habrán dicho antes toma los recaudos necesarios para consumir esa o cualquier droga. No solo en los momentos de consumo sino ocupate de tener una mínima idea de lo que estas consumiendo. Por sino sabias, hay un test muy fácil que le podes hacer a las pastillas para saber que porquería te meten, se llama Reactivo de Marquis, y obviamente tenes todos los post del foro para informarte. No es que quiera bajartela pero tenes que tener especial cuidado ya que hay mucho veneno dando vueltas y cada cuerpo es diferente. Sabe que estas entrando en una etapa que tiene que tener un fin en algún momento, disfrutala,se inteligente y ponele vos el fin y no que sea al revés. Sonare a viejo choto pero a los 20 años no sos consciente de casi nada.
Otra cosa, una vez que entras en esta etapa es muy fácil perderte. Siempre tene un objetivo en tu vida, como por ejemplo la carrera que elegiste estudiar, tu familia, tus amigos, etc, y si en algún momento te sentís alejado de eso , sabe que es un síntoma negativo. No te lo digo por ortiva, simplemente porque en mi experiencia viví y vi cosas, muy  chotas que se podrian haber evitado si en mi "época" habría mas "educación" sobre el consumo recreativo.
Cuídate mucho chabon y disfruta conociendo tus limites siempre!! Un abrazo.

genio muchas gracias por molestarte en darme semejante reflexión, posta!
trato de tomar los recaudos necesarios siempre que salgo (solo gralmente)
 ahora estoy tratando de no salir tanto porque sali bastante seguido en estos 3 meses y estoy con paja, deje materias de la facu y demas!
asi que estoy tratando de rescatarme y no salir por 2/3 meses!
salu 2 y gracias de nuevo

De nada locura, para es existe este foro. La realidad es que habrá mucha información y bla bla sobre los químicos en si, sus consecuencias, etc, pero nadie cuestiona los "Estilos de vida" que llevan al consumo. Nadie se cuestiona si esta estudiando lo que realmente le gusta si esta dedicando su vida a lo que realmente le da placer. Placer del bueno. y ese es un tema central. Pregúntate de que trabajarías sin que te paguen, que harías todos los días de tu vida gratis. Ahi vas a tener la respuesta de que actividad te estimularía sin recurrir a químicos. Que hayas dejado materias en la facultad es su síntoma de que claramente estas perdiendo el eje, no por las drogas en si, sino porque tal vez no te guste la carrera en la que te metiste, o hay algo en tu estilo de vida que no te llena del todo. Para hacer lo que a uno le gusta hay que poner los huevos y jugársela. El camino fácil siempre trae consecuencias que son dificiles de sanar. SIEMPRE. Mi humilde consejo, si ya probaste lo que querías probar, dejalo y seguí con tu vida, como te dije antes, no pierdas el eje, la familia, las amistades sanas.  Saludos.

Si me gusta lo que estudio, todavía no estoy tan centrado en los contenidos de la carrera, estoy viendo cosas básicas aún.
Si, por eso quiero hacer un descanso, estos 3 meses estuve saliendo aprox cada 15 dias y noto el cansancio fisico tanto como mental, por eso quiero hacer un descanso de 2/3 meses y después volver a salir cada 1 mes! (espero poder cumplirlo porque a esta edad es cuando mas manija sos jajaja)
Pero todavía soy joven no tengo apuros para recibirme ni nada, poco a poco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • ivo990
Responder
#8
(18-06-2018, 10:41 PM)bruno25 escribió:
(18-06-2018, 10:30 PM)ivo990 escribió:
(18-06-2018, 10:08 PM)bruno25 escribió: genio muchas gracias por molestarte en darme semejante reflexión, posta!
trato de tomar los recaudos necesarios siempre que salgo (solo gralmente)
 ahora estoy tratando de no salir tanto porque sali bastante seguido en estos 3 meses y estoy con paja, deje materias de la facu y demas!
asi que estoy tratando de rescatarme y no salir por 2/3 meses!
salu 2 y gracias de nuevo

De nada locura, para es existe este foro. La realidad es que habrá mucha información y bla bla sobre los químicos en si, sus consecuencias, etc, pero nadie cuestiona los "Estilos de vida" que llevan al consumo. Nadie se cuestiona si esta estudiando lo que realmente le gusta si esta dedicando su vida a lo que realmente le da placer. Placer del bueno. y ese es un tema central. Pregúntate de que trabajarías sin que te paguen, que harías todos los días de tu vida gratis. Ahi vas a tener la respuesta de que actividad te estimularía sin recurrir a químicos. Que hayas dejado materias en la facultad es su síntoma de que claramente estas perdiendo el eje, no por las drogas en si, sino porque tal vez no te guste la carrera en la que te metiste, o hay algo en tu estilo de vida que no te llena del todo. Para hacer lo que a uno le gusta hay que poner los huevos y jugársela. El camino fácil siempre trae consecuencias que son dificiles de sanar. SIEMPRE. Mi humilde consejo, si ya probaste lo que querías probar, dejalo y seguí con tu vida, como te dije antes, no pierdas el eje, la familia, las amistades sanas.  Saludos.

Si me gusta lo que estudio, todavía no estoy tan centrado en los contenidos de la carrera, estoy viendo cosas básicas aún.
Si, por eso quiero hacer un descanso, estos 3 meses estuve saliendo aprox cada 15 dias y noto el cansancio fisico tanto como mental, por eso quiero hacer un descanso de 2/3 meses y después volver a salir cada 1 mes! (espero poder cumplirlo porque a esta edad es cuando mas manija sos jajaja)
Pero todavía soy joven no tengo apuros para recibirme ni nada, poco a poco.

Que onda viejooo como estas llevando esta etapa!?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#9
(28-07-2018, 12:58 AM)ivo990 escribió:
(18-06-2018, 10:41 PM)bruno25 escribió:
(18-06-2018, 10:30 PM)ivo990 escribió: De nada locura, para es existe este foro. La realidad es que habrá mucha información y bla bla sobre los químicos en si, sus consecuencias, etc, pero nadie cuestiona los "Estilos de vida" que llevan al consumo. Nadie se cuestiona si esta estudiando lo que realmente le gusta si esta dedicando su vida a lo que realmente le da placer. Placer del bueno. y ese es un tema central. Pregúntate de que trabajarías sin que te paguen, que harías todos los días de tu vida gratis. Ahi vas a tener la respuesta de que actividad te estimularía sin recurrir a químicos. Que hayas dejado materias en la facultad es su síntoma de que claramente estas perdiendo el eje, no por las drogas en si, sino porque tal vez no te guste la carrera en la que te metiste, o hay algo en tu estilo de vida que no te llena del todo. Para hacer lo que a uno le gusta hay que poner los huevos y jugársela. El camino fácil siempre trae consecuencias que son dificiles de sanar. SIEMPRE. Mi humilde consejo, si ya probaste lo que querías probar, dejalo y seguí con tu vida, como te dije antes, no pierdas el eje, la familia, las amistades sanas.  Saludos.

Si me gusta lo que estudio, todavía no estoy tan centrado en los contenidos de la carrera, estoy viendo cosas básicas aún.
Si, por eso quiero hacer un descanso, estos 3 meses estuve saliendo aprox cada 15 dias y noto el cansancio fisico tanto como mental, por eso quiero hacer un descanso de 2/3 meses y después volver a salir cada 1 mes! (espero poder cumplirlo porque a esta edad es cuando mas manija sos jajaja)
Pero todavía soy joven no tengo apuros para recibirme ni nada, poco a poco.

Que onda viejooo como estas llevando esta etapa!?
que onda che todo bien?
mucho mejor que antes, si bien segui saliendo estoy tomando unos suplementos vitaminicos que ayudan bastante.  Igualmente ahora el 7/8 arranco la facu y corto todo hasta fibales de septiembre que hay una fiesta.
Vos todo bien?
gracias x pregubtar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • ivo990
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: